LA CASA DE LAS SOMBRAS OSCURAS III

4.1K 553 41
                                    

Jongin hizo una pausa para cargar el arma y disparó cuando lo necesitaba, tenía una excelente puntería que había impresionado a sus instructores. La policía local, una vez había querido reclutarlo como francotirador y no era bueno sólo disparando sin moverse sino en movimiento apuntando y disparando casi simultáneamente. Hasta ahora, había lidiado sólo con vampiros de clase menor a la de un lacayo era una historia distinta cuando se trataba de los de niveles superiores y Maestros, nunca podría apuntarle a la cabeza.

Si kyungsoo era impresionantemente rápido, kris lo era aún más, Kris usó la capa como látigo, arrebatándole el arma de la mano a jongin luego la lanzó en su dirección, rozándole la mejilla y clavándose en el muro detrás de él como si se tratase de una lanza, el momento que le tomó a kris arrancarla, Jongin corrió en su dirección, cogiendo una navaja de su bota derecha y lanzándola a la espalda de kris, sin embargo rebotó sobre la capa y cayó al suelo.

Kris se dio la vuelta lentamente y fijó su atención en jongin, sus ojos rojos brillaban como las llamas del infierno. Jongin pasó un objeto de metal por su barbilla, la piel se rompió y comenzó a salirle sangre, pudo romper el hechizo de la mirada de kris, era un método primitivo pero efectivo. En momentos como ése, la sed de sangre de un vampiro actuaba en su contra, no podían ignorar ver sangre fresca pero eso sólo los distraía un poco, Jongin miró de reojo buscando el arma en el suelo, estaba justo al lado de kris. La pregunta era si podría ser capaz de distraer a kris el tiempo suficiente para recuperarla, aún tenía varias botellas de agua de rosa en su bolsa aunque su efecto era corto, no haría más que retrasarlo un poco. La velocidad de kris era lo más peligroso, la larga capa que lo envolvía aparentemente era capaz de repeler cualquier disparo, lo más probable era que kris hubiera transformado la composición única de la tela con sus poderes sobrenaturales.

El rumor era que los vampiros que se habían convertido en Maestros eran capaces de manipular los elementos: Inconscientemente buscó en sus bolsillos un objeto, por su forma, lo sacó pateándolo por el piso, era una granada de luz que explotó cerca de los pies de Kris. El arma salió volando por la habitación e jongin fue detrás de ella, justo cuando estaba por alcanzarla, fue impactado por un costado y lanzado contra la pared. La sombra se incrementó iluminada por la blanca luz que lo envolvía como una corona creando un efecto perturbador en kris, Kris mostró sus filosos colmillos y sonrió.

- Estúpido, ¿crees que estos ojos pueden ser engañados tan fácilmente? Aunque cierre mis ojos y oídos, aún puedo leerte como un libro abierto.

La sombra negra corrió hacia él y continuó recibiendo golpes, Jongin cayó al suelo mientras kris le pateaba el pecho, sus huesos crujieron ya no podía respirar. El duro cuero de la bota de kris presionó contra su garganta y lo acorraló entre el muro y el piso, Jongin intentó alejar su bota; Kris incrementó la fuerza era como si una mariposa hubiese sido clavada viva en la tabla de un coleccionista.

Luchó frenéticamente, la sangre pulsaba en sus venas y sentía como si alguien estuviera golpeando un gong en su cráneo, la risa de kris irritaba sus oídos.

- Es una pena, tu hermana tenía tal poder que me tomó ocho años recuperarme de las heridas que infligió en mí aunque fue ella la que terminó muerta.

En la oscuridad, la sonrisa inocente de Luna brilló en sus ojos como la luz solar, Jongin cuéntame todo del viaje cuando regreses a casa.

- Luna, te enfrentaste a kris...

- Subestimar a esa chica fue un enorme error por mi parte. Aprendo de mis errores, cerca de su muerte vi como despertaron sus verdaderos poderes y arrancó la mitad de mi corazón, hubiese arrancado mi otra mitad si no hubiera estado casi muerta por la pérdida de sangre.

I Want To Bite (KaiSoo)Where stories live. Discover now