Prologo

1.2K 67 2
                                    

Siete jóvenes ídols. Los más populares en el mundo de la música, tomaban un merecido descanso en su camarín, luego de una ardua grabación para el nuevo Pv de su single Maji Love Revolution. El cual había sido presentado para el concierto de apretura en el Triple S. Como producto de aquel evento y los Cross unit, el grupo ganaba gran popularidad entre las jovencitas de instituto, y por qué no en las mujeres adultas, como Ren solía llamarlas.

- Estoy cansado- Exclamó Otoya estirándose en su asiento. Pese a su cansancio la expresión alegre de su rostro no cambiaba- Que bueno que ya terminamos.

- Yo estoy tan emocionado - Comentaba el chico rubio de ojos esmeralda - Haru-chan estará contenta cuando lo vea.

- Por supuesto, es la canción que compuso para nosotros- El más pequeño del grupo hablaba igual de contento que su compañero.

- Nuestro arduo trabajo ha dado un grandioso resultado – Habló Masato desabotonando su traje, preparándose para luego comenzar a cambiarse.-Debemos seguir esforzándonos.

-Las musas nos han sonreído iluminando nuestro camino. –Cecil el príncipe de Agnapolis,agradecía a las musas, pero sobre todo agradecía en el fondo de su corazóna la chica de cabellos rosas quien era su compositora.

Unos golpes en la puerta interrumpieron la pláticade los jóvenes, haciendo que todos guardaran silencio, poniendo atención en la persona que les hacia una visita.

- Disculpen la intromisión, pero han llegado cartas de sus fans.- El joven miembro del staff ingresó sosteniendo una caja de tamaño mediano, donde habían un montón de sobres.

- Oh, gracias - Fue Tokiya, quien al estar más cerca de la puerta, recibió la caja que contenía los mensajes de sus admiradoras. El joven se despidió del grupo, luego de haber realizado su mandado.

- Cada vez son más Corderitas las que nos escriben. - Apreciaba Ren buscando alguna para él.No iba a mentir, le encantaba leer lo que las chicas pensaban de él... Recordaba una vez que una chica lo insulto, bueno no podía agradar a todas sus fans ¿No?–Oh, miren, que sobre más lindo es el que ha usado My Lady.

Ren tomaba uno de papel brillante color naranja que en una esquina tenía una corona color azul. Notó que en la caja había más sobres como el suyo, solamente que de otros colores. Eran siete en total.

-¿Hay cartas iguales? -PreguntóTokiya al ver los sobres que tomaba el ojiceleste.- Será la misma fans que nos escribió a cada uno.

- Ese es un detalle muy lindo - Cecil se acercó a los dos chicos.- La mía es la verde supongo.

- ¿Qué te hace pensarlo?- CuestionóTokiya.

- La compañía,nos ha representado con colores, yo soy el verde y viendo los demás sobres, My Princess tuvo eso en cuenta.- Explicaba mientras se llevaba su carta, para guardarla en su bolso, pues quería leerla en un lugar tranquilo.

Ren volvió a ver el sobre contemplando detenidamente los dos colores de su carta mirando de reojo a cierto peliazul, y no precisamente el que estaba a su lado; quien había sido su compañero de clases en la academia, sino a Hijirikawa Masato quien fue su viejo amigo de infancia, pues según la teoría de Cecil aquel color azul lo representaba.

- Bueno, yo tengo curiosidad por lo que haya podido escribir mi corderita.- Finalizó, tomando el sobre que le correspondía y regresando el resto a la caja. Siendo así el primero en tomar su carta para disponerse a leerla.

- Oye, esa no es la única que tienes- Protestó Tokiya al ver que se iba sin buscar el resto que estaban dirigidas para el chico. Suspirando dejó la caja sobre la mesa y se puso a repartir las cartas. Y en su curiosidad repartió aquellas que eran según sus deducciones escritas por la misma persona.

-Otoya, esta es para ti.- Habló extendiendo el sobre rojo que tenía en su lado derecho la imagen de Onpu-kun en un color morado.

- Gracias Tokiya - Recibió la carta y la abrió de inmediato, tenía mucha curiosidad gracias a los comentarios de los chicos.

- Syo, Shinomiya-san estas son suyas.- Le entregó la rosa al más pequeño la que tenía a Piyo-chan en un intenso amarillo. Y al de gafas una amarilla, a diferencia de la anterior esta tenia a Piyo-chan color rosa.

-Gracias - Dijo Syo inspeccionando el sobre antes de abrirlo. ¿Por qué, también tenía a Piyo-chan en su carta? Ese personaje tan infantil no era nada de su estilo.

- Toki-kun, gracias- Natsuki al recibir su carta grande fue su sonrisa al ver a Piyo-chan en el sobre de esta- Que carta más linda, Piyo-chan se ve muy kawaii de rosa.

- Hijirikawa-san esta es la tuya.- El peli azul entregó la última quedándose con la propia en sus manos.

- Gracias Ichinose.- Su carta era azul y tenía una corona naranja por fuera. Le parecía un diseño elegante, considerando que es una carta de una fan, pues la mayoría, solían usar el rosa y corazones por preferencia.

La carta de Ichinose era morada y tenía el mismo diseño que la de Otoya, solamente que en versión morada. Y así los miembros de Starish se sentaron a leer sus cartas, sin saber que con ellas sus vidas darían un pequeño giro por lo que estuviera escrito en ellas.


Ok, seguro que quieren saber que dicen las cartas... Pero será un gran secreto XD Y bueno espero que este prologo les haya gustado y sigan esta historia *-*

Sé que tengo otro fic en publicación, pero nació la inspiración para esto y decidí escribirlo. Espero que mis amigas lo lean, pues aburrí bastante a algunas con la idea XD... Asi que va totalmente dedicado a ellas. Además le agradezco totalmente a KennethMc  por ayudarme con la corrección del fic, es un amorsh <3

No se que mas decir XD ...  Solo sigan el fic (? y esperen por la siguiente parte, que sera el primer cap *-*


 




Perdido en tu amor [Utapri/ RenxMasato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora