CAPÍTULO 15

5.5K 766 102
                                    

¿Podría ser que... ella había sido la que había hecho el anillo... porque jongin lo había pedido?

"El mismo anillo que usa la persona que él quiere. Eso es lo que me pidió que hiciera."

"La persona que él quiere..."

"Sí. Todo lo que sé es que es alguien en su escuela."

"¿C-Cuándo fue eso?"

"Umm... Creo que fue alrededor del tiempo en que los cerezos florecidos empezaron a caer, así que debe haber sido en Abril. Tú sabes, hay una línea de cerezos desde la estación hasta la secundaria Ryokuyo, ¿verdad? Me preguntó justo después que fuéramos a verlos. Así que probablemente fue en..."

"Abril..."

Fue alrededor del mismo tiempo que kyungsoo recién había perdido su anillo. No sabía dónde estaba por una semana, y después un día había reaparecido de pronto.

¿Podría ser que Jongin estuviera involucrado con eso?. No lo sabía. Yoona había dicho que ella no sabía nada sobre la otra persona. Y además, kyungsoo había comprado ese anillo en una tienda cualquiera. Probablemente era todo sobre el anillo de alguien más. Y de todas maneras, la actitud de jongin hacia él jamás le había dado razón alguna para pensar de otra manera. Más bien, ¿no le había molestado a Kyungsoo que pareciera que Jongin lo odiaba tanto? Eso lo había entristecido, por lo cual había arremetido contra él tantas veces, mientras jongin calmadamente sólo lo aceptaba.

Pero espera, ¿no era jongin un tipo supuestamente terco y orgulloso?

¿estas enamorado de mi? En la imaginación de Kyungsoo, Jongin dijo esto con una sonrisa levemente malvada. Ahora él mismo quería hacerle la misma pregunta. Mirando a esa cara apuesta y pícara, quería preguntarle de inmediato.
¿Estas enamorado de mi...?

"Um, eh... Disculpa, ¿sabes donde está jongin hoy? Por favor dime."

"¿Uh?"

"¡Quiero verlo! Debo preguntarle algo en persona. ¡Y tiene que ser ahora!"

"¿j-jongin? Está probablemente en casa... pero he escuchado que esta confinado en su cuarto, así que..."

Quizás abrumada por la urgencia de Kyungsoo, Yoona respondió pareciendo un tanto asustada. Yeri, quien no tenía idea de qué estaba sucediendo, miraba con asombro a su de pronto animoso hermano.

"¿En casa? El atajo es a través de la plaza de juegos, ¿no es cierto?"

"S-Sí... ¿Cómo supiste?"

"¡Muchas gracias!"

Inclinó su cabeza vivazmente y salió
rápidamente de la tienda, dejando a Yeri atrás.

"¿¡kyungsoo...?!" ¿Y mi regalo...?

Se contuvo de continuar, mientras miraba a Yoona al lado de ella, quien estaba igualmente sorprendida.

"¿Hace cuánto sabes?"

"¿Uh?"

"Sobre kyungsoo. Si no supieras de él, no habrías preguntado a qué escuela va sólo por ver su cara. Y no hubieras hablado de un asunto tan privado tan abiertamente, no usualmente en todo caso."

"Oh, eres una persona inteligente."

Los hombros de Yoona se sacudieron con una risita mientras le echaba vistazos a los ojos inflexibles de Yeri.

"Tú te ves igual a tu hermano. Me
pregunto por qué jongin no te escogió. Entonces ahí no habría obstáculo alguno. El podría haber declarado sus sentimientos, y ustedes estarían juntos. No habría necesidad de un interés tan sin esperanza."

"Pero, si él estuviera interesado sólo en las apariencias, entonces no se hubiera enamorado de Kyungsoo, un chico, en primer lugar, ¿verdad? Jongin se ve calmado, ¿pero no es él
un romántico sin esperanza? Estaba ese anillo, y el hecho que se haya encaprichado con kyungsoo..."

"kyungsoo es lindo. Tiene una linda cara, pero parece ser tan intenso. Para un estudiante con honores como Jongin, alguien temperamental como tu hermano es la pareja perfecta."

Yoona dijo con mucho interés, luego acerco su cara a la de Yeri traviesamente.

"jongin tiene una foto de tu hermano. Es una foto de un festival de la escuela o algo así. Así que cuando
Kyungsoo vino a la tienda hoy, me di cuenta de todo. Pensé, oh, ya veo, mi pequeño jongin fue atrapado por este joven."

"Así que... ¿Te molesta eso?"

"¿Qué? No, solo estoy sorprendida."

Yoona sacudió su cabeza, sonriendo.

"Si jongin se vuelve incluso más varonil a través de su amor por kyungsoo, entonces no tengo reclamos. Me encanta admirarlo y alardear de él, sabes..."

Ambas rieron.

"Así que escojamos tu regalo, por cuenta de tu hermano, por supuesto,"

dijo Yoona, cortésmente llevando la llave a la vitrina.

"Ve y escoge algo costoso, es lo mínimo que puede hacer. Para alguien parado en la cima de la felicidad, es una obligación... ¿No crees?"

Camino al parque, el sol estaba comenzando a ponerse. Consumido por la ansiedad, kyungsoo instintivamente ajustó su paso y se apuró. Si era posible, quería ver la cara de jongin bajo la luz de día, y si los dioses favorecían esta pareja él aún tendría mucho tiempo. Esa era su esperanza mientras continuaba caminando silenciosamente bajo el cielo índigo.

Pasando por la fuente de agua y cortando por los fierros donde había estado jugando la niña, kyungsoo continuó. Al otro extremo debía estar la casa de jongin, donde los grandes
arbustos de hortensias estaban florecidos y luego.

"Ese es el camino equivocado. ¿A dónde crees que vas?"

"¿Uh?"

"Mi casa esta tres puertas más abajo de la que tiene las hortensias. Esa es la de la viuda, la señora Kanazawa. ¿Lo entendiste?"

"jongin..."

Tenía una montaña de preguntas que quería hacer "¿Por qué estás aquí?" o "¿Desde cuándo?" pero el solo ver la cara de jongin hizo que todo mejorara, se veía tan maravilloso al aparecer desde las sombras de las hortensias. Kyungsoo se detuvo, respirando lenta y profundamente mientras esperaba que él se acercara. ¿Qué diría primero? Si se retractaba de lo que había dicho la semana pasada sobre haber terminado con él, Jongin probablemente sonreiría y lo perdonaría.

Sin embargo, mientras pensaba en eso, comenzó a perder confianza, y sin pensarlo cerró sus ojos. Preparándose para lo que se venía, el momento en que intentó respirar profundamente, kyungsoo fue sorprendido por los labios de jongin. Cayendo bajo su aliento suave, la fiebre leve emanó de sus bocas mezcladas y comenzó a extenderse por el cuerpo de Kyungsoo.

Cambiando el ángulo de su cabeza y alternando entre besos suaves y profundos, kyungsoo se encontró a sí mismo abrazado fuertemente por jongin

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Cambiando el ángulo de su cabeza y alternando entre besos suaves y profundos, kyungsoo se encontró a sí mismo abrazado fuertemente por jongin. Algo en la manera en que
sus brazos estaban envueltos alrededor de su espalda, calentándolo como el sol, trajo de vuelta memorias.
Sus lenguas cálidas se entrelazaron, y mientras presionaban sus labios juntos una y otra vez, cada uno de ellos saboreó apasionadamente el aliento del otro. Kyungsoo mantuvo
sus ojos cerrados del vértigo, y así parecía como si la calidez de jongin y sus besos fueran todo su mundo.

SOLO EL DEDO ANULAR LO SABE I (KaiSoo)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang