XIV

1.1K 93 1
                                    


Cuando Elle vio a Zayn esperando fuera de su casa, se apresuró y envolvió sus brazos alrededor de él. Zayn estaba sorprendido al principio pero rápidamente envolvió sus propios brazos alrededor de la chica. "Todo va a estar bien." Él susurró en su oído mientras ella lloraba.

"No, no lo estará. Lo siento. Arruiné todo otra vez, te prometí que no me cortaría pero lo hice. Soy tan estúpida, en verdad debes de odiarme-"

"Nunca podría odiarte, ¿sí?" Dijo suavemente, besando la parte superior de su cabeza.

"Te apuesto a que estás decepcionado, sin embargo." Ella miró hacia él y un sentimiento cruzó por sus ojos pero desapareció antes de que Elle pudiera decidir qué sentimiento era.

"No, no lo estoy. No espero que te recuperes en tres semanas. Algunas cosas llevan tiempo." La reconfortó y Elle se encontró a ella misma agradeciendo por tener a alguien como él en su vida.

Elle casi había olvidado que ambos estaban aún fuera de su casa hasta que escuchó a alguien gritar desde adentro.

"Vámonos." Sugirió Zayn, tomando la mano de Elle y entrelazando sus dedos.

"Va a llover." Elle señaló mirando al cielo nublado y luego sostuvo con su mano libre su chaqueta más cerca de su cuerpo.

"No te preocupes, casi llegamos a mi casa." Contestó y Elle masculló un rápido 'bueno'. No había dicho mucho desde que él la recogió, y estaba nerviosa porque sabía que él trataría de hablar con ella sobre lo que había hecho y también mencionar el hecho de que le había mentido sobre tirar sus navajas. Zayn quizás podía ser su vía de escape del mundo real pero ahora mismo Elle se encontró deseando que no estuviera con él.

"Di algo." Las palabras salieron de alguna forma de sus labios temblorosos.

"Me mentiste." Finalmente dijo, sin mirarla mientras caminaban.

"Lo siento."

"Una disculpa no lo solucionará para mí." Mantuvo su voz baja, todavía sin hacer contacto visual con Elle.

"No lo entiendes." Ella espetó, sacando su mano de la suya. Ambos habían parado y estaban parados en el medio de la calle, mirándose.

"¡Lo estoy intentado, Elle! ¡Estoy intentando ayudarte pero no lo estás haciendo fácil! ¡Te dije tantas veces que si tenías la necesidad de cortarte, tomaras el maldito teléfono y me llamaras! ¡Te he estado dibujando mariposas en tu muñeca por un mes y puedo hacer eso muchas veces!" Él le gritó, y lágrimas comenzaron a caer por las mejillas de ella; estaba en lo correcto desde un principio, a Zayn no le importaba una mierda sobre ella.

Ella no sabía qué decir, y aunque lo supiera, no confiaba que su voz no se quebrara, por lo que se dio y la vuelta y empezó a alejarse, como ella siempre hacía cuando tenía que enfrentar cara a cara una situación que no podía manejar.

"¿A dónde estás yendo?" Zayn le preguntó tan pronto como ella estaba a unos pocos metros de él.

"A casa." Elle respondió, tratando de mantener su voz casual.

"Esto no puede estar pasando." Zayn se dijo más que nada a él mismo antes de dejar salir un suspiro y seguirla.

Gotas de lluvia comenzaron a caer del cielo y Zayn maldijo mientras corría para alcanzar a Elle. "Elle, espera."

"¿Qué?" Espetó una vez más, girándose para enfrentarlo.

"No debería haber dicho eso-"

"No dices-" Ella lo interrumpió, cruzando sus brazos en frente de su pecho.

"Déjame terminar." Pasó su mano por su ahora mojado cabello. "No debería haber dicho eso, pero estaba enojado –supongo que porque me mentiste acerca de tirar las navajas.­– Pensé que estábamos progresando aquí y esto," la señaló y luego a él "nosotros, no puede funcionar si no somos honestos." Presionó sus labios. "Te he estado dando todo de mí pero necesito que tú hagas lo mismo."

"Lo siento." Agregó unos segundos después ya que Elle no había dicho una palabra, se mantuvo mirándolo. "Di algo." Zayn era el que lo pedía ahora.

"No puedo hacer esto." Elle pudo decir entre sollozos, y las palabras salieron como un grito. "No puedo." Se hundió en sus rodillas y cubrió su rostro con sus manos. "No soy lo suficientemente fuerte, lo necesito."

Zayn se arrodilló al lado de ella y trató de sostenerla en sus brazos pero ella lo alejó. El dio unos pasos atrás, sorprendido. Luego vio lo que Elle estaba haciendo.

"¡Para!" Casi gritó y trató de tomar sus manos en las suyas pero ella lo alejaba y golpeaba su pecho.

"No, ¡déjame ir!" Ella gritó cuando él finalmente se las arregló para sostenerla tan fuerte que no podía moverse. "¡Te odio!" Ella continuó gritándole mientras lloraba pero ahora paró de moverse, aún estaba parada.

"Shh, todo va a estar bien." Él susurró mientras frotaba círculos en su espalda con su mano. "Estoy aquí, te tengo." Él le recordó, besando la parte superior de su cabeza.

Elle tomó un paso atrás y levantó las mangas de su chaqueta. Miró hacia las marcas que había creado por clavar sus uñas en su piel y por rascarse. "¿Qué he hecho?" Elle exhaló.

"Hey, está bien." Él tomó su muñeca y la atrajo hacia un fuerte abrazo. "Está bien." Repitió, pero ahora él estaba llorando también.



Wingless - Zayn Malik - EspañolWo Geschichten leben. Entdecke jetzt