Capitulo 14: Evadir a Kol I

3.9K 201 21
                                    

Estoy planeando en subir constantemente, armaré un calendario para subir cada día capítulos de mis novelas ¡Por fin vacaciones! Y por ahora sera "Magic" que tengo más imaginación por ahora. 

-----------------

Sus labios en los míos se sentía genial, sus manos se aferraron a mi espalda con desesperación. El aire de mis pulmones se reducía pero nunca nos íbamos a separar hasta que una avalancha nos golpeó. Todos estaban corriendo de la fiesta.

¿Qué sucede?— nos separamos, Kol me tenía protegida en sus brazos en contra de las personas.

No sé— levanto sus hombros levemente. Observe por todos lados en busca de mis amigas, pero nada. Me separe de los brazos de él, camine entre la multitud. Sé que es arriesgado, me encontré con una melena negra corta, se notaba que estaba buscando algo hasta que sus ojos se posaron en mí. Corrió conmigo y me abrazo desesperada.

Blake, estas a salvo — dijo Bonnie.

Tu igual Bennett, ¿Caroline y Elena?— me separe de ella para tomar sus hombros.

Las perdí

Las buscaré — dije

Te equivocas, las buscaremos — tomo mi mano y caminamos más adentro de la carpa. Ya no había nadie, el Dj dejó la música puesta, algunos focos estaban fundidos. Esto me da mucho escalofrió, no había rastro de ellas, ya me estaba preocupando ¿Si era el profesor? ¿Acaso las tomo de rehenes? Varias teorías daban vueltas en mi cabeza, hasta que me encontré a Kol tomando una flecha cerca de mi corazón.

Sin mí, estarías muerta darling—le sonreí.

Ajam — dijo Bonnie tosiendo, me separe de él. Una figura caminaba hacia nosotros entre el escombro que había, en su mano derecha llevaba su arco. El único cazador que había en Whitmore era el profesor de Sociologia, James.

¿Quién es? — pregunto Bonnie

El profesor James— le contesté, mi mirada estaba fija en él. Hasta que llego con nosotros.

Señor Mikaelson, señorita Bennett y... — me observó — Blake

James Meyer, tanto tiempo sin verte. ¿Esto es tuyo? — dijo Kol entregándole la flecha

No mucho diría yo. Y si, es mi flecha — la tomo para guardarla con las demás — No quería atacarlos, venia por un licántropo, es luna llena y saben que es peligroso ya que los que activan la maldición no saben controlarse. Y que él mismo ocasiono este desastre significa que es nuevo— abrió los ojos de más ¿Cómo sabe tanto? Si yo lo sé de hechizos. Kol volteo su mirada hacia tres chicas que venían con poca energía. «Caroline y Elena » pensé en ellas. Llegaron, pero una de ellas se tiró al pasto de rodillas

¡Elena! — tome su hombro, ella levanto su mirada hacia mí con una sonrisa

Blake... — pronuncio mi nombre — Estas bien — sonreímos, observe a Caroline que estaba sosteniéndose en el hombro de Bonnie

Vámonos, me estoy muriendo de frio — dijo Rebekah, igual que cansada que mis amigas.

A la orden princesa — contesto Kol, tomo a su hermana en sus brazos. Levante a Elena del suelo, los hermanos Mikaelson se adelantaron para irse a su habitación.

Te ayudo Blake — voltee en dirección a James.

No gracias. ¿Y si le inyectas verbena a mi amiga? Incluso, un veneno para matarla — acomodé el brazo de Elena por mis hombros y tome su cintura.

Magic |K.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora