¿Amigos?

4.9K 391 19
                                    


Eric jr

Estoy demasiado impaciente; ya quiero que sea la media noche para ver a Phoebe.

Me encuentro en mi habitación dando vueltas como un idiota y de pronto siento que alguien toca la puerta. Me levanto para abrir, mientras mi mente y cuerpo desean que sea...

—Necesito ayuda. — JODER, quería que sea la Grey, no el Grey.

—¿Qué pasa, Ted? —digo en tono neutro y él me mira.

—¿Interrumpo algo?—me dice con una ceja arqueada y yo rápidamente niego con la cabeza; no quiero estar muerto, bueno, al menos todavía.

- Nada, dime ¿que ha pasado?- le pregunto

—MMmmm, ¿por casualidad tú conoces la boutique? —pregunta, si habla de la pastelería, pues claro, es la más rica en todo Madrid.

—Claro, me encantan sus dulces y es la favorita de mis primas y mía, ¿por? —pregunto.

—Sí, son muy buenos, pero, ¡necesito que me ayudes a investigar a alguien! - ¿Qué? ¿Investigar?

-¿De que hablas Ted?- me mira y el sonrie

—Vale, sé que pensarás que estoy loco y en este preciso instante me estoy comportando como papá, pero necesito saber si tú padre tiene alguna persona mmm, no sé un genio de la computadora que pueda investigar de todo y todos, ¿entiendes? - Me dice y asiento.

—Mmmmm, pues sí, bueno, alguna vez mi madre me contó que cuando ellos comenzaron su relación, mi padre sabía todo de ella al principio y, de hecho, desde que pasó lo de Hannah, investiga a todo el mundo que nos rodea. Creo que de eso se encarga la seguridad. — Le digo que quiere investigar.

—¡Joder, que papá hizo lo mismo, pero no puedo llamar a Welch porque él no sabe ni decir ¡hola!

- ¿Quién coño es Welch?- le pregunto, él me mira y continua.

- Él es el mejor informático que Grey Enterprises Inc. pueda tener, pero, como te digo, el cabron no sabe español y se le hará muy difícil...

—¿Y para qué exactamente quieres ese tipo de ayuda? —le pregunto y él me mira con la ceja alzada.

—Pero vamos a ver, Eric, dime que tú nunca lo has utilizado para fines más allá de lo laboral —me pregunta y yo río, ¡me ha pillado!

—¿El número de alguna chica difícil? —digo y él se ríe.

—Algo parecido, mmm, pero esto es diferente —me dice.

—Joder, no me digas que esta vez es hombre, pobre tu padre— bromeó y él rió.

—Muy gracioso Zimmerman, no estoy en contra de lo homosexuales, pero los hombres no me van —dice y yo asiento—. Más bien es una chica que en vez de caer a mis pies me ha mandado a la mierda. - Ahora sí rio con ganas.

—Joder, lo hubieras grabado, ¿una difícil? - digo y el se rie

- Muy difícil pero muy buena y quiero conocerla, ¿me ayudas con el contacto? — Jajaja, pobre, pero pensándolo bien, yo estoy en la misma situación, pero con su hermana, joder, creo que me matará.

—Vale, le diré a Kevin, mi guardaespaldas, que me de el número de Alexis Gutiérrez, él es el investigador de papá, pero es mejor que quede entre nosotros —le digo para que mi padre no moleste.

—Sí, de hecho, no quiero un interrogatorio con Grey —yo asiento

— Vale, tío, te debo una, mmm, mañana hay que hablar sobre los activos y la reclutación... Nos vemos mañana. Gracias - y se va de mi habitación.

ZIMMERMAN'S&GREY'SWhere stories live. Discover now