Capitulo 1

628 27 12
                                    

Aviso: Los personajes son versión rebornica, solo Scott es versión Pole-Bear.

Narra Scott

Era otro maldito día en mi estúpido trabajo, simplemente ver como esos niños jugaban en esta área asquerosa aburre.

Estaba tranquilo y aburrido, hasta que, vino un amigo, se llama Jeremy, el es buena persona, tímido, pero buen amigo. Llego y me saludo y yo se la devolví con una sonrisa, después de un saludo nos fuimos a la oficina a hacer cosas de varones. Estuvimos un buen rato asta que llego...Vincent...Lo odio.

Narra Vincent.

Estaba preparándome para salir, para estar en un cumpleaños de un mocoso. Al terminar me dirigí a mi trabajo y llegue para ver a mi amado, mi teléfono, pero el estaba al lado de Jeremy, cosa que me pone celoso. Fui asía ellos y los salude.

Vincent: Hola!

Jeremy: Hola Vincent

Scott: Hola...

Vincent: ¿Por qué tan callado Scott?

Scott: Que te importa

Vincent: Aaaw, ¿Ring Ring esta molesto?~

Scott: Vete a la mierda

Vincent: Yo también te quiero

Jeremy: Bueno, tengo que regresar...Adiós.

Después de que Jeremy se fuera, me quede con Scott, estaba feliz por eso, pero él no.

Vincent: ¿Quieres jugar?~

Scott: No.

Narra Scott.

Me puse nervioso cuando Jeremy me dejo solo con Vincent, ya que aparte de molestarme me acosa, y es por eso que soy así con él. El se acercaba mucho mi después de esa pregunta, es mi hora de ser acosado, pero se evitarlo.

Vincent: Vamos Scott, quiero jugar contigo.- él me miraba con esa estúpida sonrisa-.

Scott: Aléjate de mi!- se que esto no es mucho esfuerzo, pero tengo mi arma secreta que me a salvado de ser violado por una berenjena, saque mi aguja y él se alejo, si, esta simple cosa es mi herramienta favorita.-

Narra Vincent.

Odio cuando hace eso, solo por que sabe que tengo un trauma con las agujas, lo hace para que no ''Juguemos'' 7u7, al momento de alejarme le dije...

Vincent: Algún día no te salvaras...

Salí de la habitación y me dirigí a hacer lo que tengo de trabajo...Lo hago por que aquí esta Scott, llegue a donde la sala en donde el mocoso tendría su fiesta.

>3 horas después<

La estúpida fiesta duro mucho tiempo, lo peor de todo es que no pude acosar a mi teléfono, ya termino y me quede a limpiar el local, estaba acomodando las sillas y llegaron los demás guardias, Mike y Fritz. Llegaron para ayudarme a recoger este desorden, Al terminar nos organizamos para salir a tomar algo.

Salimos del local y nos dirigimos a un Bar, nos sentamos y pedimos unas cervezas.

Al terminar, fui con Scott y este estaba un poco mareado por el alcohol, se veía tan tierno.

Vincent: Scott es hora de irnos

Scott: No me iré con tigo, se que tome unas, pero no soy idiota para irme con tigo.

Vincent: Scott! Yo también tome *hip* Pero se controlarme

Scott: No se nota, tomaste como 4 y yo 2, pero a mi solo me marean, no me convierten en idiota!

Narra Scott

Este Estúpido solo traerá problemas, así que tendré que llevarlo a casa. Lo tome de la mano y salimos del Bar, lo subí al auto y empece a conducir.

Llegamos a su casa, se quedo dormido en el camino, así que empece a buscar sus llaves en su camiseta, cosa que hizo que me sonrojara hasta que las encontré y abrí la puerta de su casa, y lo deje en su sillón y salí de hay.

Llegue a casa y me tire en mi cama, estaba cansado y en unas horas tendría que ir al trabajo. Solo cerré los ojos y me dormí...

Sono la alarma, hora de trabajar, me levante y fui a darme un baño, salí y me puse el uniforme del trabajo, 11: 30 p.m tengo tiempo para comer algo.
Al terminar fui directo al trabajo.

Narra Vincent

Desperté en el sillón de mi casa, me dolía mucho la cabeza, solo recuerdo que estaba con Scott y ya no recuerdo nada, mire el reloj y eran...Las...¡¡¡11:39!!! Es tarde! Tengo que cambiarme! No hay tiempo. Fui a cambiarme lo mas rápido que pude y agarre una tostada y salí corriendo al trabajo.

Llegue al trabajo y me encontré a Scott algo enfadado, creo que fue mi tardanza en venir aquí, me acerque a él y le hable.

Vincent: L-Lo sient-o *respirando profundo y agitado*

Scott: Esta bien, solo no lo repitas.-Lo decía mientras me daba palmadas en la espalda-.Ven, vamos a trabajar.

Nos dirigimos a la oficina y empezamos a vigilar a esos pedazos de metal, todo normal después de las 2:00, ya que estos empezaron a moverse, Scott miraba las cámaras y yo pues...

Vincent: ¿Quieres jugar?

Scott:...No

Vincent: ¿Por que?

Scott: Estamos en el trabajo

Vincent: Pero es que me aburro

Scott: Pues, por que no vas con los niños que mataste y les dices ''Hola!''

Narra Scott

No creo que este tipo sea tan idiota para ir a lo que dije, seguí viendo mis cámaras y el se acercaba mucho a mi y sus ojos...eso ojos que me hacen mirarlo como idiota, sentí un ardor en mis mejillas, creo que estaba sonrojado y este lo noto.

Vincent: ¿Estas bien? Tienes la cara roja

Scott: Si, si, estoy bien *desviando la mirada* volvamos al trabajo...Oye ¿Escuchas eso?

Vincent: ¿Como música de caj-....LA CAJA DE MÚSICA

Scott: PUPPET!

Sentí como mi corazón se aceleraba al saber que la marioneta había salido, por que no le aviamos dado cuerda a la caja, Vincent me dijo que me escondiera debajo del escritorio, lo hice y el se quedo afuera, escuche unos gritos de parte de la marioneta.

Después de unos minutos, apareció el con algunas cortadas leves, él iba a decir algo, pero él se desmayo, me altere, escuche la hora de irme, ya habían tocado las 6:00 a.m, salí rápido del local y lo lleve al hospital, al entrar me bloquearon el paso para su habitación en donde lo curarían, solo me quedaba estar en sala de espera.

>2 horas después<

Habían pasado 2 horas y sin saber nada de él me preocupaba mucho, espero que este bien, sentí como mis ojos se humedecían y en mis mejillas gotas de lagrimas, si, estaba llorando, se que lo odio, pero por otro lado le tengo cariño.

No había respuesta de ningún doctor, pero ya habían llegado los demás chicos.

Mike: ¿No sabes nada de él?

Scott: No, no hay respuesta

Jeremy: Estará bien, no te preocupes

Scott: No puedo calmarme, todo es culpa de esa marioneta

Sentí como mis lagrimas aumentaban y rompí en llanto, no soportaba no saber nada de él, pero escuche una vez de alguien, creo que era un doctor y me dijo que...


Continuara.

-Sailor







Te odio o te amo? (Purplephone)Where stories live. Discover now