d o ѕ

324 29 6
                                    

Hice caso a lo que me dijo el Sr.Nim; era un señor amable a pesar de trabajar en un club como éste.

***

Llegué a mi casa (Si, a mi casa. No iba a tomar el riesgo de que el papá de Hye la viera en este estado) Hye seguía en mi espalda (que por cierto me dolía mucho) y la lleve a el cuarto de las visitas, no sé, pero lo llamé así porque siempre supe que le iba hacer falta a alguien, y yo vivo sola en un apartamento que tiene 2 cuartos. Antes, la dejé en el sillón acostada para vestir la cama, como no había nadie estaba sin ninguna colcha.

***

-Hye, ¿Dónde estas?-Escucho un ruido.

Fui caminando en dirección a la cocina con un bastón que me encontré (no me pregunten de donde salió yo no soy una anciana XD) fui de puntita en puntita siguiendo el sonido ya, cada vez, tenia la sensación que estaba muy cerca y me da, ¿un mal olor? ¿Es vómito lo que veo en el suelo? ¡Hye! ¿Dónde se habrá metido ésta sin vergüenza? Ya estando a unos paso, la veo casi cayendo dentro del bote de basura. ¿Cómo habrá llegado hasta aquí?

-¿Hye?... Mejor me doy prisa y le preparo una sopa.

Voy a paso ligero en dirección a la cocina para prepararle a Hye una sopa.

{cinco minutos después}

Ya la sopa estaba lista y Hye ya estaba estable, así que la ayudé a sentarse para que comiera, no quería que durmiera con la panza vacía, sería algo cruel de mi parte.
Después que terminó de comer su sopa le pregunté si quería darse un baño; ya que su ropa no estaba en un buen estado para irse a la cama. Al principio no quiso, pero después la animé y ella aceptó, le dije que le prestaría algo de ropa y simplemente asintió.

***

Salió del baño y la llevé a su correspondiente lugar donde pasaría la noche solo por hoy para que descansara. Le di las buenas noches y me fui directo a mi cama, mañana me esperaba un gran día.

***

Era de mañana y tenía un horrible dolor de cabeza, quizás sea por la resaca. Decido levantarme pero, el lugar no se me parece conocido. Hice memoria y me acordé que anoche estaba en un Club pero, ¡no me acuerdo de nada! Entré en pánico.

¿Y si me fui con un cualquiera y pasé la noche con él? ¿Y si me secuestraron? ¿Me habrán violado?

Son tantas preguntas que se me hicieron en la cabeza que no pude resistir en tener miedo. Miro a mi alrededor y veo una lámpara muy bonita un florero junto a ella una ventana con vista a la ciudad. Esto era raro para mi estaba muy ordenado el cuarto como para ser de un secuestrador o un violador tal vez éste era muy limpio. Miro mi ropa y veo que no es la misma con la que salí ayer. ¡Me cambiaron la ropa sin mi consentimiento! No puede ser.

Primero: No estoy en mi casa y no se dónde estoy.

Segundo: ¡Me cambiaron la ropa! ¡Sabrá Dios qué tocaron de mí pertenencia!

Me acurruco en forma fetal para pensar. Pero el sonido de la puerta me saca de mis pensamientos y me siento en la cama. Se abre poco a poco la puerta se escuchan unas pisadas.

¡Entró alguien!
Espera...pero si es mi amiga Kim.

—¡Ash! Qué susto me haz dado amiga pensé que era algún secuestrador o violador que me había traído a su cabaña.

Kim no tardó en reirse.

—Si no te hubiese acompañado al Club anoche tal vez estarías con uno ahora mismo.

—Eso no es gracioso, es algo muy serio tal vez me hubiesen violado para matarme después.

Kim dejo de reirse.

—Tienes razón.

—Oye, ¿y como me cambiastes? Soy muy pesada cómo para que...-me interrumpe

—¡Vaya, alguien tomó mucho anoche—río por lo bajo— No te cambié yo, fuistes tú misma, te cargué en mi espalda desde el club hasta aquí después de ahí te recosté en el sillón, fui a vestir la cama y cuando volví ya no estabas, seguí tu escándalo; mientras te desahogabas con el bote de basura, decidí hacerte una sopa y ya estabas estable, asi que como tú no estabas estable, te mandé a bañar y esa es la razón.

—Oh, vaya...

—¡Bueno, prepárate es hora de ir al trabajo!

—Ah, si ya me olvidaba— me levanto de prisa, pero casi caigo al suelo de cara. Había olvidado el hecho de que aún tengo resaca.







×EDITADO ÉL 10 de agosto de 2017
× RE-EDITADO EL 29 de febrero de 2020×

No olviden de dejar su voto y comentario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soltera y Sin CompromisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora