capitulo 12

19 2 1
                                    

Ruth: ¡Ataque Zombie!- Dijo eufórica y moviendo sus manos.

Vimos al militar que corría hacia nuestro transporte y una vez dentro de este, les hacia gestos raros a los pasajeros que indicaban que debían evacuar, y en eso me acorde que la chica que amo está dentro y corro en la misma dirección que el militar.

Cuando estoy adentro diviso a mi novia que estaba sentada con mi madre, ambas estaban muy asustadas al igual que mi padre que se encontraba parado en el pequeño pasillo que se formaba entre las dos filas de asientos.

Ashley: Mi Amor que esta pasando ahí afuera.- Dice preocupada.

Durante un momento dudo si es buena idea contarle la verdad o no, pero luego recuerdo que no tiene a sus padres para que se estén acompañando y apoyando mutuamente.

Harry: Lo que paso, es que cuando estábamos moviendo el auto unos cuantos zombies aparecieron y...- La frase queda en el aire ya que el militar comienza a hablar, miro a este y me encuentro a mis amigos a su lado.

Militar: ¡Todos pongan atención, estamos rodeados de zombies, así que ahora pueden descansar y cuando se hayan ido podremos avanzar hacia la zona segura, por favor no se paren de sus asientos...- Una señora lo interrumpe por lo que el militar la fulmina con la mirada.

Señora: ¿Y por que no podemos seguir viajando en el auto bus?

Militar: Por que los zombies se atraen por los ruidos y esta claro que este auto bus hace mucho ruido.

Yo me senté y luego pasaron mis amigos por mi lado para sentarse cada uno con sus familiares.

Harry: ¿Todo bien?.- Le pregunte a mi novia abrazándola.

Ashley: No lo se...No tengo ni idea de lo que esta pasando y...-No la deje que terminara, uniendo nuestros labios en un hermoso beso, cuanto me gusta besarla, esos labios que encajan a la perfección con los mios y son solo para mí.

Harry: Creo que lo correcto es que llames a Tus padres para que sepas como están, no sé si es que habrá buena señal pero debes intentarlo.- Dije mirándola fijamente y extendiéndole mi teléfono.

Ashley: Tienes razon .-Dijo tomándolo en sus manos y marco el numero de sus padres, cuando estuvo lista se lo puso al oído y esperó A que al otro lado de la línea contestaran, pero nada paso .- No contesta .- Dijo triste.

Harry: intenta otra ves.- digo y así lo hizo, pero está ves sí contesta. Prefiero darle privacidad, Así que le tocó el hombro a mi madre.

Mamá: Hijo... ¿Todo bien?.- Dijo girándose en mi dirección.

Harry: Se podría decir que sí, ¿y tu?.- Le pregunte.

Mamá: lo mismo dijo...Harry sabes que tu padre y yo te queremos mucho, que eres un buen hijo y una buena persona y con lindos sentimientos, estamos muy orgullosos de lo que has logrado hasta ahora, de que tengas una novia que te haga feliz, también quiero que sepas que donde te encuentres te apoyaré, te apoyaremos.- Dijo con lágrimas en los ojos, mierda yo también llorare.

Harry: Mamá no me digas eso, nunca nos separaremos, vamos a seguir juntos pase lo que pase, tu mi padre y mi novia no nos separaremos hasta que todo vuelva a ser como antes.- Dije y ella me tomó la mano.

Mamá: No sabemos lo que pasará hijo, puede ser bueno como malo, solo el destino sabe que es lo que viene después de esto.

Mire a mi novia para ver como le iba con su conversación, pero al parecer ya había terminado ya que tenia el teléfono entre sus manos y lágrimas resbalaban por sus mejillas. Me acerque mas a ella mirando por última ves a mi madre y esta me sonrió igual que yo a ella.

¡Ataqué Zombie!Where stories live. Discover now