Amor a Larga Distancia.

3.3K 155 31
                                    


Gajeel Pov:

Todo pasó porque tenía que pasar.... a veces me gustaría no haberte conocido... solo para no hacernos daño, solo para no estar sufriendo como lo hacemos ahora. No sabes cuanto daría por estar cerca tuyo, por no solo poder verte por esta pantalla y aveces podido observar como algunas lágrimas caen por tu rostro, porque querías estar cerca mío, por qué querías abrazarme y yo también sufría por lo mismo.

No sabes cuantas veces me he hecho el fuerte para poder tranquilizarte y que dejes de llorar, pero en el fondo también he querido llorar y aunque parezca un hombre rudo y sin sentimientos...yo también lloro ¿sabes? yo también quisiera estar a tu lado, tomarte de la mano, poder abrazarte con todas mis fuerzas y ... y... poder robarte un beso, un beso con el que tanto he soñado al ver tu hermoso rostro y tu bella sonrisa. Ver tu sedoso cabello y no poder acariciarlo, tus delicadas manos y no poder besarlas. Y no haberte dado algún regalo en tu cumpleaños por estar tan lejos el uno del otro. Lloré ese día, porque la noche que empezó tu cumpleaños soñé que estaba a tu lado, regalando un ramo de rosas y abrazarte.. poder decirte a la cara, en persona lo mucho que te amo.

Pero lucharé, porque yo sé que algún día te podré ver y abrazar y hacer todo lo que siempre he querido hacer, poder cenar juntos y salir tomados de la mano, como siempre deseaste, como siempre desee.

º

º

º

Hoy lloraste, diciendome que no sabías si es que podríamos seguir con esto, que ya tenemos la edad suficiente para poder conseguir personas que nos quieran a parte de nosotros mismos. Mi corazón se rompió. Yo no quiero terminar con esto, quiero intentar hacer lo posible para poder estar a tu lado y lo sabes, sabes... que yo siento lo mismo que tu, la impotencia, la ira y la tristeza de no estar a tu lado, cuantas veces te he dicho "Levy... te amo y nunca me gustaría perderte" y me has respondido que tu igual me amas ¿entonces? no te entiendo amor, yo... haré lo posible para que la distancia no nos separe.

Hable con mis padres y aceptaron que valla a tu país, aceptaron que viva solo porque ya saben que tengo 19 años y cualquier hora debía de partir, me iré a estudiar a una de las universidades de latinoamérica. Estoy muy ansioso de poder darte la noticia, la noticia que puede que nos una a ambos al fin.

Saltaste de la emoción en bien te lo dije, ahora dejaré europa para ir a tu lado, al lado de la persona que más amo. Cumpliré nuestros sueños, cumpliré la promesa que te hice, la promesa de estar algún día los dos juntos. Cuando llegue lo primero que haré será abrazarte y besarte como tanto he deseado.

º

º

º

Hoy es el día, el día que tanto esperaba. Ahora mismo estoy despidiendome de mis padres en el aeropuerto, veo a mi madre llorar y a mi padre también, de hecho es la primera vez que lo veo así, ya que él siempre se hace el duro en frente mío. Los abrazo y me despido con la mano antes de entrar al avión. Estoy muy ansioso de llegar y saludarte, solo espero que si puedas ir.

Cuando llegué aí estabas tú, con esa hermosa sonrisa acompañada de lágrimas, pero esta vez de felicidad. Corrí hasta donde te encontrabas y te abracé con todas mis fuerzas, una de las cosas que tanto había deseado. Te besé, cosa que hizo que te sonrojaste y yo riera. Este es el día más feliz de mi vida.

º

º

º

Normal Pov:

-¡Mamá, papá!- una pequeña niña corría hacia sus padres lloriqueando.

-¿qué pasó amor?- la madre con mucho cariño la cargó.

-es que... ¡es que Len me está molestando!

-¡eso es mentira!- gritó el pequeñín y su padre se acercó a él para acariciarle la cabeza.

-Len...¿cuantas veces te he dicho que no molestes a tu hermana?- el pequeño peli azul inflo los cachetes- recuerda que tu eres el hermano mayor y debes cuidarla.

-está bien papá...- el padre sacó de los bolsillos dos paletas y le entregó una a cada una haciendo que aparezca una gran sonrisa en sus rostros.

-bueno, no lloren y vallan a jugar- la niña de cabellos negros se bajó de los brazos de su madre y empezó a jugar con su hermano.

-Levy...

-dime, Gajeel.

-¿recuerdas el día en que bajé del avión?

-claro, ese fue el día más feliz de nuestras vidas- sonrió.

-pues... cuando llegué creí que eras más alta...- la chica le proporcionó un coscorrón en la cabeza.

-tonto.

-pero un tonto al que amas.

-claro que sí- y ambos se dieron un tierno beso.

Fin.


Se me ocurrió esto cuando me levanté... no sé por que pero mientra lo escribía lloraba :C

ojalá les haya gustado y nos leemos pronto, bye bye^^



One-shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora