Capítulo 1: Sangre Sucia

923 21 5
                                    

Lily

Por fin hoy me voy a Hogwarts, he esperado todo el verano para este momento, se que ya estoy con mis papas, pero quien hace que mi estancia en esta casa sea insufrible, es gracias a mi hermana Petunia. Desde el momento en que me dieron la carta de aceptación de Hogwarts, hizo que nuestra relación hermana-hermana, fuera de mal en peor.
-¡Ya tienes todo, cariño!- me grito mi mamá desde las escaleras, quitándome de mis pensamientos.
-Ya.-revisé mi cuarto de arriba a abajo, y no se me olvidaba nada. (o al menos eso espero)
Al bajar las escaleras lo primero que vi fue a Petunia, que como siempre me miraba con cara de asco.
-¿Ya te vas, fenómeno?- me dijo, mientras se limpiaba los restos de pan de su boca.
La ignoré.
-Ah, es una lastima, porque de verdad te extrañare.- lo dijo con evidente sarcasmo.
La seguía ignorando.
-Espero que no te moleste que Vernon y yo estemos en tu cama.- ¡Espera! ¿QUÉ?- Tampoco espero que no te molestes, cuando le dije la razón por la cual no estás aquí la mayor parte del año, y esa es, obviamente, que estás tan loca, que mamá y papá te tuvieron que meter a un manicomio.
Ya no pude más.
-Mira no es mi problema de que tu propio Boggart seas tú, y que tu estupidez sea tan obvia como la barba de Dumbledore, ni tampoco que ni hasta los dementores te quieran besar, ¿De acuerdo?
Chistes de una maga, b*tch please.
-¿Bogga qué?- pregunto.
-Nada, no lo entenderías.
Y me salí de la habitación triunfante, ya que por una vez en lo que ha transcurrido de verano, pude poner en su lugar a Petunia. 

Cuando llegamos a la estación de King Cross, me tuve que despedir de mis papas, evidentemente Petunia no estaba. Les dije que asegurarán mi habitación y que cuidarán que Petunia y su novio no entraran. No se sí lo que dijo mi hermana fuera verdad o no, pero más vale estar prevenidos.
-Los extrañaré mucho.-le dije con un tono triste.
-Igual nosotros, cariño.-mi papá me dijo, con una cálida sonrisa.
-Les escribiré seguido.-le dije, antes de meterme a la plataforma 9 3/4

Cuando entré, vi a Severus, con su look de peinado de siempre, con su habitual capa de Slytherin, pero algo era distinto a él.¿Algo oscuro? No se como poder describirlo.

-Hola.- le salude.
-Hola.- me dijo, con tono seco.
-¿Cómo te fue en el verano?
-Llevamos 2 meses sin vernos ¿Y lo único que me dices es eso? Oh, vamos Lily, tu inteligencia da para más.
Okay, Sev cambio mucho durante el verano.
-Perdón ¿Qué?
-¿No lo haz entendido? ¿O ya no fluye la sangre en tu cerebro?
-¿Qué rayos te pasa Sev?
-Nada, es sólo que me dijeron algo.
-¿Me dijeron? ¿Quien? A espera, déjame adivinar ¿Fue Bellatrix o Lucius? - al no responderme, seguí hablando.-¿Qué te dijeron?
-Me dijeron, que no me podía juntar con gente como tú.
-¿Cómo?
-¡Que eres una sangre sucia eso es lo que pasa!
No podía creerlo, mi mejor amigo me ha lastimo de la peor manera posible, que Petunia me insulte, es algo que para mi es algo sin poca importancia, pero de que venga de la boca de Severus, es algo que nunca me había imaginado.
Me quede sin habla, seguía sin poder creer lo que había escuchado. ¿Cómo pudo tratarme así? De la tristeza, pase al enojo, y antes de que pudiera decir algo más, una voz masculina me interrumpió.
-Discúlpate.-ordeno.
Me volteé, y observe a un chico alto, con tez blanca, acercándose a moreno, y un pelo despeinado, ese era evidentemente James Potter.
-¿Por qué he de hacerlo? Es inferior a mi, porque es sólo una sangre sucia.
Esas palabras se volvían a repetir una vez más, causándome aún más dolor.
-Vuélvelo a decir, y te juro, de que te arrepentirás de haberlo dicho.
Hubo un silencio bastante pesado.
-Hey, chicos, chicos, apenas ni empezamos año, y ya se están matando.-interrumpió Remus, con una carcajada al final, para aligerar un poco el ambiente.
-Me quedaría más tiempo, pero mis amigos me esperan.- dicho esto, Severus se marcho al lado opuesto.
-¡Cobarde!- gritó Potter.
-Potter, ya basta.- le dije.
-Li...perdón Evans, ¿no escuchaste lo que te dijo? Y aún así lo defiendes.- pregunto incrédulo.
-Sí, escuche perfectamente las cosas que me dijo, pero ya basta...- ¡O no! se ve avecinan las lágrimas...mierda, odio llorar en público, porque me hace sentir vulnerable, y menos con Potter en frente de mi.- Adiós, me tengo que ir.- pude decirlo, antes de que empezará a llorar, mierda, mierda. Me salí corriendo, lejos de Potter.
Con mi vista medio nublada, gracias a las lágrimas que caían, trataba de buscar a Camille y a Anne, mis dos mejores amigas desde casi siempre.
-¡Lily! ¿Qué te paso?- pregunto una voz suave, pero serena. Era Anne, sin duda, ella tiene el pelo corto rubio, con ojos azul oscuros, y piel blanca, sin duda una belleza de chica, además que siempre me dice las palabras correctas en el momento adecuado.
-Severus.- le conteste, y como si esa respuesta dijera todo, ella me entendió y en vez de saber más los detalles, me dio una mirada consoladora y me abrazo.
-Voy a matarlo.- dijo una voz un poco más ruda y grave. Ella era Camille, que tiene el pelo castaño, con tintes azules, que le hacen resaltar sus ojos, ella es la más bajita, pero eso no quiere decir que sea la más inocente, ya que de las tres, ella es la más rebelde y extrovertida. Por lo tanto, tiene una lista interminable de hombres que andan detrás de ella, y no los culpo, ya que también es bastante guapa.
Después de que Anne, me abrazará, les conté todo lo que me dijo Severus, y como Potter me defendió. Después de acabar, Camille me dijo:
-Le gustas.- comento sin más.
-¿Qué?- dijimos Anne y yo al unísono.
-A Potter, es obvio.
-Podría tener su lógica, en la forma en la que él intervino, y como te defendió, como se preocupo por ti...-dijo Anne- lo malo es que él sale con Cassandra Blake, una chica bonita de piernas largar y senos grandes.- dijo triste.
-A la ubico.- dijo Camille, después me volteó a ver.- es una zorra.
Después de eso, siguieron platicando de como les fue en el verano, durante todo el transcurso del viaje con dirección a Hogwarts. Mientras que yo no podía dejar de reproducir en mi mente la imagen de Potter, besándose con Cassandra Blake, sólo con pensar en eso me hizo sentir algo...¿Celos? JA, imposible, ¿Cómo sería posible tener celos hacia la nueva relación de Potter?

La historia de James Potter y Lily Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora