Cap 12: Natsu ¿Qué es de ti?

5.1K 405 49
                                    

Un semestre después...

Lucy: ¿¡En serio es mío!?- dije sorprendida ante el hermoso Audi R8 gris en la entrada de mi casa- Papá es mucho.

Jude: Bueno, para eso están los ahorros- me acaricia el pelo- anda, llegarás tarde al inicio de semestre.

Me arrojó las llaves. Por dentro agradecí a mamá que aún no ha vuelto de su gira. Olor a auto nuevo, huele bien.
En un semáforo me detuve algo antes pero sentí que alguien raspó mi pintura atrás. La fruta madre...
Me bajé del auto y un chico baja, era algo alto, llevaba un gorro que no dejaba ver su pelo y gafas oscuras, con un cuerpo espectacular.

???: No debías frenar antes- se rasca la cabeza y ve su Camaro ZL1 rojo raspado- esto se ve feo.

Lucy: ¿Y tú no tienes ojos al volante?- estaba enojada, no podía ver mi pintura rayada a 7 calles de casa- ¿Venías mirando el teléfono?

???: Las razones para verlo se fueron hace tiempo- se agacha a ver el raspón, los autos decidieron pasar por al lado- Te pagaré, voy por un cheque o algo...

Lucy: No quiero tu mugre cheque...- me había enojado.

???: Te lo cambio por tu número telefónico- ¡tsh! Acosador. Subí al auto y me habló por la ventana- ¿No querrá una indemnización señorita?- le di un rotundo No y aceleré- ¡Bonito recuerdo me dejaste!

Imbécil, idiota, arrogante, bonito... ¡Estúpido! Estacioné mi auto en la universidad, mañana vería lo de la pintura y al parecer mi auto no pasó desapercibido. Llamé la atención de muchos y se perdió cuando el Camaro rojo se estacionó al lado mío. Muchas chicas cuchicheaban y los hombres le envidiaban. El acosador salió por la ventana. Quitó su gorra y sus lentes, unos cabellos rosas algo largos se dejaron ver...

???: Oh! Vienes a Fairy Tail- sonriente como un niño pequeño- Me gusta el recuerdo que me dejaste, parece un choque menor- Es... Detestable- Y dime.....- me puse la bufanda de Natsu- ¿Aún tienes mi bufanda?

Mi bufanda... Esas palabras me hicieron voltear. Me lo imaginé con el pelo más corto, mas debilucho, me acerqué a ver sus ojos. Jades profundos.

Lucy: Natsu... Dragneel- agarro su chaqueta con ambas manos y le zamarreo- IDIOTA DONDE QUEDÓ TU PROMESA.

Natsu: Lindo recibimiento- se movía dejándose llevar- Mi celular fue aplastado por varios vehículos y un "rasho láser"- me detuve- ¿Y la carta? Nunca respondiste.

Lucy: Plue se la comió antes de leerla- Natsu se rió, era hora de entrar a clases.

Me separé de él y le devolví la bufanda, no puedo creer que haya vuelto, que en realidad ha cambiado y ¡Rayó mi auto! Las chicas no le quitaban los ojos de encima. Choqué con alguien, era Levy.

Levy: Lu-Chan, no me viste- se soba la cabeza- todas andan en las nubes por el chico nuevo.

Lucy: Es Natsu Dragneel- Levy abre la boca hasta no poder más. Sigo caminando y ella acelera el paso hasta encontrarme de nuevo- Sólo... Cambió un poco.

Avancé hasta mi clase y él estaba ahí, apoyando su cabeza en la mano izquierda y sacando suspiros por todos lados. Animal que no sabe conducir.
Rogue y Sting le miraban de mala gana pero el ni se inmutaba.

Natsu: Señorita, si quiere que corra el seguro de su auto necesitaré su número- le miré con la boca entreabierta- ¿Le paso un lápiz?

¿Con quién hablo?Where stories live. Discover now