Capítulo 13

287 10 0
                                    

Me encontraba en el bosque, era el anochecer y podía oír a los lobos aullar, miré a la izquierda y allí estaba Kyle pero en forma de lobo. Como si notara mi mirada, me miró " Tu eres la elegida". No sabía por que había dicho eso, miré al frente y pude ver a un centenar de hombres y mujeres armados preparados para atacar, Los Cazadores. Escuché unos aullidos muy fuertes, me giré y vi que estaba toda la manada, también pude ver a Maya y a Shane allí. En ese momento la luna salió y cerré los ojos, su luz acarició mi piel, sentia un calor reconfortante y electricidad correr por todo mi cuerpo y en ese momento me transformé en una loba de pelaje blanco y con los ojos azules tan claros que parecían blancos. Miré a la luna y aullé.
Todo pasó muy rápido, los cazadores se lanzaron encima nuestra, veía a los lobos y los cazadores luchar y uno a uno caer muertos al suelo, Shane tenía un cinturón lleno de armas y en su mano agarraba un arco y vi como les disparaba flechas a los cazadores, Maya estaba luchando pero podía ver que hacía algo con las manos, me fijé y vi que en sus manos flotaban unas bolas de fuego y se las lanzaba a los cazadores. Un cazador joven de un par de años más que Kyle, de pelo moreno, ojos negros como la noche y un cuerpo musculoso; aprovechó a que estaba distraída y me disparó en el hombro, caí al suelo y el cazador se puso frente a mi preparado para dispararme. Vi que llevaba un enorme anillo de plata, habia un dibujo de dos armas entrelazadas. Escuché a Kyle llamarme pero estaba demasiado aturdida para contestarle. Vi como salió corriendo hacia el cazador, saltó por encima de mi y lo tiró al suelo. Kyle le mordió el brazo haciendo que la pistola se le cayera de la mano, vi que con la otra mano el cazador cogía algo brillante y afilado.

- Kyle cuidado! Le grité mentalmente.

- Selene despierta!

Me desperté de golpe gritando, con la respiración acelerada como si hubiera estado corriendo. Vi mi madre sentada en mi cama, podía ver su preocupación en sus ojos.

- Estas bien?

- Si solo era una pesadilla. Dije secandome con el dorso de la mano el sudor que me bajaba por la cien y el cuello.

Mi madre me acercó a ella y me abrazó. Pasé mis brazos por su espalda y le abracé, me miró y me besó en la frente haciendo que me calmara y la miré.

- Qué? Me preguntó.

- Nada, solo que no recuerdo la última vez que tuve una pesadilla. Dije sonriendo.
Tú calmandome después de una, es como en los viejos tiempo.

Mi madre se rio.

- Siempre estaré para cuidarte y protegerte.

- Te quiero mucho mamá. Dije mientras le daba un fuerte abrazo.

- Y yo a ti mi niña.

Las dos nos reímos y mi madre se levantó.

- He invitado a Kyle a desayunar.

- Queee!

- Está a bajo esperandote, así que espavilate a bajar.

Me giño un ojo y salió de mi dormitorio.

Me baje de la cama y fui al cuarto de baño. Me duche lo más rápido que pude, me puse lo primero que encontre por el armario, unos pantalones tejanos, una camiseta de manga larga de color granate muy estrecha con escote redondo y unas botas altas negras. Me puse rímel y eyeline, me dejé el pelo suelto con la ralla en el medio, al tener el pelo largo y ondulado quedaba bien así que me lo dejé asi. Cogí del perchero mi chaqueta de cuero negra y bajé las escaleras dejando la mochila en el suelo.

Ente a la cocina, Kyle primero me miró sorprendido y luego me dedicó una sonrisas pícara.
Mi padre que estaba frente a él tosió, vi a Kyle apartar la mirada y me reí por dentro.

Soy La Elegida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora