Papás antes que amigos

314 30 6
                                    

Tambien agrego una tabla de personajes para evitar confusiones:

Giselle (14) hija de Beth y Daryl Judith (20) Federic (15) hijo de Rick y Michonne Francis (15) hijo de Eugene Jasper (16) hijo de Tyresse Horace (19) hijo de Sasha Charles (19) hijo de Abraham y Rosita Jung y Conrad (19) hijos de Maggie y Glenn Carl (32)

"Matar, tal vez para ti sea la palabra más horrible de este mundo pero para nosotros es solo un verbo como comer o saltar"

Judith Grimes

Judith se levantó a primera hora de la mañana, tras la plática con su amiguita tenía el firme propósito de no lastimarse más; corrió al baño para lavarse la cara y luego fue a la sala para ver si alguien más ya estaba despierto: Carl estaba en los sillones hablando con Maggie, Carol y Noah.

-Buenos días- saludó Judith al ver a los mayores reunidos.

-Buenos días- contestó Carl.

Ella fue a la cocina y se sirvió un poco de té ya preparado, pronto se unió a la discusión que tenían los mayores que parecían más absortos en lo que decían que en su presencia. Maggie parecía inquieta mientras Noah recargado en el respaldo parecía meditar algo.

-No puedes enviar a Conrad a una carrera, ninguno de los chicos tiene la preparación que sienten cuando los adultos van con ellos- se quejó Maggie.

-Tampoco puedes dejar el pueblo sin nadie- argumentó Carol -Yo creo que tienen todas las oportunidades para lograrlo-.

-Puedo ir con ellos- intervino Noah -Pero sería el único adulto con ellos, coincido en que si se llevan a los mayores y hay un ataque las cosas pueden salirse de control-.

Judith carraspeó -Les recuerdo que cuando atacaron la casa, yo junto con los otros hicimos un buen trabajo. Yo no soy tan buena en las carreras pero puedo quedarme aquí y defender con facilidad-.

Maggie tronó sus dedos -No se trata de eso Judi, separados somos más débiles pero si no hay otra solución yo también iré en la carrera-.

La puerta sonó rápidamente, Judith salió para ver de qué se trataba y apareció frente a ella un pequeño de ocho años que respiraba agitado por la carrera -Llegaron, ya llegaron ellos pero alguien está herido-.

Judith sintió un escalofrío, tenía miedo de su padre y Michonne, le pidió el pequeño que diera el mensaje y salió corriendo al rústico hospital con el que contaban; por un momento se sintió como cuando era una niñita y tenía pesadillas. En ese momento quería estar entre los brazos de su padre o Michonne porque se sentía protegida, lo mismo ocurría ahora porque la idea de perder esas sonrisas lo asustaban más que nada.

Entró en el hospital y rápidamente escaneó el lugar en busca de su familia, en cuanto vio a su padre de pie hablando con Michonne casi saltó para estar con ellos - ¡Papá! -.

Abrazó a su padre con mucha fuerza, normalmente era más reservada pues ya le daba un poco de pena reaccionar de esa manera pero en ese momento el miedo la había controlado. Sintió los brazos de sus padre envolverla -A mí también me da gusto verte-.

Más tranquila le apretó el hombro a Michonne quien le sonrió, Judith suspiró -Cuando dijeron que alguien estaba lastimado... casi me infarte-.

Vio el rostro sombrío de Michonne y Rick -Fue Daryl y Tyresse- contestaron al mismo tiempo ellos.

La tensión de Judith volvió de nuevo a su estómago, esos dos hombre significaban mucho para ella. Tyresse le había salvado de pequeña, no viviría si no fuera por él mientras que con Daryl sentía mucha cercanía, sin contar que bunny sufriría - ¿Cómo están? -.

Generación apocalípticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora