Capítulo 13. "¿Qué pasa contigo?"

6.4K 677 188
                                    

Still Don't Give A Fuck suena a todo volumen en el auto de Paul, quien se ofreció a llevarme a la escuela y yo obviamente acepté. Porque siempre que espero a mi hermano, llego tarde ya que él tarda mucho en arreglarse y no quería irme caminando. Como he dicho antes, soy muy floja. Además, no quiero encontrarme con Justin.

Digamos que nos hemos estado evitando los últimos días.

Pero él no importa ya. No sé por qué le doy tantas vueltas al mismo asunto, si Justin me reemplazó, debo superarlo. Él no es alguien fundamental en mi vida y nunca lo será porque es un jodido idiota y yo soy una orgullosa de mierda. Sé que debo disculparme con él, sin embargo, mi orgullo es más fuerte que yo. Y no puedo hacer nada al respecto.

Así soy y no cambiaré por nada ni por nadie.

—Ya llegamos —avisa Paul, pero yo sigo absorta en mis pensamientos.

Sacudo la cabeza, dándome cuenta que estamos frente a la entrada de la escuela.

—¿Pasa algo? —me mira entre curioso y preocupado—. Has estado más distraída de lo normal... ¿Qué tienes? Te noto bastante extraña.

Suspiro con pesadez y respondo: —No, no me pasa nada.

—¿Segura? —alza una ceja, mirándome fijamente.

—Es sólo que... no sé. Supongo que no quería entrar a clases —mumuro, desviando la mirada hacia otro lado.

—Keely, mírame —me toma del mentón con suavidad y mis ojos se conectan con los suyos—. Sé sincera conmigo, por favor. ¿Por qué estás así?

—No vale la pena, Paul.

—Me prometiste que este año todo cambiaría —sus ojos se suavizan y acaricia mis mejillas con el pulgar de su dedo—. ¿Qué pasó con eso?

—Yo también pensé lo mismo, pero nada ha cambiado —me cruzo de brazos—. Sigo siendo la misma rara de siempre. ¿Y sabes qué? No me importa.

—Claro que importa, Keely —bufa—. Ya no estoy en la escuela y por ende no puedo estar junto a ti cada vez que me necesites. Me duele saber que te la pasas siempre sola.

A mí también me duele, pero no se puede hacer nada.

Él se graduó y ahora irá a la universidad.

—No te preocupes por mí, Paul —digo con toda sinceridad—. Estoy bien, lo juro.

Y sin darle tiempo a responder, me bajo de su auto y cojo mi mochila, poniéndola sobre mi hombro izquierdo. Inclino un poco la cabeza y le tiro un beso, haciéndolo reír.

—¿Te vengo a recoger?

—Sí, recuerda que quedamos en ir al cine —sonrío cálidamente—. Hasta luego. Te quiero mucho, idiota.

—Y yo a ti, bonita —sonríe y me guiña el ojo.

Agito mi mano en forma de despedida y él hace lo mismo hasta que arranca el auto y se marcha. Sonrío interiormente y me doy media vuelta, pero mi cuerpo choca con un duro y musculoso pecho. Reconozco de inmediato a la persona que me está bloqueando el camino.

¿Cómo olvidarme de su delicioso perfume?

—Justin... —susurro para mí misma, alejándome de él. Me mantengo alejada lo suficiente como para mirarlo a los ojos—. Hola.

—¿Quién era ese tipo? —pregunta con dureza.

—¿Disculpa? —frunzo el ceño, totalmente confundida.

—Ya escuchaste —escupe—. ¿Quién era él?

Abro la boca, mirándolo indignada.

¿Por qué tengo que darle explicaciones a él? No somos absolutamente nada.

—No te interesa —le doy una sonrisa hipócrita. Y cuando estoy a punto de entrar a la escuela, él me toma del brazo y me pega a su cuerpo—. ¡¿Qué coños te pasa?! ¡Suéltame!

—Lo haré cuando respondas mi pregunta.

—Ya te lo dije —intento zafarme de su agarre—. No te importa.

—Claro que me importa —gruñe—. Me importa todo lo que tenga que ver contigo, bee.

Mi corazón da un vuelco y dejo de forcejear con él.

—Tú... no... —me quedo sin palabras. Tomo una bocanada de aire y salgo de mi trance, apartando mis ojos de los suyos—. ¿Por qué tengo que darte explicaciones? No somos nada.

Su expresión se suaviza y hay cierto dolor en sus ojos.

—Porque tú no has querido aceptar que yo... —se calla de golpe. Sacude la cabeza, soltando un gruñido—. Dios Keely, eres tan ciega. ¿Cómo es que no te das cuenta de nada?

—¿Qué pasa contigo? —lo miro confusa—. ¿Por qué parece que me estás haciendo una estúpida escena de celos?

—Porque tal vez sí estoy celoso de verte con otro tipo —contesta como si nada, encogiéndose de hombros. Lo miro sin poder creer que haya dicho eso—. Eres una chica inteligente, deberías saber qué pasa conmigo.

Despacio suelta mi brazo, se da media vuelta y se aleja de mí, no sin antes lanzarme una mirada que me deja más confundida que antes.

«¿Qué acaba de pasar?».

No sé qué pensar... Justin me confunde demasiado. Y no quiero sacar mis propias conclusiones. Porque no quiero terminar mal.

No quiero que terminemos mal.





****

¡Hola linduras!✌ ¿Cómo están? Espero que estén bien. ¿Saben? El capítulo se me borró o mejor dicho, wattpad me lo borró cuando lo guardé. Pero volví a escribirlo a pesar de que se me quitaron las ganas xd

Además, no iba a dejarlas así jajaja

Ojalá que les haya gustado el capítulo❤ muchas querían que hubiese una escena de celos y aquí la tienen lel no es estuvo taaaan kúl, pero algo es algo

¿Le debo una dedicación a alguien? Tengo mala memoria :(

Sólo quedan unos pocos capítulo para que la historia se termine uh. Muchísimas gracias por leer, son las mejores lectoras y las adoro con toda mi alma✨

EminemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora