Buscar mas Ayuda

130 10 3
                                    

Rápidamente Laura se va a dormir, y un poco asustada deja el teléfono al lado de ella por cualquier emergencia. Y mientras ella dormía, en el cuarto de Kristal se reunían varias almas y hablan con la niña. La niña se levanta y se sienta en la cama a escucharlos. Al parecer las almas le pedían que se fueran porque corrían peligro, y luego empezaban a jugar con la niña. Al parecer los que querían hacer el mal no eran las almas que vagaban por el edificio si no, algo mas grande y con mas fuerza.

Cuando de momento suena un golpe en la cocina y las almas desaparecen, y la niña decide seguir durmiendo, pues realmente estaba cansada.

A la mañana siguiente cuando Laura se levanta y va a la cocina encuentra una de las cruces, la mas llamativa, tirada en el piso. Y cuando revisa las otras que había puesto al rededor de la casa, las ve que estaban puestas al revés, justo como le había dicho el especialista si allí habitaba algo que quisiera hacerles daño.

Laura llama inmediatamente al especialista y acuerda una cita en un lugar publico para decirle lo que le había ocurrido. Y cuando llegaron al lugar y Laura le dice todo lo que le paso desde la noche anterior, y lo que le paso en la mañana. El especialista decide buscar a unos amigos que también saben de ese tema y que lo podrían ayudar a trabajar en la casa y librar a esas almas y esos demonios que querían hacer daño. Y le dijo que se encontrarían nuevamente al próximo día para ver como trabajaría él y sus compañeros en la casa para solucionar eso.

Laura acepta y se regresa tranquilamente a su casa.

Terror En El EdificioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora