La visita.

2.9K 213 24
                                    

Goku.

Maldita sea. Era facil decirlo pero no hacerlo. Cada ves que trataba de acercarme a Milk temblaba como un bobo. De tan solo verla. Ese cabello negro su piel...tenia que controlar mi ki para no dejar salir al super sayayin. ¿Cómo Vegeta lo habia logrado? Bahhh se nota que teníamos personalidades diferentes. Pero moría por besar a mi morena, de hacerle el amor de hacerla mia...Y hay estaba aguantándome las ganas mirando como se peinaba su cabello sentado en sima de la cama. Escuchándola cantar esa melodía que ya conocía y que me hacia falta escuchar. Me levante de la cama decidido, acercándome a ella suspirando ese perfume natural. Acercando mi mano a su cuello. Al sentir mi calor se estremecían, suspiro serrando sus ojos. Baje mis manos por su espalda, aprovechando el escote de su hermoso vestido sensillo. La mire enbrujado notando como habria un poco su boca para respirar. Notando que las palabras de Vegeta tenian ya sentido.

Milk es táctil, tienes que tocarla acercarte a ella enamorarla. Usa tus sentidos sabes como huele cada vez que esta exitada. Ese olor a rosas endemoniado que nos vuelve loco a los dos. Usa tus capacidades de sayayin para seduciarla, olvida un poco al terrícola y se lo que eres. Ella ama eso por que aun que ella sea humana dentro lleva sangre guerrera, actua y habla como una sayayin aun que tenga un gran corazon.

Las palabras de Vegeta retumbaban en la mente notando como el ki de mi esposa se elevaba con una simple caricia. Llevándome ese olor de rosas sonriendo victorioso. Milk estaba excitada de tan solo tocarla....me deseaba MALDICIONNN...siento que voy a explotar POR KAMI...como adoro a Milk.

Subi un poco mi mano asta su cuello nuevamente, notando que temblaba aun con los ojos serrados. No se movía ni decía ni una palabra aun sentada en la silla. Trate de no pensar dejándome llevar por lo que me dijo Vegeta. Acercándome a su cuello tratando de controlar la ganas que tenia de ¿Morderla? De tan solo pensar esto me separe de ella asustado. Aun sin dejar de tocarla.

-Eres hermosa Milk.- le susure al odio notando con temblaba nuevamente,

-Gracias.- dijo casi sin voz voltendose un poco para mirarame.

Quedamos de frente. KAMISAMAAAAAAAAAAAAAA ME QUERIA MORIRRRRR... la tenia tan pegada a mi rostro que no pude evitar besarla. Me corepondio gimiendo mi nombre....GIMIENDO MI NOMBREEEE....No me lo podía creer eso me hizo perder el control tomándola por lo hombros para levantarla. Ohh Milk una de las cosas que amaba de ella era su fragilidad...su estatura pequeña.

En ese momento tocaron la puerta. Nos pusimos nerviosos como dos niños. Pero no pude evitar molestarme.

-Si...- pregunto esta separándose de mi.

-Princesa tiene una visita.- anuncio uno de los empleados del castillo.

-Bajare en seguida.- anuncio Milk tratando de respirar.

-Quedate conmigo Milk.- le suplique acercándola a mi.

Milk suspiro sonriendo un poco. Besandome nuevamente en los labios con suavidad. Quitándome la capacidad bueno la poca que tengo de pensar.

-Vendré pronto Goku....te quiero.- me dijo sonriendo.

Yo me tire a la sentado sin poder creerlo. ME HABIA DICHO QUE ME QUERIAAA. Milk...mi Milk ya me quería....reí eufórico por esas palabras y emocionado. Y yo te amo Milk como un loco...no tienes ni idea lo feliz que me hace estar a tu lado.

Milk.

Baje riendo por lo bajo aun sin poder creer que le dijera a Goku que lo queria. Bueno era la verdad le habia tomado mucho carino a mi esposo en estos seis meses. Jamas habia conocido un hombre como el. Me respetaba tanto...me daba mi espacio. Y con solo tocarme me volvia loca. Algo tenia el que me hacia perder la cordura, aparte de ser tan apuesto. Sacudi la cabeza tratando de no pensar en mi atractivo esposo. Bajando la escalera para ver quien me esperaba. Hubiera dado lo que fuera para no bajar.

-Milk...el matrimonio te sienta bien.- espeto Hiro mirándome.

-Carajo... ¿Qué haces qui?- pregunte molesta.

-Vine a verte mi amor.- contesto sonriendo.

-No soy tu amor y ahora lárgate.- le dije gritando y subiendo mi ki.

Hiro rio extruendamente subiendo su ki de la misma manera. Mirándome como una mirada laciva.

-¿Quieres pelear conmigo princesa?- pregunto divertido viendo como me ponia en plan de batalla.

En ese momento veo como Goku se tele transporta el frente de nosotros. Ahora si...todas mi pesadilla estaba completa. Hiro se asusto casi cayendo hacia atrás, viendo a Goku analizándolo.

-Milk no necesita pelear...para eso tiene a su esposo.- le espeto Goku con seriedad mirándolo.- ¿Quién eres y que quieres con mi esposa?-

Yo me quede aterrada, era la primera vez que veía a Goku de esa manera, serio desafiante. Para mi siempre había sonrisas, besos y abrazos, jamás lo había visto asi. Sintiendo un nuevo en la garganta...

-Con que Milk no te a contado....- comenzó Hiro tomando nuevamente la postura ruda.- Yo era el prometido de tu esposita.-

Goku se quedo callado aun sin mirarme.

-¿Eso es cierto Milk?- pregunto Goku con seriedad.

-Si...pero fue hace diez ano atrás.- explique como pude muy avergonzada.

-Por lo que veo tu esposa no te a contado nada. Bueno ya imaginaras la sorpresita que te llevaste la noche de bodas.-

-¿De que hablas cual sorpresa?- pregunto Goku aun mas molesto notando como subía su ki...jamás había sentido un poder igual.

-Jajajaja por lo que noto aun no te cumples con tus debes de esposo. Bueno déjame decirte que tu esposa no es virgen. Cuando era mas joven me entrego su virginidad.-le escupio Hiro en forma de burla.

Yo comencé a llorar de la misma vergüenza sin poder ver a Goku a la cara.

-MALDITO HIJO DE PUTA.- le espete corriendo hacia el para atacarlo con ganas de matarlo pero antes de llegar vi como Goku con su rapides lo tomo por el cuello.

-Por tu seguridad...es mejor que salgas de aquí.- le dijo Goku a Hiro tirándolo hacia a fuera del castillo. Notando como su cabello había cambiado a uno rubio y su energia salia disparada de el. ¿Qué era mi esposo?

Hiro casi se fue corriendo aterrado. Notando como Goku se acercaba a mi sin dejar la postura seria.

-Tenemos que hablar Milk.- me dijo tomándome de la mano notando como usaba su tele transportación... ¿adonde me llevaría? Ahora si que Goku me dejaria, y me quedaria sola completamente sola....

CONTINARA.

HAHAHAHA TRANQUISSS SUBO EL OTRO CAPP HOYYYYYYYYYYYYY OK QUE MALA SOY BUENO NOS VEMOS MUAXX BYEEE





Desde ceroWhere stories live. Discover now