Capítulo 1

5.9K 306 99
                                    

Hola querido lector, me presento, mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo 25 años y estoy experimentado la faceta mas hermosa de mi vida, ser padre.

Dejame decirte que no fue facil llegar hasta aquí, me di mucho golpes para disfrutar de esto.... Corrijo, mi esposa me dio muchos golpes para disfrutar de esto. Si, el embarazo es una de las estapas más peligrosa para los hombres, si te estas preguntando el porque, dejame resolver tu duda. Es facil, cambios de humor, nauseas, vomitos, cambios de humor, antojos raros, ya te dije cambios de humor?

Lo sé, se lo que estas pensando, si esto no es lo que sufre la mujer? Pues dejame decirte que estas completamente equivocado. Si, es cierto, ellas lo experimentan, pero el marido es quien lo desquita.

A ti, padre primerizo, déjame darte unos consejos para que no sufras, lo que yo sufrí.

Consejo número 1: nunca, jamás, actues como un idiota cuando tu esposa te da la noticia de que seras padre. Por qué? Dejame demostrarlo con una pequeña anécdota de tu servidor.

Recuerdo que comia tranquilamente mi dosis diaria de ramen, tenia que partir en unos minutos a mi odioso trabajo como Hokage (si, escuchaste bien, odioso, uno nunca sabe donde vas a caer con sus sueños, piensa bien lo que quieres ser de grande) mi esposa había actuado extraña desde hace algunos días, sin embargo, como era algo normal en ella, no le di tanta importancia.

Al paso de los días, comenzo a hacer cosas por demas raras, se ponía a tejer, incluso cuando siempre lo había detestado, se emcionaba ahora más cada vez que traía un bebe al mundo (ella es ninja medica, y te digo, es la mejor, la MEJOR) aun así, seguí sin hacer demasiado caso, soy demasiado distraído para estos casos. Hey, no me culpes! Es decir, amo a mi esposa, pero a veces me cuesta trabajo notar las cosas a mi alrededor... Idiota? Pues si, mi esposa me lo dice todo el tiempo.

Como sea, dejando ese tema de lado, llegue a mi casa como todas las tardes, arrastrando mis pies, para solo llegar y caer derrotado al sofá. Mi querida Sakura-chan llego con una hermosa sonrisa y algo oculto tras su espalda. Se poso frente a mi y sonrió un poco más.

-Naruto-hablo ella llena de ilusión

-Dime amor

-Extiende las manos!- espeto nerviosa

La mire curioso para luego hacer lo que me pedía, extendí mis manos y ella depósito una pequeña camisa en ellas. Mire la tela en cuestión con una ceja levantada, porque francamente no tenía ni idea de lo que tenía entre mis manos.

-Te gusta?

Yo levante le vista y clave en sus ojos verdes- am, pues debo admitir que es un lindo color, pero Sakura-chan, yo no creo que me quede

Una vena se hincho en la sien de mi señora... Ejem, corrijo, de mi Sakura-chan (detesta que le digan señora y si lee esto, temo no llegar al segundo consejo) y yo la observe aterrado... Qué cojones había hecho?!

-Estupido idiota!!- grito, para luego darme el golpe de mi vida

Quede bajo la ventana, mirando con pánico a la mujer frente a mi, brazos a la cintura, y ojos encendidos en llamas, si, rece por mi vida

-No puedo creer que seas tan tarado para no darte cuenta-susurro con molestia

Sabia que al preguntar arriesgaba mi vida (literalmente) pero tenía que-De que hablas amor?

-Eres un distraído-me grito.- Esto idiota-me mostró de nuevo la tela.- Es para un bebe!!

Parpadee confundido-y por qué me lo muestras? (advertí que era lento)

Una mirada que enserio, arrojo chispas, fue dirigida hacía mi-Por qué piensas tu?

Vamos Naruto, me anime mentalmente, hecha esas pocas neuronas a andar-Es para una de tus pacientes?

Y un golpe fue mi premió-Si serás idiota, es para NUESTRO bebe!!

Me levante como resorte-Qué?! Pero cuál bebe?!!

Sakura-chan golpeo su frente-Naruto- se acerco a mi y tomo mi rostro entre sus manos.- Serás padre

Mis ojos se abrieron en impresión y mi quijada por poco cae al suelo- Qué?-susurre aun sin creer

-Que serás papá!!

Mi cara perdió todo el color, estoy completamente seguro de eso, porque ese momento me callo como un balde de agua helada-yo...

-Di algo!!

-Oh por Dios!!

Claramente esa no era la reacciónque ella esperaba y como consecuencia, yo salí disparado por la ventana.

Caí varios kilómetros lejos de mi hogar, en un árbol para ser mas precisos, con un nido en mi cabeza. Di un suspiro y baje del árbol. Quite el nido de mi cabeza y lo coloque con cuidado donde pertenecía. Mire como los padres revisaban a los polluelos y todo cobro sentido para mi mi. Iba a ser padre. Joder iba a ser papá y mi hermosa Sakura-chan la mamá!

Tomen nota, asi quieres las mujeres que reacciones, cuando te sueltan la noticia

Llegue a casa, abrí la puerta, corri escaleras arriba, entré en nuestra habitación y le di a mi esposa un enorme abrazó

-Gracias, Sakura-chan

Ella rio y acarició mis cabellos-Por qué?

-Por hacerme el hombre mas feliz del mundo

Sus labios se extendieron en una preciosa sonrisa, y luego los unio con los mios en un perfecto beso. Les he dicho cuanto amo sus besos? No? Pues se los digo, amo sus besos.

-Te amo- susurre una vez separados

-Y yo a ti Naruto

Acarcie el vientre plano y una infinita felicidad me recorrio enteró, este era mi hijo o hija creciendo en su interior. Y este era el comienzo, de mi gran, feliz y problemática realidad.

Y este querido lector, es el Consejo numero uno, no te asustes con la noticia que seras padre, no importa que sea el primero, el segundo, el tercero, o el lugar que sea, solo recuerda no actuar como yo lo hice, porque auque no lo creas, ese golpe, aun me duele.
......

Después de mucho aquí llega este fic que nunca termine de publicar y una amiga logro convenserme a publicarlo, espero les guste, atento al cap dos y al tres de mi historia origina :3

10 consejos para sobrevivir a un embarazo Where stories live. Discover now