Cap 5: Todo por la felicidad.

47 0 0
                                    

Les voy a resumir estas tres semanas, anime, videojuegos, Karaoke, una Milf, tiendas, lolis, bailarinas, moar lolis, bailarines, japoneses majos, comida japonesa deliciosa, dulces raros y moar lolis en mi baño, QUE ES BROMA, nos divertimos un montón y con Rubius, bueno no soy novia, solo nos dijimos que nos gustamos y casi llegamos a lo otro...pero igual solo nos dijimos que nos gustamos, volvimos a Noruega, he pasado ya tiempo aquí en Noruega, me...me voy mañana.

-Hija no estes triste.

-mmm...

-Mejor cuentame, ¿como te fue en Japón?.

-Ehh, ehh, pues, ya sabes vimos tiendas de anime, de videojuegos, karaoke, bailes y esas cosas.

-y ¿Con Rubius?.

-...

-______.

-Bien, bien, tenias razón, nos gustamos los dos, nos besamos y todo y aksjnsks-me tapé la cara estaba muy roja.

-¡MI HIJA ESTA ENAMORADA, MI HIJA ESTA ENAMORADA, MI HIJA ESTA ENAMORADA!-canta como niña pequeña.

-Si, si, ya no lo repitas, igual mañana me voy y tal vez, no lo vuelva a ver en mi vida-dije un poco triste.

-Hija, se que lo volverás a ver, te lo juro.

-Bien, me voy a dormir.

(...)

No puedo dormir y son las 1:00 de la mañana, solo me quedo pensando en Colombia, mi madre me dijo que vamos a ir a Medellin, una de las mejores ciudades de Colombia, si, si se hablar Español, justamente Colombiano, mi madre me enseño de chica, nunca me pregunté porque, pero...de todas formas me voy a separar de Minori y de...Rubius-pensé mientras tenía una almohada en mitad de mi cara, solo la abrasaba, sonrojada.

Es increíble que me enamore de el justo cuando me voy a ir, si, el me gustaba, pero solo era gustar, ahora...lo amo...¿Porque soy tan tonta?-coloqué la almohada en toda mi cara y justo cuando por fin logro poder dormir, escucho un ruido, me quite la almohada y volteé a mirar a mi puerta...No ahí nadie, WTF?, mejor sigo durmiendo, escuche otro ruido.

¡MIERDA DEJEN DORMIR!-pensé irritada, salí de la cama y fuí directo a la puerta de entrada de la casa, de donde se escuchaba el ruido, la abrí y era Polo.

-¿Polo?, ¿Que pasa?-susurre abrazandolo, el me hablaba con la mirada-Ya hable contigo de esto, me tengo que ir mañana, bueno, hoy-me abrazo y yo le seguí el abrazo, hablaba un poco-Yo también te voy a extrañar...ahora vete, se feliz-se fue, me adentré en casa y llore.

FlashBack.

Tenía 3 años de edad y estaba perdida en el bosque llorando.

-¡Mami!-grite llorando, escuche un ruido, me asusté, dí un paso hacia atras y me caí, se acerco a mi algo que no dejaba de olfatearme, un...¡OSITO!, me reí al sentir que esnifaba todo el cuerpo, se asusto un poco y dió un paso hacia atras.

-Tranquilo Osito, no te haré daño-me acerqué a el, pero dió otro paso atras asustado, hasta que freno y toque su nariz con mi mano, después sobe su cabesita, le encantaba.

-¿Perdiste a tu Mami Osito?, ya veo, yo también-dije triste, me ofreció su espalda para montarme.

-¿Eh?, ¿Quieres que me monte?, Bien-me monté en el y camino hacia mi casa mientras yo reía, era muy divertido, llegué a mi casa y me baje.

-Gracias Osito, te llamare Polo, es lo que me enseñaron en clase de historia, el Polo norte-reí, escuché a mi mami salir de casa, la volteé a ver.

Nuestro comienzo (Rubius y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora