Capítulo 16: Amor

126 7 0
                                    

Por fin lo había logrado, pude evitar que el amor de mi vida se casara con la persona equivocada. Me sentía aliviada sentía que lo había recuperado. Las miradas de todos se posaron en mi. La sorprendida y molesta de Miranda, la de despreocupación de mi hermano, la de alegría de mis amigas. Inclusive la dulce y calmada de Logan. Todo el sufrimiento, todos los pensamientos que me aturdían se esfumaban entre dolores y discusiones. Me sequé las lagrimas del rostro. Él me sonrió y yo le regresé la sonrisa.

Logan: ¡Jessica!

Tú: ¡Logan!

Ambos corrimos hasta encontrarnos en un abrazo. Le sonreía mientras miraba sus ojos que tenían aquella dulce miraba que no veía desde hace ya tiempo, esa que me consolaba en momentos tristes y que me demostraba amor cuando la necesitaba.

Logan: ¡Yo no quería casarme con ella! -dijo entre pequeñas lagrimas.-

Tú: Solo cállate, ¿sí? -sonreí y lo besé.-

Logan: No puedo creer que hayas venido. -tomó mi mano.-

Tú: No sabes que duro fue estar sin ti estos días. -lo abracé.-

Logan: También fue duro para mi, pero todo fue por una estupidez que yo cometí. Y lo lamento, mas que cualquier error que haya cometido o vaya a cometer. Te amo Schmidt, mas que a nada en el mundo.

Tú: Yo más, jamás lo dejaré de hacer Henderson.

Miranda: ¡Detengan toda esta cursilería! -corrió hacia nosotros y nos separó-

Miranda: ¡Padre, esto es inaceptable! -lo miró.- ¡No puede esta mujer entrar aquí como si nada y llevarse a mi esposo!

Padre: El no es tu esposo Miranda. Ustedes nunca han estado ni estarán unidos, porque lo que no puedes hacer tú es intervenir en lo que ellos sienten.

Miranda: ¡Pero... Mi boda!

Padre: Ya no habrá ceremonia.

Miranda se tiró al suelo y comenzó a llorar cual niña pequeña. Jamás le he deseado sufrimiento a nadie, pero tal vez este era el costo que ella tenía que pagar por habernos hecho sufrir a nosotros.

Nadie creyó que fuéramos a pasar por esto. Pero se que la vida solo tepone pruebas que puedes aguantar, para demostrar cualquier cosa, y esta estabahecha especialmente para demostrar cuán fuerte era lo que Logan y yo sentimos.
Casi nadie había asistido a la boda, ni los padres de Logan, ni los de Miranda,ambos creían que esto no funcionaría. Pues ellos sabían que Logan estabaenamorado de otra persona, de mi.


You're not alone (Logan Henderson & Tu)Where stories live. Discover now