Capítulo #3

118 20 0
                                    


*Dia #2*

Llegue a la Universidad, espero que este día sea bueno, me fui a mi casillero, tome los libros a las clases que iba, lo cerré y me fui a MI CLASE FAVORITA.........Historia!

Odio esa clase.

Entre al salón y todos me miraban raro, tal vez por lo que soy nuevo o llegué temprano hoy o tal vez por lo que soy extremadamente sexy.... bueno no, pero me miraban raro, así que me senté en el ultimo asiento cerca de la ventana, me puse a ver el paisaje. Y luego entró la licenciada y empezo a dar su clase de historia, no se de que hablaba, ya que había perdido todas las clases de ayer. Luego de unos minutos de la clase aburrida, entró una chica de ojos azules, pelo rojo, con pecas en su cara, bajita, con una camisa roja, arriba del ombligo, que le quedaba super genial con su cabello, unos jeans negros ajustados y unas botas rojas, al fijarme bien en ella y examinarla de pies a cabeza, me fijé que tenia un pircing en el ombligo, en la ceja izquierda, uno en la nariz, otro en el labio, en la oreja y cuando se disculpó con la Licenciada y ella asintió a su escusa, ella empezó a caminar hacia mi asiento, ya que había otro a mi lado, me sonrió, se sentó y luego ella iba a decirme algo y medio abrió su boca para hablar, pero sólo me guiño el ojo y me sacó la lengua, y fue ahí cuando me di cuenta que tenía un pircing en la lengua también.

¡¿ES QUE ACASO NO LES DUELE PONERSE ESO?!

Ósea se que soy chico pero a mi me doleria, no se ustedes, será que también tiene un pircing en su......

- Señor Arnau, le hize una pregunta. - me sacó de mis pensamientos pervertidos la licenciada, Carrington.

- C-Cual? - tartamudee ya que no sabía de que hablaba.

- Que significa historia para usted? - me dijo sería. Con su mirada parecía asesina serial.

Todos los estudiantes posaron su vista en mi.

Empeze a buscar en el libro para ver que significaba historia y no hayaba la maldita página. Cuando de repente... alguien me cerró el libro de un manoton y para mi sorpresa era la Lic.

- Con sus propias palabras Sr. Arnau, no información del libro, sino no le estuviera preguntando, si ya todos sabemos que el significado esta en el libro. Con sus propias palabras!! - dijo con voz irritada.

- Pues Historia para mi es..... una clase aburrida, ya que usted es una señora amargada y por eso nadie le presta atención. - dije en tono burlón, algunos de los estudiantes que estaban presentes se pusieron a reir y otros me miraron con cara de querer matarme, eso es igual a...... estudiantes aburridos igual que ella. De inmediato ella se sentó y me dijo lo que anhelaba, salir de ahí e irme a mi casa.

- Eres un chico malcreado, a detención! AHORA!! - me gritó y yo me levanté de mi asiento, guarde mis cuadernos y ya cuando iba a salir, le guiñe un ojo. Y ella sólo enarco una ceja. Luego observé como la chica nueva me miraba, era realmente bonita, cuando se dio cuenta que yo la estaba observando, rápido volteó a ver para otro lado, me miró otra vez y también le guiñe el ojo. Ella se ruborizo y salí del aula.

Realmente espero que la directora no me regañe, aunque pensándolo bien, mi madre jamás me regañaria. No puedo creer que la directora de este Instituto sea mi bella madre. Eso es GENIAL!! No les habia contado cierto? Si, mi madre es dueña de muchas cosas.

Este iba a ser un día muy largo.

Iba a tocar la puerta de dirección, pero me fijé que estaba entre abierta, así que mejor sólo entre. Me fijé en mi madre, ella es super hermosa, ella estaba tomando su café y estaba viendo una revista de..... Justin Bieber.... ES ENSERIO??? Desde cuando mi madre era belieber??????

Cuando sintió mi presencia, bajo la revista de su cara, me observó, yo aun no creía lo que estaba viendo y creo que ella notó que estaba con cara de horror, solo sonrió y me hizo señas de que entrará, cuando entre, me fijé en una chica que estaba sentada en la silla izquierda era...... ¡¿COMO DEMONIOS LLEGO TAN RAPIDO?! Me quedé en shock al ver a la chica que hace unas horas se sentó al lado mío, en clase de historia.

- Arnau que haces aquí? No deberías estar en clases de la Lic. Carrignton. - dijo mamá.

- Hola, Arnau! Creo que te gane. - dijo la chica pelirroja.

Ella me gustaba, era bonita pero no la miraba como algo más..... solo como una amiga, me interesaba la primera chica que vi.....ella era....difícil pero hermosa.

- Hola pelirroja, me ganaste, pero tú estarás castigada y yo no. - dije en tono burlón, en realidad ella no sabía que la señora que estaba sentada enfrente de nosotros era mi madre, y cuando dije eso, mi madre me fulminó con la mirada y la pelirroja fruncio el ceño.

Hoy va ser un día incómodo, señor apiadate de mi!! Juro que me portare bien.... POR FAVOR!!

- Como sabes que yo estaré castigada y tu no? - me preguntó con una ceja alzada.

- Ah! Porque esa bella dama que vez ahí sentada, leyendo una revista de...... Mmm..... Justina barbi... - ella me interrumpió.

- Justin bieber, idiota, es Justin bieberrrrr... - dijo la pelirroja alargando la "r".

- Bueno como sea que se llame ese, la señora que esta leyendo esa cosa horrorosa, es mi bella madre. Así que es por eso que te digo que no estaré castigado mocosa! - dije riendo un poco.

Ella me fulminó con la mirada y mi madre también hizo la misma mirada.

¡Yo en realidad, no se porque todas las mujeres me fulminan con la mirada!

- Arnau.... - alguien me sacó de mis pensamientos.. - Arnau, estas castigado tu y ella. -- dijo mi madre seria.

Me levanté de un salto y no podía creer lo que mi madre acababa de decirme..

¡¡¡¡¿PORQUE MIS DIAS NO SON NORMALES????!!!!

THE MOTHER OF MONEY 《EDITANDO》Where stories live. Discover now