maraton 2/?

142 9 0
                                    

Segundo mes

Bien después de barios análisis, el doctor me dio permiso de continuar con mi embarazó a pesar de ser una 'niña', eso si tengo que cuidarme mucho, tomar medicamentos para nutrir a mi bebe y a mi, así como dietas que tengan poca sal y cosas así.

Hoy puedo salir a la calle pues ahora sor Elizabeth Cipher. Prima de Kaito Kuroba y hermana mayor de Cipher Bill.

Bien la historia es algo así:

Chikage y Lucia eran hermanas, ambas se casaron. Chikage lo hizo con Toichi Kuroba con el cual tuvo un hijo que se llama Kaito, mientras que Lucia se caso con William Cipher, con el cuál tuvo dos hijos su hijo menor Bill y Yo Elizabeth, hace unos meses atrás mis 'padres' murieron y el único pariente cercano era la 'tía' Chikage.

Fácil sencilla y nadie se mete con 'unos padres muertos'.

Dipper

-Ahhh... Di..Dipper- la oía gemir mi nombré pero no era ella.
-Me... vengó..- avise y me vine en el interior de la chica. Me hice a un lado y trate de relajar mi respiración. Cuando lo logre me levante.

- ¿ya te vas?- me dijo mi compañera..

- Candy, no empieces es noche y tengo que llegar o mis tíos me castigarán, ya bastante tienen con ella... -dijr esto último mas para mi que para ella.

Salí de la casa de Candy me fume un cigarro...  donde estas Mabel...

~ahhh, Di-Dipper- gemía la castaña
~Mi Mabel~ decía en voz ronca el chico. En medio del bosque ambos se entregaban a sus pasiones.
Ella estaba contra un árbol, su ropa hacía ya varios minutos había abandonado su cuerpo y la ropa de su hermano tenia el mismo destino que el de ella desconocido para el par de amantes.

Ambos gemían, y pedían mas el uno del otro. Dipper mordía y lambía los pechos de Mabel, y esta rasguñaba la espalda de este.

~Dipper/Mabel~ gritaron respectivamente cuando el orgasmo les llego....


-¡DIPPER!- grito una chica que se despertaba a mitad de la madrugada. -joder, fue un sueño- dijo para si misma- mi lindo bebe- susurro la chica y vio como la puerta de su habitación era abierta por un niño.

- Mabel, deja me dormir!  Tu mañana no tienes que aguantar al patético humano que tienes por maestro que habla con monosílabos y se ve estúpido hablando así.

- ya tranquilo Bill, ven duerme te aquí con migo. - el niño sin muchos ánimos de debatir se acostó alado de Mabel y ambos se quedaron dormidos.



LadronaWhere stories live. Discover now