00; prologue

1.1K 90 7
                                    

La mano derecha de Nova Prime

Las aventuras son parte de mi vida y vivo perfectamente con ello.

Soy una humana aunque sólo una parte de mí lo es, la simple explicación es que mi madre - aún desconocida - era de una especie alienigena que no conozco porque Nova Prime no cree que necesite saberlo y fue a la Tierra donde conoció a mi padre, una cosa llevó a otra y aquí estoy.

Mi madre me dejó cuando aún era un bebé en los cuarteles de los Cuerpos de Nova en Xandar y Nova Prime me adoptó, he vivido rodeada de los mejores cuidados y cuando le dije que quería ser parte de los Cuerpos Nova, me dieron el mejor entrenamiento.

Y aquí estoy como la mano derecha de Nova Prime junto a (*ayudante NP), ayudé en la batalla contra (*tio de azul malo) con las naves, nos llamaron a todos los que estábamos fuera de Xandar en misiones que se consideraban de menor importancia frente a la posible destrucción de mi ciudad.

Ahora estamos en un momento que aún se están reconstruyendo algunos edificios y Nova Prime me ha tenido haciendo pequeñas misiones sin importancia, lo que no me hace ninguna gracia por lo que me como he estado haciendo en mi tiempo libre para desahogarme, pego puñetazos a un saco.

- Comandante Kirk, Nova Prime requiere su presencia. - dijo el asistente de mi madre apareciendo de la nada.

- Dile que ahora voy.

- Ahora mismo, Comandante.

Dicho esto se fue y me fui a duchar para después cambiarme en mi uniforme "informal" - que era para llevar durante las estancias en los cuarteles - y me fui a ver a mi madre.

Os preguntaréis porqué soy Kirk y no tengo el apellido de (*nombRealNP), bueno mi madre me consiguió que fuera a la Tierra cuando era una niña y lo conocí aunque sólo lo pude ver esa vez.

Un humilde hombre con un pequeña casa en el campo y una tienda de ultramarinos, Nicholas Charles Kirk.

Estaba casado y con dos hijos varones menores que yo, podría haberme quedado con él pero mi vida está en Xandar y no podría dejar todo para irme con alguien que acabo de conocer, aparte de tener su propia familia.

Nova Prime es mi familia junto con la flota de los Cuerpos Nova, Xandar es mi casa. Caminé por los pasillos del cuartel marcando el paso con el tacón de mis botas hasta llegar a la oficina de mi madre.

La puerta se abrió automáticamente dejándome pasar y Nova Prime levantó la mirada con una sonrisa.

- Buenos días, hija. - saludó ella.

- Buenos días, mamá.

Sólo en la intimidad podíamos tratarnos así porque estaba fuera del protocolo.

- Me han dicho que querías hablar conmigo.

- Sé, aunque no me lo has dicho, que no querías hacer las misiones a las que te he mandado últimamente pero ya tendrás que preocuparte de eso otra vez.

Mi curiosidad afloró y ladeé la cabeza.

- He estado esperando para confirmarlo porque no era seguro pero ahora sí y tengo una misión de las grandes para ti.





Supernova ★ Peter Quill [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora