huit.

11.1K 342 17
                                    

Justin Pov ✨

Subirse a un tren nunca debería de parecer algo difícil. Tan solo hay que avanzar, como si fueras caminando normalmente y llegado el momento alzar un poco el pie para entrar dentro de cualquier vagón. Pero hoy no pensaba lo mismo. Hoy por fin conocería a Bailee.

Subí al tren con tanta lentitud que parecía que me habían atado un bloque de cemento al tobillo. Pero lo peor no había pasado.

Por eso, cuando llegué a mi destino, y la puerta del vagón se abrió, me sorprendí, al verla parada, con un movil en manos, mirando a todos los lados posibles, se mordía el labio con notoria frustacion, quería acercarme a ella. Pero hubo algo que me detuvo a hablar: entendí que tenía nervios de hablar con ella, por una vez. Hablar por un aparato electrónico no es lo mismo que hacerlo en persona.

Más sin embargo, no fui yo quien di el primer paso, antes de que pudiera abrir siquiera la boca, la chica, de pelo castaño se acercó, con una sonrisa en la cara, ya se había plantado frente a mi y me miraba de una forma en la que nadie antes lo había hecho, como si intentara recordar algo. Vi su entrecejo fruncido, sus labios apretados y sus manos en su cadera, y no pude evitar reírme. Parecía mucho más mayor de lo que era.

- Hola- había dicho Bailee, mordiendo su labio.

- Te ves completamente hermosa-

- gracias...- se mordió el labio, llevando un mechón de su pelo detrás de su oreja. Agachó la cabeza sonrojada, Sonreí.

- nena, eres hermosa- susurré mirándola fijamente a los ojos, acercandome a ella

Levantó la cabeza, mirándome juguetonamente- me gusta que lo repitas- se acercó a mi, plantando un suave beso sobre mi mejilla.

Se separó sonrojada, mordiéndose el labio. Pase mi brazo por su cintura, acercándola a mi y besándola desesperadamente, mientras ella pasaba sus brazos por mi cuello. Llevé mis manos a su culo, apretándola más hacia mi. Jadeo en mis labios, mordiéndolo suavemente.

Se separó un poco, con la respiración entre cortada, a escasos centímetros de mis labios. - justin...- susurró.

- Bailee...- la ayudé a seguir

- gracias por venir- se alzó para volver a besarme, encantando lo seguí.

Le apreté el culo más fuerte, acercandola más a mi, si es que se podía.

Sentirla rozar contra mi, empezaba a excitarme. Se restregó disimuladamente contra mi pene, y rió. Lo estaba haciendo a proposito.

Estaba en mitad de la parada de tren, lleno de gente, con un enorme bulto creciendo.

- genial- murmuró Bailee soltando un gemido

Si les gusta cómo escribo, pásense por mi perfil y lean mis otras obras, un beso❤️

Don't touch me ;   j.b +15Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang