11

2.7K 92 3
                                    


Me había bañado varias veces, quería quitar su maldito aroma de mi cuerpo, al ya estar con mi pijama me acosté en la cama vi el reloj que se encontraba a la mesita de noche y eran las 8:24 pm, creo que me eche tanto tiempo en baño, como sea cojo la cobija y me tape con ella hasta el cuello y cerré los ojos pensando el porque merezco todo lo que me pasa.

-Estas durmiendo-dijo Harry quien se había acostado al lado mio no sabia en que posición se encontraba ya que me encontraba acostada de un lado.

-No-dije, este se acerco donde me encontraba y me abrazo por detrás.

-Mañana iremos a la casa de Louis-dijo para después dejarme un beso en la mejilla.

Cerré los ojos con fuerza , si Harry supiera lo que este me ha hecho no estaría tan normal, aunque no se lo diré porque perdería mi tiempo.



                                                                                            ><



-No te quiero que te separes de mi, vas a ayudar a Eleanor en lo que necesite, y hazme una gran favor-dijo mientras miraba a la carretera ya que este se encontraba conduciendo- Respecta a Louis en lo que te pida ¿OK?-dijo.

-Claro-dije mientras apoyaba mi cabeza en la ventanilla.

Harry paro el carro y me di cuenta que ya estábamos en la casa de Louis, me baje de este y espere a Harry, esta salio del sarro le puso seguro para después caminar donde me encontraba y agarrarme de la muñeca y empezamos a caminar hasta la puerta principal, Harry toco el timbre dos veces hasta que nos abrió Louis.

-Pensé que no iban a venir-dijo para hacerse a un lado y darnos el paso, nos adentramos y mire a mí alrededor, Louis cerro la puerta para guiarnos a la sala, y nos sentamos en el sofá, estos empezaron a hablar mientras yo miraba mis zapatos del aburrimiento.

-Y ¿Eleanor donde esta?-pregunto Harry.

-Esta en la habitación-dijo mientras se sobaba su mejilla que se encontraba roja, mire sus brazos para encontrarlos con rayones.

-Y porque si se puede saber –dijo Harry para después obligarme a sentar en sus piernas, suspire de rabia.

-Me toco que darle una pequeña lección-dijo sonriendo, al igual que Harry.

-Puedo ir donde ella-dije mirando a Harry, este me miro un rato para después asentir,.

-Claro ve, Taylor-dijo Louis mirándome directamente a los ojos, desvíe la mirada me levante de las piernas de Harry y salí de la sala me dirigí al pasillo donde se encontraba las habitaciones sabia que la ultima era donde compartía Eleanor y Louis, conozco bien esta casa ya que esta es de Eleanor, toque la puerta y como vi que nadie respondía abrí la puerta para encontrarme a Eleanor en la esquina de la habitación abrazando sus piernas y escondiendo su rostro dentro de estas.

Me senté a su lado y la quede viendo, esta estaba temblando.

-Por favor ya no me golpees, no lo vuelvo a hacer haré todo lo que quieras pero no me vuelv..-la interrumpí ya que la abrace.

-Tranquila Ele soy yo Taylor-dije, esta se separo de mi para mirarme y lanzarse a mi para abrazarme.

-No sabes las cosa que me hizo ese maldito-dijo mientras lloraba, le sobaba su cabellera. Si pudiera hacer algo para que nos pudiéramos librar de esos malditos lo haría.







********************************

Espero que les haya gustado, quien quiera que les dedique un capitulo por mi no hay problema.

Mañana de pronto suba capitulo.

Voten y comenten ;)


PosesivoWhere stories live. Discover now