Capítulo 2; Mudanza

898 72 11
                                    

Miraba el cuarto que había elegido si el color morado oscuro solo lo iluminaba la luz de la luna ¡Ah! y no tenía cama pues la mudanza llegaba mañana por retraso de no se que y solo pondría cobijas en el suelo para dormir , camine a la ventana y la abrí dejando que entrara una brisa de viento frío que hizo que se me pusiera la piel de gallina , mire a la casa de a lado que al parecer también había una habitación y ventana cerrada con cortinas negras eso me parece misterioso ¡Amo el misterio! aclaro así que miré hacía allá tratando de ver algo me vino a la mente ese chico raro pero guapo que vi en el jardín y me entro mas curiosidad .

—Maldita sea — susurré cuando mi gato paso corriendo por mis pies y me dio tremendo susto volví a mirar allá y di un jadeo cuando vi a ese chico parado en la ventana mirándome con una sonrisa maquiavélica que hizo que también lo mirará desafiándolo haber quien podía intimidar más , el soltó una carcajada cerrando las cortinas negras y yo suspire aliviada haciendo lo mismo y cayendo al suelo cansada saque mi cámara mirando las fotos que tome hoy admirando hasta que me diese sueño .

Cuando abrí los ojos me lastimo la luz del día haciendo que gruñiera y me levante del suelo saliendo de la habitación y mirando donde carajo estaba el baño baje a ver a mi cariñosa madre para cuestionar donde estaba el sanitario, la primera habitación y así subí rápidamente las escaleras viendo haber si hay agua agradecida me di un baño rápido saliendo de ahí corriendo solo con una toalla a mi habitación donde tenia por supuesto mi ropa .

Mire por la ventana abajo y vi el camión de la mudanza me emocione y baje corriendo las gradas de la escaleras y mi madre me sonrió salí de la casa y los cargadores bajaban los muebles suspire alegre sacando mi cámara y mirando las bonitas flores que tenían los vecinos me acerque un poco y trate de tomarles fotografías pero no estaba muy lejos , retrocedí cuando vi como salio ese chico de la casa me quede embobada mirándolo ¡Es perfecto! muy guapo de buen físico mirando bien deje que cayera mi cámara y suspire es la primera vez que me pasaba esto .

—Oh ¡Oye!— Grite y el se giro a verme serio .

Yo camine hacía el levantando mi cámara claramente sentí su mirada en mis senos cuando me agache por mi cámara me sonroje pero tenía que ocultarlo

—He pues mira tienes bonitas flores en tu jardín y amo la fotografía me podría acercar mas a tu casa ?—

pregunte y el miro mis ojos lo cual hizo que me pusiera aun mas nerviosa hice los mismo mire esos ojos negros que no reflejaban nada

—¡Bulma!— gritó mi madre y yo deje de mirar sus ojos y volteo a ver mi casa y le sonrió coqueto , el se muerde el labio haciendo que sonría mas di pasos atrás y me eche a correr a mi casa « Este chico me pone los vellos de punta Joder » ;  Al entrar mire como mi madre les pagaba a los de la mudanza y ellos se iban me senté en una silla suspirando .

—Ah que bueno que ya llegó bueno quieres comer algo?— preguntó mi madre y yo asentí la verdad si tenía hambre y mucha.

—Mamá y cuando iré a la escuela?—

pregunte y mi madre me miro sosteniendo un vaso envuelto en periódico .

—Hoy iras en la tarde — me dijo con esa simpleza y mejor cerré los ojos pensando en otras cosas y en esa mirada que me heló ese chico que no habla solo te mira dándote respuesta con sus ojos y por lo que vi me dio la aprobación .

Llegó las 2:30 pm y debía ir a la escuela ¡Flojera! bueno ya tenía mi carrera y me encantaba , subí por mi mochila y tomé el picaporte saliendo de mi casa le deje una nota a mi madre ya que se había quedado dormida y no la quería despertar .

Camine por donde me dijo mi madre para llegar iba pateando todo lo que me encontraba en el suelo 'Botellas' 'piedras' 'envolturas' otra cosa que me gustaba era pasar por las hojas secas me gusta como truenan .

Al llegar a la institución la observe es pequeña a comparación a la que iba pero en fin entré y tenía que atravesar el patio enorme todos me miraron y eso fue mas incómodo odiaba que se me quedaran viendo saqué un cigarro y lo enciendo para relajarme mi madre lo sabía y me regañaba cada vez que olía pero eso hace que no me estrese .

—Eres nueva ¿no?— preguntó una chica de cabellos rubios a lado de una de cabellos negros y otra morados

—Si—Respondí sería apagando el cigarro

—Pues es mejor que nos obedezcas — Hablo engreída la chica de cabellos rubios y yo frunciendo mi ceño la mire por unos lagos minutos.

—¿Por que haría eso?— dije altanera y ellas se miraron la rubia puso sus manos en su cintura

—Por que sí —grito y yo Oprimi mis labios en una fina línea .

—No lo haré — respondí escupiéndole y ella grito de horror mientras las otras dos quedaron viéndome , la rubia me jalo de mi cabello con fuerza y yo me enfurecí tirándola al suelo me montó en ella golpeándola brutalmente y ella solo gritaba los estudiantes chillaban , la rubia me rasguño mi mejilla y sentí como la sangre recorría mi mejilla llegando a un extremo de mi cara saboreándola .

—¡Basta!— Grito yo creó que un profesor calvo tomandome de la cintura .

—¡Te voy a matar puta!—le grite con coraje por lo de mi mejilla , la rubia sollozo levantándose con moretones en el rostro .

En todo el día estuve distraída y aburrida camine sola y me gusta la soledad no tengo amigos solo una y uno osea en total solo dos Goku y Milk que son hijos de las amigas de mi madre y por eso los conocí y me agradaron unas de las pocas personas que me agradan .

Amor Catastrófico  :  [Dragon ball Z] | En Edición |Where stories live. Discover now