Capitulo 12

427 17 13
                                    

Sigue narrando Audrey

-Eso pasa cuando besas a alguien, ¿ya entiendes porque ellas llevaban 7 minutos besándose?

-Sip, ¿de verdad ves yuri?

-Si. Creo que ya se terminaron las clases de hoy, ¿te parece si vamos a mi casa?

-Claro.- y nos pusimos en marcha hacia su casa.

***

-¿Quieres ver una película?-preguntó mientras cerraba la puerta.

-Suena bien.

-Ok, toma asiento, vuelvo enseguida.

Puse mi mochila en el suelo y me senté en uno de los muebles.

A los pocos segundos se escucharon pisadas.

-Listo.-dijo mostrándome tres películas.-¿Cuál quieres ver?

-The age of Adeline.

-Bueno, si tu quieres.-se encogió de hombros.

(...)

-Es la mejor película que he visto.-dijo secando sus lágrimas.

-Hablas enserio?!-dije estallando en carcajadas muy sonoras.

Aclaró su garganta-Digo, que película más mierda, hubiese preferido ver una de My Little Pony (:v).

-Como quieras.-me levanté del sillón para estirar los brazos, pero soy tan pendeja que perdí el equilibrio y caí sobre James. -Lo siento.-dije nerviosa, ya que mi rodilla estaba ejerciendo una leve presión sobre su pene.

-No importa.-puso sus manos sobre mi cintura y me acercó un poco más a el. Sentía su respiración en mi cuello y eso comenzaba a excitarme. Hizo un movimiento rápido quedando sobre mi, obvio sin aplastarme. Me besó de una manera diferente a las anteriores, lo miré a los ojos y pude descifrar lo que era, lujuria. Mordió mi labio inferior haciéndome soltar un leve gemido. Me tomó con fuerza de la cintura y se puso de pie, por instinto enrollé mis piernas en su cintura, subió las escaleras, abrió la puerta de su cuarto y me recostó sobre su cama, en todo ese proceso no paramos de besarnos. Puse mis manos en su pecho, deteniéndolo.

-Yo....soy-

-Shhh, yo también lo soy, no te preocupes, vamos a aprender juntos.-dijo haciéndome sentir más en confianza. -Sierra los ojos.-obedecí. Sentí como iba subiendo mi playera, alcé los brazos y él pudo sacarla por completo, quedando yo en sostén. Bajó sus manos hasta mi pantalón, lo desabotonó, bajó el cierre, para luego deslizarlo con delicadeza por mis piernas, haciendome quedar en ropa interior. De pronto James se detuvo. Abrí los ojos.

-¿Qué sucede?-pregunté mirándolo preocupada.

-Nada, solo....admiraba tu hermoso cuerpo.-sonreí y cerré los ojos. James pasó sus manos por detrás de mi espalda para desabrochar mi sostén, lo logró. Sentí como posó sus manos en mis senos para luego empezar a masajearlos, gemí, lo que estaba haciendo me llenaba de placer. Deslizó sus manos por todo mi abdomen hasta llegar a mis bragas, de momento sentí su respiración en mi barriga, y sí, lo hizo, pasó su lengua por todo mi abdomen, algo que hizo que me retorciera de placer, tomó mis bragas con los dientes y las bajó dejándome totalmente expuesta.

Acarició mi vagina.-Estas mojada, así será más fácil.-introdució dos dedos en mi vagina.

-Ahhh.-gemí cuando él los sacó y los introdujo varias veces.
Se detuvo, se quitó toda su ropa haciéndome quedar perpleja al ver que su pene estaba erecto, mi vagina se contrajo.

Se colocó un preservativo.-¿Lista?-asentí.

-Ahhhhhh....James.-gemí cuando entró en mí.

-¿Te duele?

-Un poco, pero es soportable.

Comenzó con un ritmo lento, hasta que mi cuerpo pidió más. Decidí tomar el control, así que me senté sobre su regazo, frente a él, comencé a subir y bajar rápidamente. -Audrey!-gimió James. Cada estocada era más profunda que la anterior, sentía que en cualquier momento iba a llegar al clímax y así fue.-Ahhhhhh!!!!-gemimos los dos al mismo tiempo cuando llegamos al orgasmo. Nos recostamos y nos arropamos con la misma sábana, y quedamos profundamente dormidos.

Narra Jake (hermano de James)

Llegué a mi casa a eso de las 7:09 de la noche, mi madre no estaba, no se me hizo raro, ya que ella siempre llega tarde del trabajo, casi nunca la vemos, en fin, iba subiendo tranquilamente las escaleras y escuché unos gemidos provenientes del cuarto de James, kisawea!!, watafak, laconchadesumadre!!, ¡¿Qué carajos?!, un momento, ya sé, de seguro anda viendo porno, no lo juzgo, yo soy peor, mi mayor secreto es que veo..veo...veo...yaoi.

Entré a mi habitación, me duché, me vestí y me tumbé en mi cama, oh amado Morfeo, ven y violame con el sueño.

***

-Ahhh, te amo tanto Goku.-besó mi cuello.

-Lástima que yo no te amo.-se levantó de la cama.-Kame-hame-ha!!!-oh por Deoh'.

-Ahhhh, no me mates.-desperté bañado en sudor, ¿quién sueña con Goku?, estoy mal.

Eran las 6:30 a.m, así que decidí despertar a James, abrí con delicadeza la puerta de su cuarto y lo primero que veo son las te..digo a Audrey desnuda, sentí una presión en mi nariz, luego mis labios mojados, estaba teniendo una hemorragia nasal.

Me tapé la nariz y caminé hasta la cama.

-Cabrón despierta.-le di en la cabeza.

-Ah, ¿qué pasó?-dijo adormilado.

-Pasa que si no te apuras llegaremos tarde.-frotó sus ojos y empezó a reír.-¿De que te ríes pendejo?-pregunté malhumorado.

-Es que estás en tus días. Jaja, yo sabía que te llegaba Andrés.-dijo sonriendo.

Narra James

-Mira a tu lado y sabrás porque estoy sangrando, me voy a bañar.-salió de mi cuarto. Miré de reojo a mi lado.

-Ay santa mierda.-dije al ver a Audrey.-Despierta princesa.-acaricié su rostro, hasta que abrió los ojos.

-¿Qué hora es?-preguntó bostezando.

-Ya es hora de prepararnos para la escuela.¿Nos bañamos juntos?-asintió sonriendo. Tomé sus manos y nos levantamos de la cama, caminamos hasta la puerta del baño, nos adentramos, no teníamos que quitarnos la ropa ya que...bueno...ehh, ustedes ya saben lo que pasó, bueno, sigamos con la historia. Entramos a la ducha, abrí la llave y el agua empezó a correr por nuestros cuerpos. Acaricié la espalda de ella, admirando sus hermosas curvas, era simplemente perfecta.

(...)

-Díganme, ¿qué hicieron anoche?-preguntó levantando una ceja.

-¡¿Qué te importa?!

-Bueno, ¿al menos tu madre sabe que estás aquí?

-Ella no está en la ciudad.-contestó Audrey.

-Ya basta de preguntas,-intervine en la conversación de mi hermano y Audrey.-tenemos que ir a tu casa para que te cambies, aunque mi ropa te queda bien pero no creo que quieras andar por ahí sin sostén.

-Es cierto, vamos a mi casa.

***

Narra María

Luego del largo beso que nos dimos Carolyn y yo, decidimos irnos de la escuela. Fuimos al centro comercial, nos compramos unas camisas que decían "I love my Neko" y la otra "I love my Tachi", yo soy Neko. Luego fuimos directo a su casa, ordenamos pizza y compramos un six pack de bebidas monster, comimos y nos recostamos en el sofá, yo en el regazo de Carolyn y ella abrazandome por la cintura

----------------------------------------------------

Amm, es la primera vez que escribo algo así, creo que quedó de la mierda pero ñehh'.

 James Dean and Audrey HepburnWhere stories live. Discover now