parte única

625 87 89
                                    

N/A: Escribí esto en 2015 como parte de un proyecto de navidad de un grupo de escritoras y yo, está publicado en otro libro junto con más os pero ahora decidí publicarlo en mi perfil, así que bueno, no es navidad pero meh. besos para todxs 😚

- grecia





♡ ♡ ♡

Había algo sobre Louis que Harry no lograba entender, Louis odiaba la navidad, y sobre todo, odiaba que su cumpleaños sea en vísperas de esta.

Harry le preguntó miles de veces por qué la odiaba, y las respuestas del mayor siempre eran "No sé, Harry, solo la detesto"

Aún así, cada 24 de diciembre el pequeño Harry le compraba algo a Louis. No eran regalos muy caros, ni ostentosos, pero el amor que el ojiverde le ponía al momento de elegir el regalo perfecto para Louis, hacía que su valor sea en oro.

Lo envolvía él mismo con papel de regalo azul, porque era su color favorito, y no solo porque los ojos de louis sean azules; y lo guardaba en el primer cajón de su mesita de noche.

Luego se iba a bañar, se ponía su ropita más nueva, y se iba a avisarle a su mamá que iba a visitar a Louis.

Anne abría la puerta, y se apoyaba en el marco, viendo como su pequeño llegaba a la casa vecina.

Louis siempre, siempre, lo recibía con un "¡Harry! sabes que detesto mi cumpleaños" pero Harry alzaba sus manitas y le daba un fuerte abrazo. Aferrándose a la espalda del mayor y aspirando su dulce escencia.

Louis, secretamente, deseaba que Harry nunca se olvidase su cumpleaños.

Porque él amaba a su pequeño, él amaba cada detalle de Harry, él amaba la forma en la que se peinaba, siempre con una raya al costado, amaba la forma en la que se formaban esos dos hoyuelos en el rostro de Harry, amaba su sonrisa, pero sobre todo, amaba ser él quién la causara.

Harry era el ser más hermoso a los ojos de Louis, y no solo por fuera. Desde que había nacido, todos podían sentir que aura de Harry transmitía bondad, tranquilidad e inocencia.

Louis creía que Harry, al crecer, sería considerado un arma para la paz del mundo. Su sonrisa podría acabar con las guerras.

Y no, Louis no estaba exagerando.

Pero todo, en algún momento, cambia, así como las hojas cambian su color en otoño, y como el cielo se tiñe de azul al caer la noche.

La vida esta basada en constantes cambios, y no te puedes quedar inmóvil viendo como se desvanece tu esencia, tienes que moverte, adaptarte, aprender a vivir con ello.

Harry tenía 8 y Louis tenía 12 cuando le detectaron cáncer a la sangre.

Leucemia.

Una sola palabra que mandaba a la basura todo sueño, anhelo, o aspiración futura que tenía Louis.

Todo aquel futuro perfecto que se imaginaba el ojiazul, era ahora solo un sueño que jamás llegaría.

La vida puede cambiar en tan solo un segundo, ¿No es eso fascinante pero aterrador al mismo tiempo?

Un día estás riendo en el jardín delantero con tu mejor amigo, y al otro estas viendo llorar a tu madre, por algo que te esta pasando a ti.

Louis no se consideraba un mala persona, es por eso que cada noche dejaba que las lágrimas salgan de sus ojitos y le preguntaba a Dios ¿Por qué él?

Por otro lado, Harry no era tonto, él sabia cuán grave era la enfermedad de Louis, él mismo había buscado información en internet, y se había puesto a llorar apenas leyó el primer resultado.

la última navidad // os larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora