Cap. 12

253 39 1
                                    

POV normal. 

La escuela para Niall había sido un martirio, lo único que quería era estar alrededor de Zayn, le emocionaba esta idea de tener novio, jamas había tenido uno antes y era nuevo en esto.

Aparte consideraba que tenia mucha suerte, quiere decir, su novio parece un dios griego, era perfecto y sin mencionar lo varonil y lo bien ejercitado que esta. 

Si tan solo lo tuviera cercas para poder tocarlo, acariciarlo y... "Niall, alto." Pensó retirando esos pensamientos de su mente. 

Cuando la campana sonó para salir al receso, todos corrieron fuera del aula y como siempre Harry y Niall eran los últimos en salir. 

-¿Como sigues de tu cuerpo Harry?- 

-Ya mejor, los moretones pronto desaparecerán.- 

-Me alegro...- De algún modo se sentía con total culpa, ya que ahora era la pareja de Zayn así que sus desastres eran también de él. 

Harry corrió a la dirección de Louis cuando lo vio recargado en los casilleros hablando con otro tipo.

-Hola amor.- Saludo Harry cuando llego con el oji azul depositando un beso en su mejilla. 

-Hola bebé.- 

Niall observaba todo, no se había movido de su lugar, no le gustaba hacer mal tercio.

De alguna manera le tenia envidia a Harry y a Louis, ellos si podían tener una relación totalmente abierta enfrente de toda la gente y no se avergonzaban o se sentían raros, envidiaba su valentía y su felicidad.

Envidiaba su amor. 

Se dio media vuelta y camino hacia la explanada para dirigirse a la parte trasera de los salones, a donde todas las parejas iban y se besaban como los adolescentes con hormonas alborotadas que eran.

Y al fondo vio a Zayn hablando con una muchacha de cabello rubio y ojos, vaya que sorpresa, azules.

Mentiría si dijera que no le había molestado en absoluto pero el hecho de verlos en esa área, en el fondo y riéndose, se le hacia un poco molesto.

Pero ya le fue demasiado cuando esta zorr... tipa se acerco y abrazo a Zayn mientras este le respondía de manera un poco "Aprovechando" ya que casi sus manos tocaban el trasero de la chica.

Reprimió cualquier impulso de llorar o de ir hasta allí y hacer una escena de celos.

Bueno, en realidad, conociendo a Zayn tal vez ni siquiera consideraba lo que el rubio y él tenían, tal vez solo era para experimentar o para pasar el rato.

Todo el mundo sabia que Zayn era mujeriego hasta la médula, les habla bonito y todo es color de rosa al principio cuando empieza una "relación" pero después las deja como si se tratara de una prostituta. 

Tiene un buen ojo para las chicas de dieciocho y una manera de treparseles y atraparlas muy exitosa. 

La escena del abrazo se había terminado, Niall se encontraba fuera del rango visual de ambas personas, escondiéndose un poco lejos de ellos.

Sus ojos picaban por las pequeñas lagrimas que imploraban salir de aquellos pequeños ojos azules, Zayn le daba un beso en la mejilla mientras la chica reía coquetamente. 

Se fue, corrió, de aquella escena, no quería ver mas.

Si Zayn quería estar con ella en lugar de buscarlo a él, pues a la mierda, que lo haga.

Las horas restantes de la escuela fue un horror para Niall, lo único que quería era salir, le incomodaba la idea de estar en el mismo edificio que Zayn.

Honeymoon (Ziall Horalik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora