Despues de que los chicos acabaran con sus Waffles y limpiaron la cocina, lo se yo insistia en limpiala pero Alonso me dijo que no. Bueno volviendo al tema despues de que acabaron se fueron todos menos Alonso y ese chico del gran peinado que se llamaba Alan.
Estaba en la sala recogiendo cuando llegaron Alonso y Alan a sentarse en los sillones.
-Y si vemos una pelicula bro?- Le pregunto Alan a Alonso
-Claro solo dejame ir por la peli y las palomitas.-Contesto Alonso para despues irse hacia su habitacion a buscar la pelicula.
Me meti a la cocina por que tenia que guardar los trastes pero cuando estaba secando los trastes senti unas manos sobre mi cadera que casi muero del susto, voltee a ver quien era al ver que era Alan. Estaba apunto de decirle que me soltara pero me dio un beso en los labios, solo fueron 3 segundos por que lo separe y le di una cachetada.
-Por que hiciste eso!- Le dije aun alterada por el beso.
-Esque no lo ves eres hermosa y bella. Me decia cuando vi que se acercaba otravez para volver a besarme pero esta vez lo separe y volvi a darle otra cachetada.
-Tu no tienes derecho de tocarme ni un pelo eres una sirvienta. Me dijo, estaba tan enojada que le respondi
-No importa que sea jamas vuelvas a intentar de besarme otra vez, o si no...
Le estaba diciendo pero me interrumpio.
-Mira si le dices de esto a alguno de los chicos o a otra persona te juro que hare que te corran a patadas te quedo claro sirvienta.-Me dijo amenazante pero alguien entro a la incomoda escena.
-Interrumpo algo?-Cuando voltee me percate que era Alonso, queria correr y decirle lo que su amigo hizo pero si le decia me podia costar todo mi plan.
-Nada bro, vamos a ver la peli ya.-Dijo Alan saliendo ambos hacia la sala.
Despues de otras 2 horas Alan se fue, estaba caminando hacia mi habitacion cuando escuche a Alonso.
-Anellise.- Esta vez reaccione mas rapido me era mas facil acostumbrarme a este nombre.
-Si Alonso pasa algo?- Le pregunte
-Necesito hablar contigo.-Me dijo muy serio, ambos nos dirigimos hacia el comedor donde me hizo una señal que me sentara junto a el.
-Que quieres decirme Alonso
-Bueno queria pedirte perdon por lo que te hizo Alan.-
O rayos como lo supo quien lo habia visto.
-A de eso no pasa nada.-Le dije agachando la mirada.
Pero el me levanto la barbilla para decirme lo siguiente:
-Claro que importa la manera que te trato y las palabras que te dijo fueron muy duras, mirame.
Me dijo ya que vio que de nuevo baje la mirada, le hice caso a su mandato lo cual fue un error por que otra vez quede atrapada en su ojos azules como el mar. Sin embargo el solo me miro tambien, solo veia como se estaba acercando otra vez pero esta vez no se si podria separarme su rostro estaba dispuesto a acercarce mas y mas hasta que al fin senti como suavemente rozaron mis labios, y despues sentia como ahora esta vez me beso. Era mucho mas diferente al de Alan, el de Alan era solo obligatorio y no me hizo sentir nada pero los de Alonso me estaban haciendo sentir algo, NO (tn) no tienes que sentir nada por el que tal si me enamoro no eso no esta en mi plan...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno que les parecio este nuevo capitulo a mi me encanto para ser sinsera al principio de el capitulo tenia otro obetivo pero mis dedos me hicieron escribir esto.
La pregunta de hoy es Ustedes se enamorarian del hijo de tu peor enemigo
ESTÁS LEYENDO
Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)
Fanfiction_____ es una chica que acaba de perder a su mamá misteriosamente la policia se puso a investigar su caso y se dieron cuenta que fue un asesinato ella descubrio que fue Martino Villalpando quien asesino a su madre ¿lo hara pagar? pegándole justo dond...