01

14.6K 1.4K 427
                                    

Jimin escucha el timbre de su casa sonar, pero lo ignora completamente, quizá su hermano iría a contestar por él. Su hermano adora por completo a Jimin, nunca se arriesgaría a que le abriera la puerta a un posible ladrón o algo pero, porque sí, Park ChanYeol perdía la cabeza cuando se trataba de la seguridad de su pequeño.

—¡Jiminnie! Son tus amigos— Dice el más alto desde la primera planta. No tardaron en escucharse unos pasos apresurados bajando por la escalera —No desordenen mucho ¿si?— Pasa su gran mano por el cabello de su hermano menor, guiñándole un ojo antes de irse a su cuarto.

—Ambos son tan diferentes, sigo sin entender cómo son hermanos— TaeHyung se acomoda en el sofá de su mejor amigo, sin consultar, prácticamente era como su casa.

—Yo sigo sin entender cómo eres el primero de la clase...

Todos soltaron una carcajada, dejando a un avergonzado TaeHyung, tratando de defender su coeficiente intelectual. Jimin fue a buscar refrescos y bocadillos para todos sus amigos, ya que si no lo hacía, de seguro lo iban a llevar a patadas a la cocina y se encontró a sí mismo haciendo sándwiches.

—¿Te ayudo?

—Por favor— Le regala una sonrisa al menor, este se la devuelve comenzando a hacer sándwiches junto a él.

Comenzaron una conversación muy amena, tanto así, que ni se dieron cuenta que ya tenían todo listo y simplemente se quedaron hablando. JungKook acariciaba el brazo del mayor de forma lenta, este no se hubiera dado cuenta, si no fuera porque bajó la mirada gracias a un sonrojo, para él, las caricias del más joven eran naturales, tan naturales que le daban miedo.

Un grito de HoSeok hizo que volvieran a la realidad, ambos sonrojados al darse cuenta de cuánto tiempo estuvieron juntos, se apresuraron a ir a dejar los refrescos y los bocadillos a la sala de estar. No les quedó de otra que sentarse juntos, ya que todas las parejas se encargaron de quedar juntas.

—¿Tu hermano está solo en su cuarto?— Preguntó TaeHyung, haciendo que el dueño de casa frunciera el ceño.

—Sí... ¿Por qué?

—Pensé que estaba Baekkie con él— Hace un puchero.

Se le olvidaba que su amigo era cercano al novio de su hermano, era gracioso aquello, ya que cuando estaban los cuatros juntos, ambos se olvidaban de los hermanos Park y se encerraban en su propio mundo. Desde la primera vez que pasó, tanto Jimin como ChanYeol evitaban que los dos se encontraran.

Todos comenzaron a hablar de tonterías, de las cosas que les han pasado de ayer a hoy, se veían todos los días y de igual manera siempre habían cosas para contar. Que era lo más extraño o incluso, lo mejor de su relación, nunca se cansaban de hablar, siempre habían cosas nuevas, el grupo era realmente dinámico, se podría decir que no había ningún defecto en su amistad.

—Entonces la viejita golpeó a NamJoon, lo hubieran visto, fue realmente gracioso— Terminó de narrar Jin, mientras el resto se reía de lo ocurrido el día anterior —Él trataba de disculparse con ella, pero lo golpeó con su bastón, amor, muéstrales— No podía parar de reír, más que la historia, a los demás le daba risa la forma de reír de su amigo.

—No lo mostraré, pero gracias a ello ahora tengo en la pierna un hematoma— Juntó sus labios en una línea.

—Bueno— Habló HoSeok mientras dejaba de reír, calmando su respiración y secando las pocas lágrimas que salían de sus ojos producto de la risa. —¿No había algo que NamJoon quería decirnos?

You're mine #1 →kookmin;yoonminWhere stories live. Discover now