¿Es el fin?

283 16 0
                                    

Ya amaneció, hacia mucho frió, parecía que pronto llovería, Naya no durmió, toda la noche no dejaba de pensar que su futuro estaba por terminar o brillar como el sol, Dianna por lo contrario durmió toda la noche, soñando con Naya en la ciudad.

...

Las dos decidieron hacer lo que tenían que hacer, Dianna tenia que hablar con  su madre, y su novio,  bueno con él las palabras ya estaban dichas, amor ya no existía.

Naya llevo a Dianna a su casa

Naya: Pasare por ti a las 17:30  para llevarte al trabajo

Con un beso se despidieron, y empezó a llover, Dianna corrió a su casa, para no mojarse, Naya susurrando dijo

Naya: Espero volverte a ver

Dianna paso todo el día en casa, haciendo lo mismo de siempre, para su madre era un día normal, Dianna había decidido no decir nada, no quería ver lágrimas falsas, solo quería irse y olvidarse de todo.

Dianna habia olvidado que hoy es el cumpleaños de su hermano menor de 5 años, la madre había comprado algunas cosas para hacer una fiesta, Dianna arreglo toda la casa con globos compro un pastel y la fiesta estaba lista, mientras todos estaban en la fiesta del niño, Dianna entro a su cuarto, saco una hoja y un espero y empezó a escribir a su madre, era una carta de despedida y de agradecimiento, acabó de escribir y dobló la carta, se fue al cuarto de su madre puso la carta debajo de la almohada, estaba por salir del cuarto, pero se detuvo en la puerta, volvió a entrar, cerró la puerta, Dianna savia donde su madre guardaba su dinero, saco algo de dinero, se guardo en su bolsillo, y salió.

Eran ya las 16:15 pronto Naya vendría, alistó su maleta, guardo algo de ropa, fotografías, y el dinero.

Naya acaba de tocar la bocina, Dianna tira su maleta por la ventana, se despide de su madre con un fuerte abrazo

Madre de Dianna: Te esperare con la comida caliente

Dianna: (Nerviosa) No, tal vez hoy vaya con Alex

Madre se Dianna: Esta bien, Cuídate mucho mi dulce niña

Dianna con un fuerte suspiro salio de su casa, Naya la esperaba en la camioneta, su maleta ya estaba en la cioneta

Naya: ¿Todo listo?

Dianna: Sí, vamos

Dianna sentía alegría pero nostalgia a la vez pues no era fácil dejar a las personas que estaban toda su vida, pero esto se le olvidaba cada vez que miraba a Naya.

Llegaron a Blue Room, Dianna se bajo de la camioneta, llevo su maleta y dijo

Dianna: Nos vemos mañana señorita (cerró la puerta y camino a Blue Room.)

Naya: (Susurrando) Eso espero

Naya se fue del lugar, fue a la casa vieja, tenia el dinero en un sobre, listo para llevarlo, se sentó en un viejo sillón, mientras Dianna empezaba a alistarse para recaudar un poco de dinero extra.

Ya eran las 20:13 Naya se había quedado ahí,  sentada, pues su plan era no entregar el dinero y escapar con Dianna, sabia que si iba a entregar 2000 dólares, no sobreviviría,  y también sabia que si iba a Blue Room, era el primer lugar donde la encontraría, pero, Naya había olvidado algo, Dianna, cupido las vio besándose, seria su venganza. Naya subió a su camioneta rápidamente, iba a toda velocidad, no podía permitir que hagan daño a Dianna,  Naya llego al lugar, se bajo de su camioneta pero un hombre la estaba esperando, Naya recibió un golpe en la cabeza, el hombre subió a la camioneta y arranco  llevando a Naya inconsciente, Dianna estaba en medio de su tercer acto, bailaba con nunca, pues seria la última ves que lo hacía.

Naya despertó, estaba acostada en el suelo

Cupido: Hola Naya, como te digo.... AUN NO TENGO MI DINERO

Dio la orden para el primer golpe, Naya recibió una patada en su estómago

Cupido: Despacio, no la queremos matar, esta puta, debe pagar mi dinero y muerta no lo podrá hacer

Naya al escuchar esto, decidió callar y no mencionar que tenia 2000 dólares en su camioneta, callo y recibió varios golpes, dejándola inconsciente llena de sangre y con heridas profundas.

Dianna termino su turno, pero no tenia a donde ir, así que se quedo a dormir en Blue Room.

En la mañana Dianna vio el sol salir, soltó una sonrisa, y se alistó para encontrarse con Naya, llego al lugar que habían acordado, pero Naya no estaba, pasaron varias horas y Dianna seguía esperando, pensaba positivamente hasta ese momento,  empezó a recordar lo que Naya le había dicho aquella noche, en su mente estaban varias  frases dichas por Naya,  "Quiero que seas libre y feliz siempre, aunque no sea conmigo", "Una persona sale de la vida de otra si no la ama" Dianna empezó a llorar, se cayo al suelo y lloraba, se sentía como una idiota,  Dianna unió muchos cabos sueltos y repetía constantemente"Naya me uso", "Naya me robó" "Naya nunca me amo" (entre llantos).

Después de tantas lágrimas se paró, limpio su rostro y empezó a caminar, regresaba a ver cada 5 segundos, aun tenia esperanza de ver la camioneta de Naya, pero, nunca llego

Dianna: No va a  venir (Cayeron algunas lagrimas)

Con su pulgar alzado empezó a pedir aventon, un carro paro..

Dianna: (Susurrando) Voy a ser feliz, Voy a ser libre, Sin ti Naya. 






Escápate ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora