Capítulo 1/ Olivia.

7.2K 366 75
                                    

¿Cómo era posible que él se haya rebajado a esto?

Él, rey de los fantasmas, temido hijo de Hades, portador de la espada de hierro estigio, respetado por alguien en todas partes y, por sobre todo, anti- One Direction.

(Muy a su pesar, más de una vez Jason o alguien más lo había 'Atrapado' tarareando (Léase 'tarareando' como 'cantando a todo pulmón creyéndose en la soledad absoluta', gracias.) 'They don't know about us', 'Happily', etc. Pero era porque eran canciones pegadizas y ella siempre las estaba escuchando, definitivamente no porque le gustasen a él)

Como iba...

Nico di'Angelo estaba alistándose (mental y emocionalmente) detrás de las cortinas del escenario frente a la fogata del campamento mestizo para cantar.

Si, él. Cantar. En público.

Ninguno de sus amigos o ella sabían lo que haría, era parte de la sorpresa. No era como si importase mucho sorprender a alguien que no fuese ella pero...

El único que estaba enterado era Will, un chico de Apolo quien lo había ayudado durante 2 días a alistar esa cosa, sin embargo no le había revelado a Will la chica que era la razón de todo.

Todo por ella.

"Ella" era su novia desde hace 4 años...o mejor dicho su ex novia, con la que duro 4 años.

Su amada Olivia. A los ojos de todos sus amigos y conocidos ellos dos se detestaban pero cuando estaban solos... se amaban con tanto amor y pasión que era increíble que nadie se diese cuenta de la farsa. Y eso que a ella se le daba del asco mentir, hacía un gesto con la nariz muy chistoso y las risitas escapaban de sus labios, era tan adorable y, por Hades, Nico podría pasarse la vida besando esos labios, eran tan...

¡Concéntrate, di'Angelo!

¿La razón de la farsa? Olivia era una italiana e hija de Zeus y su madre era hija de Eros, o sea nieta de Eros, por lo que cuando Nico empezó a sentir "mariposas esqueléticas" al estar con Olivia Zeus y Eros lo visitaron "amablemente" en sus sueños para advertirle que ni se le pasase por la cabeza tocarla. Hades se apiado de su hijo y junto con Afrodita los escondían cuando querían pasar tiempo a solas, o tiempo juntos en general.

Aún así no le habían dicho a ninguno de sus amigos acerca de su relación, ni siquiera a Jason o Hazel... de alguna forma Reyna si sabía. Reyna sabía siempre todo. Cuando Olivia quiso hacer pública su relación Nico entro en pánico y ella se enojo.

Y termino con él.

"¡A veces siento que te avergüenzas de mi!" Le dijo ella "Es hora de que tomemos caminos separados"

"¡Pues bien!" Le había respondido él, con la furia burbujeante en las venas "¡Vete!" dijo sacándola de la cabaña 13 y cerrándole la puerta en la cara.

Y ahora estaba listo para cantarle a la chica de sus sueños, de su vida, la única persona que podía ser dueña de su corazón, al amor de su vida... Se ponía irritantemente cursi ¿Ok?

Y de paso demostrarle su amor frente a todo el campamento.

Lo peor era lo que cantaría. Todo por su Olivia.

Ella amaba e idolatraba a One Direction, de hecho lo obligo a ir a su último concierto donde había un montón de niñas, adolescentes y mujeres maduras llorando. En serio, Nico pudo ver desde niñas de 2 años hasta una señora que se veía más vieja que Hera enojada, y eso era difícil.

Y esos chicos habían sacado una canción titulada "Olivia"

¿Coincidencia? No lo crean.

O·l·i·v·i·a(Nico di'Angelo)Where stories live. Discover now