||•Me perteneces Zayn M•|| ||OneShot||

5.6K 255 41
                                    

-Malik.-La voz firme y demandante del profesor hablo desde el frente del salón.- Necesito que se quede 5 minutos después de la clase. Necesito hablar con usted.-Termino de hablarme con una sonrisa socarrona y brillo en los ojos, sabia de que quería "hablar."

Los bullicios y chiflidos por parte de mis compinches no se hicieron esperar, las frases de "Nos vemos en dirección" "¿Ahora a qué alumno golpeaste Malik?" "¿En qué problema te metiste esta vez Malik?" Y en el peor de los casos, fue el comentario de Louis, mi mejor amigo y compañero de crimen que "su comentario" estuvo fuera de lugar por mucho; "¿TE COJISTE A LA DIRECTORA?" después de ese comentario el salón se volvió un lugar de gritos, risas, chiflidos e incoherencias por parte de mis amigos. Liam solo me observa desde la pizarra sin expresión alguna. Estaba en problemas, sonreí como pude y espere a que los 20 minutos que quedaban de clase terminaran.

Cuando el timbre sonó anunciando el fin de la clase todos empezaron a salir del aula como almas que lleva el diablo,  Liam me "recordó" que tenía que quedarme tiempo extra, algunos compañeros sonriéndome de lado me daban buenos "ánimos," o me tocaban el hombro en exageración, si supieran que en verdad no recibiría ningún castigo sino al contrarío...

Cuando el profesor termino de guardar los últimos trabajos, parándose del escritorio fue directo a la puerta del salón, cerrándola con el pestillo y colocando una silla enfrente de esta.

-Muy bien joven Malik.-hablo sonriendo y azotando una pequeña regla que tenía en la mano derecha en la palma de su mano izquierda, prosiguió.- Todos sus profesores me han informado que va extraordinariamente pésimo en todas sus materias. ¿Me puede explicar por qué está pasando eso?.

Sentándose en el escritorio con los tobillos cruzados y brazos apoyándose en la superficie plana me examinaba de pies a cabeza, una ceja levantada y su labio inferior aprisionado entre sus dientes. Sus ojos brillaban en lujuria y eso empezaba a excitarme. Me llamo con un dedo e hizo que me colocara enfrente de él, jalándome la corbata del apestoso uniforme dejo una pequeña mordida en mi cuello.

-Hmm.-cerrando los ojos me deje llevar por la sensación.

-Contesta cariño o papi se enojara mucho.-quitando la corbata prosiguió a desabrochar los botones de mi camisa, dejando besos por mi clavícula y pectorales pellizco mis pezones haciendo que mi miembro despertara inmediatamente, el disfrute aumentaba mil veces más cuando besaba lentamente la parte lastimada que dejaban sus dientes.

-¡FUCK! Oh-aaaah..-las sensaciones que empezaban a crecer en mi cuerpo hacían que perdiera la razón, me dedique a disfrutar cada toque aunque sabía que tendría un castigo por ello.-¡SANTA MIER...!

Liam no me dejo terminar la oración aprisionando entre sus dientes mi labio inferior, jalando un poco cuando me queje.- Niño malo, ¿no te he dicho que no digas malas palabras?.-apretándome el trasero sobre el pantalón mordió mi cuello dejando alguna marca.
Cerrando los ojos obligue a mi cerebro a contestar, con toda mi fuerza de voluntad respondí las dos preguntas que me hizo Li.

-Lo siento Daddy, pero es que los maestros son muuuuy malos conmigo.-conteste alargando la u con un pequeño puchero esperando que pareciera tierno.

Besándome los labios tiernamente sonrío cuando trate de quitar su chaqueta, ayudándome en el procedimiento quito así, igual nuestros cinturones. Mientras los besos se intensificaban la ropa iba desapareciendo, primero los zapatos, calcetines que con nada mas y nada menos que ayuda de nuestros pies fueron desapareciendo, los botones del pantalón fueron desabrochados y pronto los pantalones estaban en el piso junto a toda la demás ropa. Los gemidos y pequeños gritos de placer no se hicieron esperar por parte de Zayn los cuales Liam no tardaba en callar.
Susurrando cualquier sandez Liam empezó a masajear el miembro de su alumno por sobre el bóxer, que con cada toque temblaba cada vez más y más, cambiando de posiciones Liam sentó a Zayn en el escritorio así mismo colocándose entre las piernas abiertas de Zayn que gustoso lo recibió. Las pequeñas manos del sumiso subieron por las piernas del profesor masajeando cada parte, apretando el trasero de su maestro de Anatomía  recibió un pequeño jalón en el cabello que lejos de ser lastimero era placentero, su profesor besaba cada parte que tenía a su alcance mientras que Zayn se dedicaba a recorrer el cuerpo de Liam.

||¿PAPI?|| ZiamPalik  [OneShot]Where stories live. Discover now