Capitulo 24

8.9K 451 26
                                    

Narra Lauren
Una vez que me aleje de las chicas, camine por los largos corredores del centro comercial, decidida para ir a casa para prepararme.

El trayecto fue largo y muy silencioso. ¿Que habrá estado haciendo Austin ahí?, no puedo evitar pensar en él, ese idiota. No puedo controlar aquella ira cuando lo veo, su rostro me es tan familiar, tal vez? No se.

Al llegar a mi departamento, estacione mi moto. Me dirigí al ascensor donde en el primer piso subió. Una sexy rubia me inspeccionó de arriba a abajo. Sentí su mirada, pero no le di importancia. Tenia la mente por otro lado.

Como de costumbre me di una ducha, cabe mencionar que en esta ocasión fue una ducha demasiado corta. Tenia el tiempo justo. Enrolle la toalla a mi alrededor en busca de mi ropa, encontré la venda que cubría mi pecho en mi armario. La toalla cayo al suelo, con delicadeza. Cubrí firmemente la venda sobre mi torso, mi ropa interior y mi enterizo protegieron mi cuerpo de pies a cabeza. Lo único que me hacia falta eran mis botas, ¿donde fue que las deje?.

Di vueltas por la habitación buscándolas, se me ocurrió ver bajo mi cama, me inque de rodillas y como era tan reducido el espacio solo introduje la mano. ¡La encontré!, lo saque y....

<< -Eh ¡fenómeno! Mamá te llama - yo seguía sumergida - , estúpida - abofeteo mi rostro - ve.

Con brusquedad me levanto y me echo de la habitación. No podía quedarme aquí, me iría peor al llegar a su despacho, toque tres veces.

- Adelante, cariño - cariño, esa simple palabra causa asco en mi.

Con la cabeza gacha entre.

- Ven aquí a mi lado - a lentos pasos me acerque, pero no me senté. Mi cuerpo no respondió.

Violentamente jalo de mis brazos y caí de espaldas sobre el sillón.

- ¡¿Porque no obedeces, EH?!, ¿!quieres que le diga a tu Mami que eres una porquería!?, un monstruo andante. - con lágrimas destilando libremente por mi rostro, negué. - y como estas, bebe? - asco, como es capaz de llamarme así?. No respondí. Sus manos recorrían mi abdomen descaradamente.

- ¡Dej.. déjeme! - trate de decir , los sollozos ahogaban mis palabras.

Tattooed Heart (Camren G!P)Where stories live. Discover now