La Profecía

1.4K 72 11
                                    

"¿Así que ya me vas a decir por que venimos al campamento Percy?" pregunto Annabeth viendo a los ojos a Percy.

"Ya te lo dije listilla, es una sorpresa. Y por mas que me lo preguntes no voy a decírtelo." dijo Percy con una sonrisa torcida, el trato de besar a Annabeth pero ella volteo la cara.

"Creo que no hay besos hasta que no me digas lo que planeas Cerebro de Algas." dijo Annabeth con una sonrisa juguetona, Percy la vio detenidamente antes de robarle un beso a Annabeth. "Oye eso no es justo." dijo Annabeth lanzando un golpea Percy en el brazo.

"Yo no vi que pusieras mucha resistencia." dijo Percy mientras se encogía de hombros, Percy y Annabeth caminaron hacia la playa, donde había una mesa con velas. "¿Como hiciste todo esto?" pregunto Annabeth con curiosidad, Percy sonrió tranquilamente antes de hablar tranquilamente. "¿Fue por esto que casi no estabas en nueva Roma?"

Percy asintió con la cabeza antes de hablar, "Si, por eso no te podía decir donde había estado. No quería arruinar la sorpresa." dijo él tranquilamente, Annabeth lo vio detenidamente antes de darle un abrazo.

"Yo pensé que me estabas evitando, eres un tonto por hacer que me espantará." dijo Annabeth mientras le daba un ligero golpe en el pecho.

"Eres una tontita, y podré ser un Cerebro de Algas, pero tampoco son tan tonto como para alejarme de ti nunca." dijo Percy, Annabeth le dio un beso rápido en los labios, ella estaba apunto de caminar hacia la mesa pero Percy la sujeto del hombro, ella se dio la vuelta para ver a Percy de rodillas frente a ella.

"Chica Lista, tu eres la mujer que yo más amo en este mundo, estos 3 años que hemos esta juntos me he dado cuenta que yo no necesito a nadie más para ser feliz, tu eres la razón por la que sigo vivo, tu eres la única que aun cuando Hera me había quitado la memoria seguía recordando y me daba fuerzas para seguir hasta encontrarte. No importa donde esté yo lo único que necesito para ser feliz es a ti, no importa si yo tengo que ir otra vez al Tártaro solo para salvarte, tu eres la mujer que yo quiero ver antes de dormir y lo primero que vea cuando me despierte. Así que Annabeth Chase, ¿aceptarías ser mi esposa?" dijo Percy mientras sacaba una pequeña caja roja, Annabeth se quedo en silencio, antes de abalanzarse sobre Percy haciendo que ambos cayeran al piso.

"Si." dijo Annabeh antes de darle un beso a Percy. "Si acepto ser tu esposa Percy." después de unos momentos Percy y Annabeth se pusieron de pie, "me has hecho el hombre más feliz de todo el mundo. Te amo Chica Lista."

"Yo también te amo Cerebro de Algas." dijo Annabeth mientras observaba el anillo que Percy le había dado, el cual contenía un tridente y un buho, Annabeth sonrió cuando vio el anillo, ellos estaban apunto de caminar de regreso a la mesa. Pero Percy se detuvo de pronto, él se quedo un momento en silencio mientras observaba a Rachel.

"¿Rachel estas bien?" pregunto Annabeth mientras se acercaba a la chica, "Percy ve por Quiron." grito Annabeth, ella trato de preguntarle algo a Rachel, pero ella la interrumpió.

La puerta hacia los otros mundos ha sido abierta, trayendo Caos a todos los mundos.

Creador y el antiguo gobernador se unirán para cobrar venganza.

Los Antiguos Dioses despertaran para reclamar su dominio perdido.

La hija de la Sabiduría, sera el objeto de venganza.

Dioses y semidioses deben unirse si quieren detener la amenaza.

El Héroe del Olimpo una vez mas debe salvarlos.

Percy Jackson La Guerra DimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora