Seis años de soledad Prologo

4.3K 155 76
                                    


Hola a los Fans de Gravity Falls. Les doy la bienvenida a mi segundo Fanfic de Gravity Falls. Debo admitir que el primero.... No salio como me gustaría, algunas cosas que pude escribir mejor. Pero el pasado ya quedo atrás. Esta historia es parte de un concurso que realice en mi pagina de Facebook (Siganme :v : MasterLarry). Un regalo para Maxi Jesus. Espero que sea de tu agrado, y gracias por comentar. Bueno para no aburrirlos, les dejo con la historia.

Una gran nube de paz cubría por completo un pequeño pueblo en Oregon. Colorido y pacifico, lleno de personas alegres y amigables. Eso pacifico pueblo había desaparecido casi por completo, y en su lugar solo estaba un destrozado pueblo, digno de un libro de horror. Cualquier turista diría, sin temor a equivocarse que era un pueblo abandonado.

Soos, Wendy, Stan, Ford, Dipper, Mabel, e incluso Gideon estaban sentados en la entrada de lo que antes era la Cabaña del Misterio. Lo único que se mantenía en pie era el suelo de madera, pero lo demás estaba destrozado.

- No puedo creerlo – Pronuncio Dipper, con la mirada perdida en el enorme cielo nocturno.

- Una completa locura – Hablo Wendy, a su izquierda.

- Si todo lo que ha pasado desde que Dipper y Mabel llego fuera un libro... Seria uno impresionante – Hablo Soos dedicándole una mirada de asombro a su pequeño amigo.

- Oh vamos. Si se que todo esto fue una locura, ¿Pero no crees que estas exagerando? -

Wenfy, Dipper, Maberl he incluso Soos miraron a Stan a los ojos, mientras movían su cabeza de derecha a izquierda.

- "Suspiro" tío Stan. No tienes idea de lo que pasamos para rescatar a Mabel -

- Si hasta Gideon se nos unió – Hablo Wendy.

- Cierto. Ni en mis más locos sueños en la prisión pensé que ocurriera -

- Al fin todo acabo... Pero no puedo evitar pensar... Que Bill puede seguir vivo – Hablo Ford, con preocupación en su voz.

- Te entiendo tío Ford. Bill fue un dolor en el trasero todo el verano, y pensar que lo vencimos es... Algo extraño -

- Vamos, no te deprimas chico – Hablo Stan - ¿Cuantas personas pueden presumir que vencieron a un demonio de otra dimensión?... Yo solo conozco a una – Dijo, mientras le dedicaba una sincera sonrisa.

Dipper le dedico una pequeña sonrisa a su tío. Tenia razón, ya no había motivo para preocuparse, pues Bill ya no estaba para molestarlos... o al menos por el momento, pensaba Dipper.

- Lo siento mucho – Hablo Mabel, la cual había estado callada todo el tiempo – Los preocupe a todos, y por mi culpa Bill casi se apodera del mundo... - Hablo, con lagrimas en los ojos.

- No digas eso Mabel – Hablo Dipper, mientras abrazaba a su gemela.

- Pero es cierto, y todos lo saben. Todo fue mi culpa. Si no me hubiera llevado tu mochila, y si no me hubiera dejado manipular por Bill, nada de esto hubiera ocurrido -

- No digas eso. En todo caso también fue mi culpa. No debí haber tomado una decisión tan drástica sin consultarte primero -

- ¡Pero no quiero que digas que no solo por mi! - Dijo, mientra se levantaba de su asiento - ¡Hemos estado juntos en cada cosa rara que nos ha pasado! ¡He notado ese brillo en ti cuando descubres algo inexplicable, y cuando lo resuelves! - Sus ojos comenzaron a mojarse cada vez mas - ¡Pasaste de solo ser un fan de lo extraño, a vivirlo!... Y-Yo... No quiero quitarte eso -

Todos los presentes solo podían ver la triste escena entre los gemelos, sin poder hacer o decir alguna cosa que arreglara la situación.

- Escucha Mabel. Hace dos años te prometí que jamas nos separaríamos, ¿Recuerdas? - Hablo, mientras se paraba, para ver a su gemela a los ojos.

Seis años de soledad (Gravity Falls)Where stories live. Discover now