IMAGINA "El sueño de conocerte" Segunda parte

191 16 1
                                    

Después de comprobar que todo era cierto, esos dos días fueron una tortura pero el gran día llego.

Fue un viaje maravilloso y más aún si es con tu mejor amiga.

Al llegar a destino, no dejabas de apretar la mano de Emma.

Tú: Ay amiga! Estoy demasiado histérica, emocionada, no sé que hacer, ni que decirle. Que diablos voy hacer cuando lo vea?

Emma: Relájate mujer! Pero le dijiste que venías?

Tú: Si, si le envié un mensaje pero bien sabes que casi nunca me responde, no sé si lo vio.

Emma: Mmmm ... Bueno le mandas un mensaje un rato más, por ahora enfoquemonos en ir al hotel descansar para luego comenzar con la locura.

Llegamos al hotel y el cuarto era perfecto y tenía una vista maravillosa.

Descansamos, comimos un poco y salimos a recorrer las cercanías por mientras Emma me ayudaba a planear el tan ansiado encuentro, para que todo salga perfecto.

Emma: Ya sé como puedes hacer para que él vea si o si tu mensaje! Envíale una foto de alguno de estos lugares y dile que estás acá.

Tú: (Totalmente nerviosa) y si aún así no lo ve?

Emma: Deja de pasarte tantos rollos! Tomate la maldita foto y se la envías.

Temerosa pero esperanzada lo hiciste. Por mientras seguían recorriendo esa hermosa ciudad, que hasta el aire era distinto al de tu ciudad, esperabas su respuesta.

Pasaban los minutos, las horas y no había respuesta. Ya resignada a su poco interés, había que poner en marcha el plan b.

Era ir directo a donde él tenía su productora e ir a su encuentro, mientras Emma en todo momento te decía que no te desanimaras, que quizás él no ha visto el mensaje ya que estaba trabajando pero que estaba segura que él estaría feliz en conocerme.

De todas maneras no desperdiciaste la oportunidad de conocer y disfrutar de este maravilloso viaje, ademas pensabas en Emma ya que gracias a ella estás aquí.

Fue una tarde muy divertida, entre risas, fotos con otras personas, mandando fotos a tus amigos, etc. que hasta te olvidaste de aquella respuesta.

Llegaron al hotel totalmente cansadas, estaban ordenando la cena cuando te suena el celular. Si! era el tan esperado mensaje que decía: "Hola! Estás en LA?" Comenzaste a tiritar que hasta el celular se te cayo de las manos.



"El sueño de conocerte" Where stories live. Discover now