-16-

14.3K 814 165
                                    

Camila Pov.

-¿QUE MIERDA ES ESO?-. Grito Vero mientras cerraba la puerta y atravesaba un palo en ella.

-¿Y yo como voy a saber? Se estaban comiendo personas. Eso... eso no se puede ... No entiendo-. Dije mientras trataba de calmar mi respiración.

-No se que mierda esta pasando, es como si fuera como en los vídeo juegos, pero eso no pasa en la vida real ¿Verdad?-. Dijo Vero volteando para poder verme directo a los ojos.

-Tu lo viste, viste como se comía a una persona, esto es.... ¿Loco?-. Dije mientras me dejaba caer en el piso.

Vero ya no dijo nada, pero acaso podía ser posible todo lo que esta pasando, gente comiendo gente, eso no es real, sólo pasa en los videojuegos, teníamos dos días buscando a nuestros amigos y familia, pero un chico gritaba y decía que los muertos estaban vivos, pero fue alcanzado por  una de esas personas que estaban totalmente llenos de sangre, todo esto es una locura.

Suspire frustrada mientras me pasaba una de mis manos por mi cabello, alce la mirada y por primera vez pude ver la casa en la cual nos habíamos metido, podía decir que era de unos ancianos.

Vero caminaba de un lado a otro sin saber que hacer, se escuchaba como esas cosas trataban de entrar, no quería salir a fuera todo estaba mal, se podría decir que ya no hay nada, si había pocos militares tratando de matar a esas cosas pero no se podía.

-De acuerdo, el mundo se fue al carajo, esas cosas son como los putos zombies, no creo que nuestros amigos o tu familia siga viva-. Decía una Vero desesperada mientras se jalaba un poco el cabello.

-No digas eso, se que están bien por favor no digas eso-. Dice poniendome de pie para estar a su altura.

-VAMOS CAMILA, TODO ESTA JODIDO, APENAS ESTAMOS A SALVO, VAMOS A MORIR-. Grito haciendo que trataran de entrar a la casa.

-Vero Vero  mirame... Hey estamos bien, los demás están bien solo es cuestión de encontrarlos, tengamos fe y busquemos a alguien que pueda decirnos que esta pasando-. Dije mientras la tomaba con ambas manos el rostro, haciendo contacto con sus ojos.

-Bien, estaremos bien y los encontraremos-. Dijo cerrando los ojos fuertemente.

-Tenemos que salir de aqui-. Dijo mientras trataba de abrir una ventana.

-Buscare algo con que defendernos-. Dije mientras caminaba hacia la cocina, tome unos cuantos cuchillos que había dentro de un cajón, mientras habría un estante me di cuenta que tenia comida que no necesitaba ser cocinada.

Sin mas salí corriendo a una de las habitaciones, abrí rápidamente el closet y rebusque entre tantas cosas una mochila donde podría meter esa comida.

Tome una y salí de la habitación mientras metía las cosas en la mochila, Vero trataba de buscar una forma para escapar sin que esas cosas nos vieran.

-Lo tengo lo tengo, por aquí vamos vamos Camila tenemos que salir-. Dijo Vero abriendo una ventana que daba a la calle.

Camine rápidamente a ella entregándole un cuchillo que tomo para después salir por la ventana, yo iba detrás de ella pisándole los talones.

-MIERDA MIERDA CORRE CAMILA CORRE-. Grito cuando se dio cuenta que varios de esas cosas nos vieron.

Corría con todas mis fuerzas, podía escuchar como mi corazón iba a toda prisa, el sudor corría por mi frente, mis pies comenzaban a temblar de miedo, Vero gritaba y me hacia señas mientras corría esquivando coches o cuerpos desechos en el suelo, pero ya no podía escuchar con claridad lo que decía, cada vez sentía que esas cosas estaban mas cerca.

-HEY POR AQUI-. Escuchamos la voz de un hombre fuera de unos departamentos haciendo nos señas con las manos y después disparaba a esas cosas que nos seguían.

Vero le dio a uno con el cuchillo en la cabeza, yo detrás de ella con miedo, corrimos y corrimos hasta llegar donde estaba el señor, cuando entramos cerro la puerta mientras atrancaba con algo la puerta.

-Suban y entren al departamento 3-A-. Dijo mientras ponía unas sillas pegadas a la puerta.

Sin más subimos por las escaleras podía escuchar mi respiración que estaba acelerada como la de Vero.

Juntas llegamos al departamento donde abrió una niña y nos dejo entrar, me di cuenta que había varias personas dentro de ese departamento, me sentía feliz al saber que había mas gente viva y no gente que quería comernos.

-Sientense, tomen un poco de agua-. Dijo una señora mientras  nos hacia sentar en un sillón, las personas se nos quedaban viendo, con manos temblorosas tome el agua.

-No se preocupen chicas aquí estarán bien, soy Simón-. Dijo mientras entraba y cerraba la puerta.

-Gracias por salvarnos-. Dije mientras le daba una pequeña sonrisa que el devolvió.

-¿Saben lo que esta pasando?-. Preguntó Vero mientras que con la manga de su suéter se limpiaba la poca sangre que había en su rostro.

-Lo único que sabemos fue por la televisión, al parecer hubo una explosión en uno de los laboratorios que tienen donde experimentan, no lo se pero dijeron que teníamos que tener cuidado, no dejar que nos muerdan-. Dijo una señora que estaba sentada en el suelo a lado de su hija.

-Esto es como los putos zombies-. Dijo un chico moreno con una sonrisa en su rostro.

-Yo no veo la gracia de que sean zombies-. Dijo otra voz detrás de nosotros.

-No claro que no, pero pensé que eso no pasaría pero ahora vean-. Dijo el chico moviendo sus manos raro.

-Mira niñito si a ti te encanta que esto este pasando esta bien, pero cuando te muerdan seré la primera en matarte-. Dijo Vero enojada.

-Vero-. Dije dándole un golpe en las costillas, solo bufo y se cruzo de brazos.

Nadie dijo nada, mientras trataban de no pensar en nada de lo que pasaba afuera, los gritos de personas siendo devoradas, solo quería encontrar a Sofi, mis padres junto con nuestros amigos y Lauren.

-¿Camila, Vero?-. Dijo una voz de mujer detrás de nosotras, volteamos rápidamente hacia atrás, lo que vi hizo que saltara para abrazarla junto a Vero.

-Estas viva, no lo puedo creer estas bien-. Dijo Vero abrazándola mas fuerte al igual que yo.

Uncover (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora