Capítulo 7

19.8K 1.7K 183
                                    

Correr era lo único que tenía en mente. Necesitaba darle vida a mis patas y correr hasta que no pudiera más, nunca había sido un gran fan de correr pero en esos momentos lo necesitaba.

Estaba aterrado. Tenía que admitirlo.

Desde hacía tiempo nadie me daba tantos cariños. Yo siempre era el hiperactivo y molesto Stiles al que nadie quería cerca porque no paraba de hablar.

Nadie se molestaba en conocerme de verdad.

Y ahora que alguien intentaba hacerlo me aterraba.

¿Y si no le gustaba lo que encontraría? ¿Y si se acaba cansando de mi? ¿Y si solo soy un estúpido juego? Preguntas así y peores pasaban por mi mente como un torbellino.

Me sentía abrumado.

Los árboles pasaban al lado de mi con gran velocidad, esquivándolos con una agilidad que no sabía que podía tener. Corriendo y corriendo por un buen rato.

Ya comenzaba a cansarme y mis patas me lo hacían saber.

Con la lengua fuera y la respiración agitada me paro en un pequeño claro, sentándome sobre mis patas para intentar recuperar el aliento que la carrera me había arrebatado. Había corrido tanto que me había adentrado en el bosque más que nunca, adentrándome en un lugar desconocido.

Pero hay un olor que ya conozco que me hace sobresaltar, haciendo que el terror y la adrenalina corra por mis venas. Es él. Quién me llevó ha aquella casa donde esa niña loca me obligó a jugar con ella.

-Anda pero mira quién es- habla con sorna -Que casualidad ¿No crees, Tori?- suelto un gruñido en señal de amenaza. Este camina con pasos lentos hacia mí, dejándome ver unos penetrantes ojos violetas.

¿Por qué no me sorprende?

-Hicistes bastante daño a mi sobrina ¿Tienes idea de lo insoportable que se pone cuando no puede moverse? Hay que hacerle todo a la estúpida mocosa, a su padre no le ha hecho nada de gracia que le hicieras eso a su hija, has sido una mascota mala- sonríe, mostrándome sus perlados dientes y sus ¿Afilados colmillos?

Ahora caigo, el muy maldito es un vampiro.

-Pero como la niña no me agrada nada, voy a darte una oportunidad y un consejo- por primera vez, sonríe con amabilidad. Eso le hace aún más aterrador -Puedes irte de aquí- susurra, como si estuviera diciendo un secreto que le asquea -Y ahora el consejo- se relame los labios, poniéndose serio de momento y mirándome de manera oscura -Ten cuidado con mi hermano, el no es tan amable como yo, en cuanto te encuentre te asesinará lentamente hasta tu muerte- dice todo despacio, haciéndolo sonar aún más terrorífico.

Retrocedo unos pasos aterrado, tragando saliva con fuerza. Un nudo en la garganta me impide soltar algún gruñido y mi corazón late furioso, como si quisiera salir en cualquier momento de mi pecho.

-Nos vemos, Tori- y como a llegado, desaparece. Dejando detrás de él un soplido de viento que mueve las hojas de los pinos con suavidad.

Estoy aterrado, debo admitirlo. Aun que, aterrado es decir poco.

Alguien va a venir a por mí y asesinarme, alguien que no conozco y a quien no he hecho nada.

¿Por qué tiene que pasarme todo lo malo y horrible a mí? ¿Acaso he sido muy malo en mi anterior vida? Seguramente habré asesinado a alguien o habré sido el causante de una masacre. Si no es así, no comprendo que es lo que he hecho.

No me doy cuenta de que me he pasado más de quince minutos en completo shock, asimilando las palabras del desconocido que no me ha dicho ni su nombre.

-"¡Stiles!"- la voz de Derek me devuelven de mi encerramiento, corriendo hacia mí. Apestando a preocupación, terror y felicidad al verme.

-"D-derek"- gimoteo con un hilo de voz, mirando a Derek con unas ganas tremendas de romper en llanto.

-"¿Qué ocurre? ¿Estás bien? Siento haber dicho y hecho esas cosas, no pretendía asustarte ni nada parecido, solo había visto la oportunidad perfecta para tratarte como te mereces. Por favor no me odies por eso, eres una persona estupenda que merece tener a alguien que le quiera y le apoye. Y ya que no tienes a nadie quisiera ser yo quien lo hiciera, siento ser un idiota pero es que no podía ocultarlo más"- abro los ojos al tope por la sorpresa ¿Acaso se me estaba declarando? ¿En un momento así?.

-"¿Qué?"- solo consigo decir a causa de la sorpresa, las palabras no me salían.

-"Te quiero Stiles"- dice mirándome con seguridad- "Te quiero y voy a protegerte pase lo que pase"

Y no necesité nada más para echarme a llorar.

-"¿S-stiles? ¿Estás bien? Creo que no debería haber dicho eso, lo siento"- retrocede unos pasos, mirándome con dolor. Yo niego con la cabeza con lágrimas en los ojos. Salían sin parar como una pequeña cascada.

-"N-no es eso"- consigo decir.

-"¿Entonces?"- me pregunta esperanzado.

-"Yo también te quiero, sourwolf".

Y no hay nada más que decir.

Pero entonces, una punzada de dolor en mi cabeza seguida de un gran dolor por todo el cuerpo lo cambia todo.

-------------

*La abuchean* *Le tiran piedras* *La queman en la hogera*

Lo siento!!! Siento haber tardado otros mil años luz pero en mi vida personal muchas cosas están cambiando y eso me quitaba toda la imaginación y las ganas de hacer nada, en general. 

Pero bueno, más vale tarde que nunca. *Alguien le pega una colleja por eso*

Chicos, chicas. Agarrensé las tetas porque viene lo bueno.

Anónima.






The wolves  ||Sterek|| M-Preg||Where stories live. Discover now