» Parte única

2.2K 272 180
                                    

N/A: ESTE OS NO ES TAN BUENO Y NO ES EL MEJOR, PERO JUSTO COMO LO PROMETÍ, PUBLICO ESTO EN EL CUMPLEAÑOS DE LOUIS, SUFRAN CONMIGO, x


—Lou, baja a desayunar, vamos a hacer las compras de navidad temprano —avisó su mamá dejando un beso cariñoso en su frente. Louis bostezó y perezosamente se levantó.

Navidad, navidad, navidad, y nadie recordaba su cumpleaños, ya le había pasado antes, hasta su propia madre lo olvidó, lo bueno fue que la recompensa por eso fue la MacBook que tanto anhelaba.

Pero no, últimamente ese no era su problema, el problema tenía nombre y apellido: Harry Styles.

Ha pasado una semana exacta desde que Harry, su novio, ha estado comportándose extraño y se ha mantenido alejado de Louis, y este sigue preguntándose por qué, incluso cuando ambos fueron a universidades diferentes lo hicieron funcionar y estas últimas semanas han estado bien, excepto esta última ya que Harry y él no se han visto, y cuando le dice a Harry que va a ir a verlo este lo evita diciendo que no vaya ya que está ocupado y sinceramente Louis ya no sabe qué hacer, de hecho, su familia ya comienza a notarlo.

Louis suspiró entrando a bañarse y un rato después cuando estuvo listo y con su cartera en los bolsillos bajó a desayunar con su no-tan-pequeña-familia.

— ¡Hola, Lou! —Daisy fue la primera en saltar encima suyo al bajar al comedor, Louis sonrió abrazándola de vuelta y yendo con ella encima a la mesa.

Saludó a sus demás hermanas con un beso casto en la frente y a Dan con un apretón de manos, fingió ignorar a Lottie quién le lanzó una mirada asesina al darse cuenta.

—Te odio —murmuró Lottie fijando la vista en su teléfono.

— ¡Mamá, Lottie dijo que odia a Lou! —grito Phoebe reprochándole con la mirada a Lottie.

—No lo dijo en serio, cielo —dijo Jay riendo mientras servía el desayuno.

Louis sonrió y segundos después volvió a poner esa cara de fastidio/decepción que cargaba ya encima los últimos días, cualquiera se daría cuenta de que el chico tiene un problema.

— ¿Aún nada, Lou? —preguntó su mamá poniendo un plato de comida frente suyo. Louis negó con la cabeza, su mamá se acercó a su oído para susurrar algo—. Deberías ir a su casa y ver qué pasa, no quiero verte con esa cara, cielo. Ya casi es navidad y mañana tu cumpleaños, este año no lo olvidé, ¿ves? —dijo retirándose con una sonrisa. Louis sonrió también.

—Está bien, iré —dijo comenzando a comer su desayuno, todos comieron entre risas y bromas por parte de las gemelas.

Fizzy comió en silencio mirando hacia Louis disimuladamente, paró de hacerlo cuando este la pilló, Fizzy era la más callada de sus hermanas y la más seria, pero cuando entraba en confianza era muy divertida a decir verdad, además Louis la consideraba su versión femenina, Louis siempre le decía bromeando que ella era su gemela separada.

Un rato después cuando todos ya tenían sus abrigos, gorros y bufandas todos partieron hacia el centro comercial más cercano y así empezaron cada uno con sus compras navideñas.

Louis terminó en una tienda de cd's de alguna manera y ahí compró dos cd's de Justin Bieber, sus hermanas menores estaban obsesionadas con él, Louis no era nada de escuchar música pop y mucho menos bandas, y nunca admitiría que escucha The Fray aunque escucha sus discos a todo volumen en su habitación.

Más tarde entró a una tienda de maquillaje y se odió tanto cuando todas las chicas en la tienda pusieron su mirada en él, y en ese momento odió aún más tener solo hermanas en su familia.

I want to write you a song [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora