Capítulo 5: Los descubrimientos

871 20 0
                                    

El despertador suena a las 6:30 de la mañana, a mí me sobra el tiempo pero Jake llegaría tarde si lo pusiera a mi hora. Nos duchamos, nos vestimos (Yo me puse unos leggins y una sudadera, luego saldría a correr.)

y bajamos a desayunar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

y bajamos a desayunar. Vamos tomados de la mano y al llegar cogemos leche con colacao para los dos y un croissant para él.
- ¿Qué tal te fue ayer el día?- me pregunta Jacob.
- Bien, he hecho dos amigos, Eli y Nathan, que son muy majos y son novios pero hay algo raro en ellos, hacer hablé con Carlisle y me dijo que había unos como nosotros que sólo tenían un 25% sangre vampiro y que ellos podían serlo, según mi descripción. No hay peligro pero me gustaría saber si lo son. El fin de semana dormirán en casa aunque aún no les he preguntado si quieren venir.- le contesto.
- Estaría bien saberlo. Cuando estemos seguros prevendré a la manada de su existencia aunque no sean peligrosos ¿qué tal los profesores?-
- Muy bien. La de español, Enia, me cae genial-
-Está bien.- Dice mirando al reloj- Es tarde, debo irme.
Medio me da un beso y salimos de la cafetería, él se va hacia sus clases y yo corro por el campus, pasados 15 minutos voy hacia la habitación y noto que alguien me sigue, me paro y veo que es la profesora de español.
- Hola srta.Baths- La saludo.
- Hola Renesmee, pero por favor Llámame Enia.- me dice ella.
Cuando la veo más de cerca veo que tiene los ojos de una mezcla de dorado y rojo. Me asusto pero me digo a mí misma que no hay nada que temer. La profesora debe de ver la expresión de mi cara porque me dice:
- No te preocupes no te voy hacer nada, soy vegetariana como tu familia, conocí a Carlisle hace muchos años cuando los dos trabajamos con los Vulturis. El otro día en clase me di cuenta de que no eras como los demás alumnos y al decir que tu abuelo era Carlisle supuse que eras mitad vampiro mitad humana. Escuché lo de la batalla para protegerte de tu familia contra los Vulturis.-
- Uf no sé qué decir ¿debería alegrarme de tener una profesora vampira? por otra parte creo que el viernes deberías venir a mi casa seguro que a Carlisle le encantará verte Eli y Nathan vendrán también. Hay que resolver unos asuntos sobre unos cuarto-vampiro.- le digo.
-De acuerdo- Dice Enia- y he de decir que yo también pienso que hay algo raro en ellos.-
- Perfecto. Ahora tengo que ir a cambiarme o llegaré tarde.- le digo.
Salgo corriendo y cuando llego a la habitación me ducho otra vez y me pongo unos vaqueros con una camisa de cuadros y unos tenis más nuevos que los que llevaba puestos, me hago un moño y me pongo la pulsera, cojo la mochila y me voy a clase. A primera hora tengo clase de historia universal así que estaré sola y tendré tiempo para pensar, a segunda hora tendré introducción a la filosofía hablaré con Eli y Nathan, puesto que están conmigo en clase. La primera hora se me pasa rápido y a segunda me encuentro con mis amigos:
- Hola chicos - les digo
-Hola Ness - Dice Nathan
- Hola - Dice Eli
-Mi padre me ha dicho que el viernes podéis venir a dormir a mi casa, la profesora de español, Enia Baths, vendrá también tenemos que aclarar unas cosas.-
-Por supuesto que iremos, no hay problema.- Dice Eli
Después no tuvimos más tiempo para hablar y por la tarde tampoco podremos porque tengo 2 horas de gimnasia acrobática y luego quedaría con Jake la profesora de gimnasia se llama Stephenie Baths y es la hermana de Enia cuándo acabó la clase me rezagué para hablar con ella:
-Stephanie, me llamo Renesmee Cullen como ya sabías mi nombre solo quería que conocieras mi apellido- le digo
- Si, mi hermana me habló de ti. Como verás yo soy como tú y como ella. Así que si no os importa a ti a tu familia me gustaría conoceros a todos e ir con mi hermana el viernes.- dice ella
- Porsupuesto, no hay problema les encantará conoceros. No sabíamos que había de nuestra especie en esta zona, nuestros "parientes" más cercanos estaban en Alaska - le digo- pero ahora debo irme me están esperando.
Me despedí, fui a junto de Jake y se lo conté todo, él me dijo que hablaría con Sam mañana para avisarlo y luego fuimos a dar una vuelta. Hasta que nos cansamos y nos fuimos a mi habitación.
Al llegar a la habitación llamamos a mis padres y al resto poniendo el altavoz del móvil y le contamos las nuevas:
- Hola, tengo otra cosa que contaros.- les digo.
- Espero que no sean malas noticias.- dice mi padre.
- No, no lo son. Vereis he descubierto que mi profesora de Español y de gimnasia acrobática son vampiras, pero son "vegetarianas".-
- Vaya, pensamos que no había como nosotros en la zona.- dice Carlisle.
- Si, eso pensé yo. Por cierto las profesoras se llaman Enia y Stephenie Baths. Dicen que te conocen.-
- Si que me conocen, y yo a ellas. Estuvieron conmigo cuando estuve con los Vulturis. Cuando yo me fui, ellas se fueron también y practicaron la costumbre de no comer humanos. No hay peligro.-
- De eso ya me había dado cuenta.-
- ¿Qué debo decirle a Sam? Quiero decir, se lo voy a contar pero en que tono.- dice Jacob.
- No hay peligro, cuéntaselo tranquilamente.- le dice Carlisle.
- Por cierto, las he invitado a que vengan el viernes a casa, también. Enia cree también que hay algo raro en Eli y Nathan.- les cuento.
- Vale, eso es perfecto. Podrán ayudarnos.- dice Jasper.
- Debo dejaros, tengo que leer un libro para la clase de Español y luego estudiar Alemán.-
- Está bien Ness. Chao.- dice mi madre.
- Chao. Os quiero.-
Cuelgo y me siento con Jake en la cama para leer el libro y él se pone a estudiar. Cuando termino el libro que era finito, (100 páginas más o menos), me pongo a estudiar y al acabar, nos ponemos el pijama y nos vamos a dormir.
El resto de los días hasta el viernes pasan rápido, he de decir que gracias a mi padre soy de las más avanzadas en la banda y gracias a Alice y a mi agilidad sobrenatural soy de las mejores en la clase de Stephenie. Por la tarde, Jake, Eli, Nathan y yo nos ponemos en marcha hacia casa:
- Os presento a mi novio Jacob Black.- les digo a Eli y Nathan.
- Encantado - dice Nathan dándole la mano.
- Encantada de conocerte, yo soy Elisabeth y él es mi novio, Nathan.- dice Eli al tiempo que le da dos besos.
Jake pega un salto, yo me acerco a él y tocándole la cara con la mano le preguntó si a él también le ha pasado una descarga.
- Si, a mi también.- me dice en bajito.
Pero si Eli y Nathan se parecen tanto a nosotros puede que nos hayan oído.
-Bueno, en marcha.- les digo.- ¿Como de rápido corréis?-
- Creemos que mucho, pero habría que ver en comparación.- dice Nathan.
- Pues lo veremos.¿Una carrera?- dice Jake.
-Vale, os seguimos.- dice Eli.
Todos echamos a correr intentando llegar al camino de la casa por otros caminos de monte para que no nos vean. Eli y Nathan, efectivamente, corren rápido aunque Jake y yo los superamos. Llegamos pronto a casa y Jake gana la carrera, aunque con poca diferencia sobre el resto. Al llegar a su lado salto a su caballito y le doy un beso en la mejilla. Nos reímos, Eli y Nathan llegan a la par y se dan la mano y así como estamos entramos en la casa:
- Papá, mamá, Carlisle, Esme, Rose, Emmett, Alice, Jasper, ya estamos aquí.- digo hablando en tono normal.
Todos bajan rápidamente las escaleras Alice con sus aires de bailarina hace parecer patoso cualquiera.
- Hola Ness.- dice mi madre dándome un abrazo.
- Hola mamá, Hola papá - digo dándole un abrazo a él también.- A ver os presento: Eli, Nathan estos son mi madre y mi padre, mis abuelos y mis tíos. Familia estos son Elisabeth y Nathan.-
Los voy señalando uno a uno mientras los presento.
Encantados de conoceros.- dice mi padre - Ahora, queríamos que vinierais porque queremos hablar con vosotros pero vamos a esperar a que vengan Enia y Stephenie. ¿por qué no les enseñas la casa?
- Vale - digo dándole la mano a Jacob.- Vamos chicos.
Subimos las escaleras y Jake y yo hacemos de guías les. Vamos enseñándoles las habitaciones y señalándoselas una a una hasta que llegamos a la nuestra.
Entramos en la habitación que para la ocasión prepararon colocando otra cama.
- Podéis dejar las cosas aquí- les digo.
Cuando las están colocando mi madre nos llama:
-¡Chicos! Bajad, han llegado Enia y Stephenie.- dice.
-¡Ya vamos!- le contesto.
Bajamos las escaleras y saludamos a las profesoras:
- Hola Stephenie. Hola Enia.- les digo- esta es mi familia, bueno a Carlisle ya lo conocíais.-
- Si. Bueno, hemos traído a mi novio también, para que lo conozcáis y que también él supiera lo que pasa.- dice Enia.
- Hola, soy Jordan Kyle. Encantado de conoceros y de que haya más como nosotros aquí.- dice el novio de Enia.
- Encantado.- dice Emmett - tienes pinta de ser muy fuerte.¿Qué tal sí echamos un pulso? ¿Quizá una pelea amistosa? Mola que haya más vampiros que no sean mis hermanos.-
- He visto que tenéis un jardín muy grande así que, cuando quieras, será divertido.- dice Jordan.
Todos nos reímos, eso ha liberado tensiones.
- Más tarde, Emmett. Ahora vamos a hablar de lo que veníamos a hablar.- dice Carlisle.
- Veréis, - digo dirigiéndome a Eli y Nathan- he observado que sois muy rápidos y aunque vuestros ojos no cambian de color, son dorados como los nuestros cuando no tenemos hambre y Eli transmite unas descargas eléctricas inusuales al tacto. Así que contarnos vuestra historia.-
- Bueno, cuando teníamos 15 años, vivíamos en Texas y unos vampiros nos cogieron a mí, a Eli y a otros adolescentes, con los que hablamos a veces, para transformarnos pero los Vulturis, queriendo proteger su secreto, mataron a los otros vampiros y a todos nosotros nos dejaron con un poco de ponzoña en la sangre que no era suficiente para efectuar la transformación, así nos convertimos en Cuarto-vampiros.- dice Nathan.
- No podíamos volver a casa,- prosigue Eli- aunque en lo esencial seguíamos siendo como los humanos, nuestra personalidad había cambiado, y como éramos menores de edad no podíamos ir por ahí solos, pero uno de los que habían intentado convertir era mayor de edad, tenía 20 años y vivía en una casa él solo, así que nos agrupamos y fuimos a vivir todos juntos, entonces empecé a desarrollar mi poder; al tacto da una descarga eléctrica pero sólo la primera vez (como si fuera un detector) y solo a las criaturas no humanas, después puedo controlar si quiero dar la descarga o no; y cuando fuimos mayores de edad, nos las apañamos, nos fuimos y a duras penas conseguimos dinero para venir aquí y pagar la matrícula de la Universidad, a veces tenemos que llamar a nuestros padres para pedirles dinero, nuestra relación con ellos es relativamente buena porque, aunque no volvimos a casa, seguimos hablando por teléfono.-
- Otro dato sobre nosotros es que podemos envejecer, reproducirnos y morir, también pueden matarnos pero es más difícil que matar a los humanos y más fácil que mataros a vosotros.- dice Nathan.
- Está bien saber todo eso, y si necesitáis dinero, no dudéis en pedírnoslo a nosotros. Cuando llevas ganándolo y ahorrándolo tanto tiempo, sobra.- dice mi padre.
- Gracias.- dice Eli
- Bueno ahora que está todo aclarado, ¿por qué no salimos y nos divertimos un poco?- digo.- Ahora ya podeis luchar, Emmett y Jordan.
- Por supuesto que sí, vamos.- dice Emmett
Salimos a fuera y les enseñamos algunos de nuestros poderes, mi madre es la primera:
- Elisabeth, Emmett venid un segundo.- dice
Emmett se acerca con cara de enfadado, hemos hecho que pierda un pulso contra Jordan.
- Ahora, Elisabeth, quiero que le des una descarga a Emmett, entonces, yo os enseñaré mi poder.- dice mi madre poniéndole la mano en el hombro a Emmett que tiene cara de preocupado.
- Vale - dice Eli.
Eli pone la mano sobre Emmett y aplican la descarga pero mi madre expande su escudo para alcanzar a Emmett.
- Buah, ¡Qué guay, un escudo!- dice Eli.
Todos nos reímos, nuestros invitados tienen cara de impresionados.
- Venga,- les digo a nuestros invitados - Ahora toca el mío. Acercaros.
Así lo hacen y uno a uno les toco la mejilla con la mano y les cuento mi historia.
- Impresionante - dice Enia.- Nunca había visto algo así, de hecho creo que ninguno de nosotros, tanto tu historia como tu poder.
- Bueno, yo conozco a uno como yo que se llama Nahuel y vive en el Amazonas.-
- Venga ahora yo.- dice Jasper.
En unos segundos todos estábamos completamente enervados.
-¿Qué ha sido eso?- pregunta Jordan.
- Ese es mi poder, puedo influir en los estados de ánimo, puedo enervar a un grupo de gente tranquila o por el contrario tranquilizar un grupo de gente enervada, por ejemplo.- dice Jasper
- Eso mola mucho.- dice Jordan.
- Conmigo lo usaba mucho cuando era humana.- dice mi madre - a Alice le encanta organizar fiestas y a mí no me gustan nada así que...-
Alice se ríe y el resto de mi familia también.
- Tampoco era para tanto.- dice Alice riéndose y abrazando a mi madre.
- Puede ser, pero no me gusta ser el centro de atención.- dice mi madre riendo y devolviéndole el abrazo a Alice.
Son como las mejores amigas del mundo.
- Venga papá, te toca.- le digo
- Lo mío es difícil demostrar. Yo puedo leer la mente, igual que Aro pero no me hace falta el contacto físico.- dice él - A la única que no puedo leerle el pensamiento es a Bella, por el escudo.-
- La única que falta por demostrar su talento es Alice.- les digo.
- Bueno el mío se demuestra a largo plazo. Os puedo decir que mañana va a hacer calor pero que en Forks va llover y que un compañero de Ness se caerá por las escaleras llendo a clase de español y se romperá una pierna.- dice Alice.
- Oh, entonces ves el futuro.- dice Enia.- Intentaremos que no pase.
Todos nos reímos, iba a ser difícil.
- Emmett, Jordan, ahora ya podéis hacer la pelea amistosa.- les digo.
- Vamos, Emmett.- dice Jordan.
Y los dos empiezan a luchar con movimientos rápidos. Al final quedan empatados.
- Mamá, papá, Carlisle.- les digo llevándonos a ellos y a Jacob a una esquina.- ¿Deberíamos contarles lo de Jake?-
- No creo que pase nada por contárselo.- dice Carlisle.
- Aunque no hayan dicho nada creo que se habrán dado cuenta de que no es normal y que huele a perro, por lo menos Enia, Steph y Jordan.- dice mi padre.
- Oye ¡No huelo a perro!- dice Jake medio enfadado, medio riéndose
Siempre tenemos esa discusión, a mí no me huele a perro, pero mi familia sí.
- Tranquilo Jake, sabes que para los humanos, medio humanos y 75% humanos no es así.- le digo yo.
- Claro.- dice mi madre.
Yo le doy un beso y volvemos a la conversación:
- Entonces, ¿se lo contamos o no?- les pregunto.
- Si, se lo contaremos.- dice mi padre.
Así que volvemos a donde están todos.
- Queremos enseñaros una última cosa - dice mi madre.
- Vamos Jake.- le digo.
Jacob empieza a quitarse la ropa y los zapatos, yo la recojo del suelo y me aparto. Jake salta y se transforma en lobo. Me acerco él y le acaricio en la zona del cuello, él se agacha un poco y me lame la cara.
-¡Jake, bruto! ¡no me lamas la cara!- le digo mientras me subo a su lomo.
Los invitados están flipando.
-¡Es un hombre lobo!- dice Nathan asombrado.
- La palabra acertada es metamórfico.- le explico.
- Es un Quileute. El resto de su manada vive en La Push pero él vive aquí porque nosotros lo hacemos también y él está imprimado de Nessie. Es una cosa lobuna.-dice mi padre.
- Habíamos oído hablar de ellos pero como hombres lobo, a Marco no le gustan nada.- Dice Enia - Aunque me doy cuenta de que aunque se parecen, no son lo mismo.
Después de todo lo que ha pasado en este día Jake, Nathan, Eli y yo nos vamos a dormir. El domingo se nos pasa rápido y por la tarde, después de que hagan las maletas, volvemos a la universidad y Jake duerme conmigo como siempre.

Fin del capítulo 5.

CrossbreedWhere stories live. Discover now