Talasemia

504 61 2
                                    


Minho llego de golpe a la recepción de la clínica preguntando urgentemente la habitación en la que encontraría su amigo, tras saber que era aquella habitación 121 del tercer piso donde se encontraban los menores, subió por las escaleras a toda prisa recibiendo una queja de los funcionarios que no le intereso, además esperar el ascensor solo lo retrasaría aún más. Ya en el pasillo con su respiración agitada ordeno un poco de su camisa, había salido tal como había llegado del trabajo sacándose solo el chaquetón así que igual lucia formal, notó al castaño al final el pasillo mirando ansioso la puerta como si esperara algo, claramente sus músculos se tensaron al ver el letra arriba de Taemin que decía "Cuidados intensivos".

Lentamente camino a paso tranquilo, sin necesidad de llamarlo el otro se dio la vuelta, se podía notar la pena que tenía por sus ojos, rojos e hinchados de seguro por tanto llorar, sus miradas se encontraron y el menor de ambos se largó a llorar una vez más, olvidándose de lo sucedido entre ambos Minho rodeo con sus brazos al castaño de forma protectora, según él, no podía sentí lo mismo que Taemin, ya que él no tenía hijos, menos sobrinos, pero con tan solo de verlo pudo tener ese sentimiento de miedo, tristeza y dolor al igual que el menor. Le dejo una suave caricia en su espalda con su palma buscando calmarle, en lo que Taemin sollozaba abrazado contra pecho de Minho fue acallando el llanto, al menos lo había reconfortado sin una necesidad de decirle una palabra de consolación, un simpe abrazo había funcionado para el castaño.

- Gracias Minho –dijo con la cabeza abajo algo entrecortado porque aún tenía los efectos de llorar demasiado, el mayor solo le dejo una cálida caricia sobre sus cabellos lo que hizo alzar un poco la vista – Y...Perdón por lo que te dije ese día Minho yo...

- No te preocupes...sobre eso, fue mi culpa, no debo meterme en tu vida –Taemin solo guardo silencio lo cual fue demasiado raro para el mayor- Taeminnie... ¿Qué le paso a Jungho? ¿Qué tiene?

- M-Minho... Hay muchas cosas que no sabes –Taemin se mordió la lengua para no soltar la verdad de una vez por todas- J-Jungho estaba enfermo cuando estábamos en tu casa...D-desde pequeño ha sido delicado de salud pero ahora empeoro...y lo lleve al médico cuando estábamos en tu casa –el menor volvió a sollozar, llamando la atención de un par de personas por lo que el moreno le llevo a que se sentara en una de las bancas del pasillo, sino se podría caer si se desvaneciera- Le D-diagnosticaron una rara enfermedad Minho... Se llama Talasemia pero no sé qué es...

Minho tuvo que calmar un poco a Taemin que había vuelto a llorar aún más fuerte, Taemin se acurrucaba en protección contra su pecho, aprovechando el de dejar un par de besos sobre su cabello que no molestaran al otro, esta vez sí dándole un par de palabras de consuelo. Paso un momento en que Taemin dijo que solo les quedaba esperar al médico que se había llevado al pequeño. Sin molestarle que el mayor prácticamente lo tuviera pegado a su cuerpo, se sintió un poco más tranquilo, porque estaba atento a la puerta de "Cuidados" por si salía el médico.

Taemin se sintió culpable, recordando lo que había pasado esa tarde cerro los ojos queriendo olvidar de aquella escena que vio, incluso por un momento quería ser un enfermo más. Suspiro procurado no ser demasiado notorio por lo que miro fijamente la puerta.

Flash back

Taemin venia llegando de su trabajo, casi dos semanas que no veía a Minho hacia que se le complicara un poco en la empresa como también haciéndolo sentir culpable, reconocía que el mayor le había tendido una mano, aun así ya no quería que interfiriera nunca más en su vida. Jonghyun en cambio se había vuelto un amor, muchas veces se disculpó por el golpe, aunque dijo que lo perdonaría no era algo de olvidar. Jungho estaba cada vez más enfermo y no tenía ni ánimos para reclamar ni preguntar por Minho, aunque si habían noches en que lo escuchaba dormido llamando al mayor.

Al entrar sintió un raro ruido, como golpeteos de la pared, era muy raro, había llegado mucho más tarde de lo habitual por lo que su hijo debería estar dormido y Jonghyun en la casa, suavemente llamo al moreno, pero nada, a cambio escucho unos quejidos, y no precisamente de los que conocía.

Avanzando rápido a la habitación que compartía con Jonghyun, encontró la puerta entre abierta, sorprendiéndose de tan solo echarle un vistazo, sintió sus ojos humedecerse de impotencia. Ahí estaba el mayor que le había prometido tanto, embistiendo con tanta gracia a un chico rubio en el lugar donde compartían lecho, ninguno de los dos hacia méritos para callarse, sin pudor alguno, al perecer lo pasaban muy bien que ni cuenta se dieron de su presencia, apretó sus puños cuando Jonghyun volteo al chico para poder cambiar de posición y encontró al mismísimo chico que había besado a Minho la otra vez. Maldiciendo a ambos y deseándole lo peor del mundo fue por su pequeño. Jamás se lo perdonaría a Jonghyun y ese chico mejor que ni le hablara.

En la habitación del menor noto todo callado, al parecer Jungho dormía tranquilo sobre su ama cubierto y los ruidos no eran tan fuertes. Iba a cogerlo cuando sintió que su pequeño dormía extrañamente, respiraba con suma dificultad, coloco una mano en su frente comprobando que tenía fiebre, una muy alta. Sin tener tiempo que perder y siguiendo las indicaciones del médico lo cargo llevándoselo a la clínica con una mochila al hombro con cosas necesarias para el niño, sin importarle el portazo de la puerta que le dio, como haber salido solo con lo puesto.

<<Sr. Lee la enfermedad de su hijo no es tan grave a modo de cáncer pero hay un pequeño límite entre el Talasemia de la muerde, puede ser igual de peligrosa, evite que el niño tenga fiebres intensa o solo complicara más su estado. >>

Fin del flash back

Habían esperado más de una hora fuera de cuidados intensivos solo que ahora ambos estabas componiendo la compostura, pero eso no quería decir que el moreno tuviera la mano del menor sostenida para jugar con sus dedos, algo en eso de Taemin produjo ternura y se animó, al mal tiempo buena cara.

De repente salió un anciano de mediana edad bien puesto que hizo a Taemin levantarse de inmediato y casi correr hasta él, lo mismo con Minho que siguió al menor. El mayor les sonrió diciéndole a Taemin que no se preocupara que el pequeño estaba cesado pero ya estable y en una hora más podrían verlo, sin embargo los llevo a ambos a una oficina más privada para poder hablar bien la enfermedad de Jungho.

- Lo que su hijo tiene es un caso similar al cáncer llamado leucemia contrario si es la talasemia porque son los glóbulos rojos en exceso...en ambos casos hay riesgo de muerte

- ¿Eso quiere decir...mi bebé se va a morir doctor? –dijo Taemin muy nerviosos mirando al adulto como si fuera a saltársele encima para que respondiera estando muy ansioso, el moreno al notarlo tomo de una de sus manos palmándola entre las suyas obteniendo que el menor lo mirara muy raro pero al susurrarle un "Escucha" Taemin de hizo caso.

- No con los tratamientos adecuados sr. Lee, verá, a diferencia del cáncer, la Talasemia si se puede curar –eso hizo que el corazón de Taemin saltara emocionado-

- ¿Enserio? ¿Qué debo hacer? ¡Lo hare de inmediato! –dijo el menor demasiado agitado. El señor solo lo miro algo muy serio lo cual no le gusto a ninguno de los dos-.

- No es algo que se consiga de la noche a la mañana sr. Lee... El casi único tratamiento efectivo para esta enfermedad es el trasplante de medula ósea, semejante a una quimioterapia a diferencia que esta cura. Pero a dificultad mayor es encontrar un dónate con la miasmas semejanzas a su hijo ¿Recuerda que cuando le tome una muestra de sangre a usted? –Taemin asintió- bueno era para comprobar su compatibilidad con Jungho, el problema es que su hijo tiene a parte de una sangre poco inusual, es portador de solo uno de sus padres, y usted no es compatible con Jungho... ¿Usted es el padre del niño? –dijo el anciano tras haber mirado al moreno detalladamente, sorprendiendo a la vez a ambos y colocando demasiado nervioso al menor que miro buscando una respuesta en el alto-

- ¿Q-qué? Yo no -¡No! –dijeron al mismo tiempo haciendo reír al médico- Yo soy pare soltero, el padre de mi hijo no existe ni siquiera lo conoce...-contesto cabizbajo Taemin tratando de mentir.-

- Si tiene la oportunidad de hablar con el padre biológico de su hijo explíquele la situación solo él puede donar inmediatamente al niño en vez de esperar a que sea demasiado tarde.

- Y-yo... -Taemin prefirió guardar silencio tras sentir de nuevo las ganas de llorar-

- Es la vida de su hijo señor Taemin, busque al padre biológico o perderá a su hijo.


Más allá de un recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora