CAPÍTULO 11

43.1K 2.1K 1K
                                    




Madrid

Era Lunes y la gira por Europa empezaría por Madrid, España. Las chicas tenían mucho entusiasmo por ser este un lugar nunca antes visitado. La idea de conocer una nueva cultura y personas que las amaban incondicionalmente hace mucho, las embargaba de un sentimiento incomparable.

Camila y Lauren estaban llevando la relación bastante bien. La pequeña Camren ya sabía decir más palabras y tuvo un considerable avance en cuanto a su confianza con las personas. Uno de los mejores recuerdos en este tiempo que había transcurrido, fue cuando la pequeña rubia salió corriendo al escenario cuando Taylor Swift invitó a Fifth Harmony a ser parte de su presentación. La audiencia empezó a gritar eufóricamente, Michelle con algo de dificultad logró llegar hasta las piernas de Camila y levantó sus pequeños brazos haciendo entender quería que la cargue. "Siempre me voy a preguntar cómo es que logra escaparse...", dijo Lauren para luego reír.

Esa noche la pasaron bastante bien, pues luego de tratar de finalizar de cantar Worth It, Camren empezó a hacer twerk y vaya que ese video se hizo viral. No solo Fifth Harmony estaban siendo más conocidas por su single, también por la pequeña rubia que no dejaba de causar admiración y ternura alrededor del mundo.

Los rumores en el fandom iban y venían, existían ahora nuevas teorías sobre "Michelle", las constantes preguntas eran "¿por qué Lauren y Camila son las que más están involucradas si solo una es la encargada?", "¿será que Camila y Lauren adoptaron a una bebé en realidad?", "¿era Michelle el verdadero nombre de la pequeña?", "¿Camren es real?"...

Por supuesto, cada una de estas preguntas llegaron a ser vistas por las chicas, por lo que Lauren mostró cierta incomodidad en el asunto. Pero no, no se iba a separar esta vez de Camila, simplemente no podía aunque quisiera. Michelle necesitaba de ambas, necesitaba una familia no disfuncional.

Estando ahora en el avión a punto de aterrizar, Camila le daba un beso a su rubia bebé que estaba durmiendo en sus brazos agarrando con una de sus manitos la cola de su peluche favorito. Lauren las miraba con cariño llevando uno de sus brazos para envolver a la morena, de esta manera podía tenerla aún más cerca. Dinah estaba sentada en frente de ambas chicas, por lo que siempre volteaba a grabar videos o tomar selfies, claro que estas no serían reveladas nunca o la ojiverde cortaría su cabeza. Normani miraba videos sobre nuevas coreografías y Ally estaba predicándole al joven que iba a su lado pues por casualidad escuchó este peleaba con su esposa por teléfono a causa de una infidelidad.


-¿Crees que hayan muchas personas?-Camila miraba a Lauren con ese increíble brillo en sus ojos, la manera en que la chica de ojos verdes esmeralda la hacía sentir era y siempre sería su adicción.

-La verdad, sí... Estuve viendo muchos tweets y parecían bastante entusiasmados todos-le sonrió.

-¿Estás lista?

-Creo que sí, debes llevarte a esta pequeña dormilona por eso irás primera, yo iré al final de la fila por si algo sucede, estaré viéndolas.

-¿Eso es como cuidarnos?

-Siempre lo hago-ahora colocaba su mano en la suave mejilla de la morena-siempre lo haré, significan mucho para mí.

-En el hotel, tú y yo no nos separaremos por nada.

-Lo prometo-aprovechando que no había alguien observándolas, Lauren le dio un casto beso en los labios, de nuevo podía sentir la provocadora textura suave en los suyos. Ahora se acercó a la rubia bebé para darle un beso en la frente, afortunadamente seguía durmiendo.


El grupo de seguridad hizo todo lo posible para que las chicas no tuviesen que verse afectadas a causa de la multitud de gente esperándolas. Habían cerca de 200 harmonizers, todas emocionadas y nerviosas.

ME LLAMO CAMRENTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon