Capítulo 4.

1.5K 111 7
                                    

Capítulo dedicado a @DATDiamonds por hacerme esta increíble portada y para mis otras novelas. Enserio me encantaron.

Capítulo 4.

Austin. Estaba muy asustado y nervioso, mis uñas estaban tan cortas a causa de morderlas y esto hizo que empezaran a dolerme.

Issac no podía estar muerto, pero al entrar a la ambulancia uno de los paramédicos había dicho que su pulso era muy lento. Eso hizo que me helara por completo e incluso uno de los paramédicos tuvo que tomar mi presión.

Le había llamado a mi suegra, al escuchar la noticia se escuchaba muy devastada y había dicho que llegaría en unos minutos.

Estaba desesperado por respuestas y los doctores no me decían nada al respecto. Entonces sentí que alguien me toco la espalda, al voltearen vi que ahí estaba Matt.

-¿Cómo esta Issac?- me pregunto.

-No lo sé- le dije- los doctores no me han dicho nada al respecto.

-Seguramente aún lo están tratando- dijo Matt- tranquilo estará bien, ya lo veras.

-Gracias amigo- le dije- sabes que, no puedo evitar sentirme culpable. Desde siempre Issac me ha dicho que no me deje llevar por los insultos de Zack. Si le hubiera hecho caso el no estaría en esta situación.

-En ese caso también sería mi culpa- me dijo Matt- yo fui quien le hablo para que viniera a los vestidores.

-Pero sólo lo hiciste para que no cometiera una estupidez- le dije- si me hubiera controlado.

-Austin amigo no te atormentes así- me dijo dando palmadas en mi espalda- ya verás que va a estar bien.

Entonces gire mi cabeza y pude ver a la mamá de Issac que estaba llegando. Matt se despidió de mí y me dejo con mi suegra.

-¿Austin que paso?- me pregunto con tono de desesperación- ¿Cómo esta mi hijo?

-Perdone señora Gray- le dije- fue mi culpa. Un chico de la escuela me quería golpear con un tubo de fierro y Issac se interpuso y... y... y el recibió el golpe.

No aguante más y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, entonces mi suegra hizo que me sentara a su lado.

-¿Te han dicho algo de su estado?- me pregunto con tono más calmado.

-Aún no me han dicho nada- le dije.

-Entiendo- dijo ella- aún así gracias por no pensar las cosas 2 veces y llamar a la ambulancia. Gracias también por no dejar sólo a mi hijo, ahora se bien porque te quiere tanto.

Ella me dio un abrazo el cual yo correspondí, era la primera vez que hablábamos con tanta seriedad. Pero fuimos interrumpidos por un hombre Moreno de bata blanca.

-¿Los familiares de Issac Gray?- pregunto.

-Yo soy su madre- dijo mi suegra rápidamente- ¿Cómo esta mi hijo doctor?

-El paciente recibió un golpe algo fuerte que hizo que perdiera la consciencia- dijo el doctor- pero fuera de eso está bien. Sólo tiene un moretón en la parte del impacto. Él ya ha despertado.

-¿Cree que pueda verlo?- pregunto mi suegra.

-Claro- dijo el doctor- solo le recomiendo hablar algo bajo y sonar calmada. También no le recomiendo que le haga tantas preguntas.

El doctor se alejó y mi suegra entro rápidamente a la habitación donde nos dijeron que estaba Issac. Yo me quede afuera esperando, quería que tuvieran privacidad.

Empezar Desde 0. Austin Mahone. Novela Gay. 2 Temporada.Where stories live. Discover now