10 todo arreglado

7.6K 343 52
                                    

Hola aquí el cap.

--------------------

Erza llegó a casa de natsu para poder hablar con el y aclarar de una vez lo que estaba pasando, si tal vez a natsu le gusta ella, podria llegar a pasar algo tal como dijo lucy.

El la invito a pasar a su casa, erza noto que estaba algo limpia ya que natsu no acostumbraba a pulcro.

Oye natsu por cierto happy no se encuentra aquí o ya no mantiene contigo??.

Bueno respecto a happy ahora le gusta mantener mas tiempo con charle parece que la gata blanca por fin lo acepto, llego hace poco para decir que se mudara con ella y wendy, supongo que ahora quedare solo, bueno no importa sobre que querías hablar conmigo.

Ah si por cierto vengo a hablar contigo respecto sobre nosotros, erza pensó un poco no tenia las palabras indicadas, así que tartamudeaba un poco y estaba algo nerviosa.

Creo saber sobre que quieres hablar, porque no tomas asiento y hablamos al respecto de ese tema, te gustaría algo de te, ofreció natsu.

La chica solo asintio, natsu fue a la cocina para traerle el te.

(Pensamientos de erza)
Que es lo que te ocurre niña no actúes tan nerviosa, descubriste que su forma de ser te gusta y tuviste que averiguarlo despues de dormir con el, tranquila piensa bien lo que vas a decir no te preocupes tanto, respira hondo y piensa bien la situación.

Natsu llegó un momento después con el te, aquí tiene un te para la señorita y un pastel de fresas que te gustan, sonrió alegremente y se sentó al lado de erza.

Lle....legaste rápido y gracias por el pastel no pensé que tuvieras aqui, ella estaba nerviosa no se sentía lista.

Bueno son las ventajas de tener magia de fuego puedo controlar la temperatura a tu voluntad y los alimentos quedan listos en segundos, así hice el te, pero el pastel lo compre hoy.

Erza se dispuso a tomar del pastel que natsu le ofrecio, aun para tener su comida preferida no ignoraba el hecho de tener cerca a natsu y estar sola con el.

Delicioso de donde conseguiste esto, ella tenia ojos con estrellas amo ese pastel.

Que bueno que te gusto lo compre para ti, estaba esperando poder hablar conmigo, ya que no podemos hablar en el gremio o en alguna otra parte, y pues aquí estas.

Natsu suspiro no sabia que debía hablar con ella sentia nervios también.

El momento estaba algo silencioso ninguno hablaba, erza decidió empezar a hablar.

Natsu!!!, ella dijo suavemente pero lo bastante alto como para que le escuchar, yo ahmm se que me dijiste que me apoyarias en esta situación pero no se que debo hacer, dime que piensas al respecto sobre lo que ocurrió.

Bueno, el pensó un rato antes de hablar, yo tampoco he podido olvidar lo que ocurrió tengo confusión en mi cabeza, siento que no debimos dejarnos llevar, ahora tenemos problemas y estamos algo confundidos, eres una buena amiga erza y te quiero, pero no se si lo que siento por ti es simple amistad o algo mas, no se de amor ni nada de esos asuntos.

Con eso ella quedó sin habla, el dijo que la quería, no esperaba tal confesion, entonces sera tu turno erza dile, pensó para si misma.

Bueno si tengo que ser sincera creo que estamos en la misma situación, yo también te quiero solo que tarde mucho tiempo en darme cuenta que siempre estuviste para protegerme siempre que nesecite tu ayuda, eres lindo y atento pero no se si te quiero como algo más que un amigo.

Bueno estamos de acuerdo, no creó que vayamos a olvidar lo que ocurrió, solo sigamos adelante y vivamos lo que hay ahora, prometiste dejar de actuar fria, la erza de siempre me gustaba mas y el gremio también extraña a la antigua erza, natsu sonrió a la chica.

Pues si la erza estricta te gusta mas, creo que actuare como la de siempre, ella río también y se sonrojo un poco ya que el dijo que la erza alegre le gustaba mas.

Eso esta bien, natsu la abrazo lo cual ambos se sonrojaron, y respecto a nuestros sentimientos podríamos intentar hacer algo con eso, mira dice que las personas que se quieren salen juntas a hacer cosas que les divierta que tal si hacemos cosas juntos, pero no se que cosas te gustan.

Erza se impresiono, natsu le pedía una cita, seguro el no tenia ni idea de lo que le estaba ofreciendo pero no estaba del todo mal, salir con el chico que le gusta no estaba del todo mal.

Bueno aceptó aunque yo tampoco se que cosas te gustan a ti aparte de comer y pelear, que tal si vamos a donde compraste el pastel que me diste hoy, ya que a ambos nos gusta comer, erza sugirió.

Eso estaría bien, vamos mañana??, el chico le sonrió alegremente.

Que bien, pero al menos podrías soltarme esto se siente algo incomodo, erza estaba aun sonrojada porque natsu la seguía abrazando.

Perdón perdón, el se solto un poco de ella, solo me quede embobado con tu aroma, a decir verdad me gusta como hueles.

Sigues avergonzandome que paso con el natsu tonto que solo pelea siempre que tiene oportunidad, estas siendo lindo, a menos que tu no seas natsu.

Bueno lo lamento por eso, el se sonrojo un poco, que estas diciendo natsu calmate estás teniendo un buen momento con ella, de repente le sonó el estomago tenia algo de hambre.

Eres gracioso natsu, sabes algo nunca hemos tenido suficiente tiempo para conocernos, aun es temprano que tal si te preparo algo de cenar yo también tengo algo de hambre.

Apoyo esa, pero espera un momento sabes como cocinar erza???, natsu se aterro al saber si la pelirroja sabía preparar comida.

Claro que aprendí cuando tenga un esposo almenos quiero saber como llenar su estómago con comida deliciosa dijo presumiendo.
erza pensó un momento en jellal, cuando era mas pequeña pensó como seria tener familia con el, pero fue interrumpida por algo que natsu dijo.

Pues yo si me enamoraría con el estómago lleno, el chico sonrió.

Ah si, ella seguia algo rojita, pues iré a ver que tienes, erza cambio su atuendo se puso ropa normal y tenia un delantal para luego ponerse a cocinar algo para los dos.

Afortunadamente el chico tenia suficientes ingredientes, luego de hacer la cena charlaron un rato y el tiempo paso demasiado rápido lo cual se hizo algo tarde.

Por cierto estuvo delicioso todo, seras una buena esposa, ante el comentario ella fantaseo como seria ser una esposa.

Bueno me tengo que ir no quiero quedarme mas tiempo de lo pensado, me alegró que hayamos hablado ojalá pase algo bueno ella le sonrió dulcemente.

No preferirias quedarte es algo tarde, a demás puedes reequipar tu pijama, lo malo seria que solo hay una cama, dijo natsu.

Supongo que si estoy algo cansada y no importa hemos dormido en la misma cama, y esta vez no estaremos ebrios.

Hubo un silencio incomodo al recordar.
Pero la cama era grande y cómoda, así que durmieron juntos ya lo habían hecho antes, erza tuvo problemas para dormir pero se sentía alegre y segura, así que se durmió después de un rato.

Natsu solo veía a la chica dormir, es bastante linda cuando esta dormida, parece tranquila y angelical, pensó para si mismo.

Descansa lindura el susurro a ella y le dio un beso en la frente, ante esa acción la chica lo abrazo inconscientemente mientras dormía y puso su cabeza en su pecho.

Me puedo acostumbrar a esto se siente bastante bien, natsu la atraco un poco mas y la abrazo, luego de eso se durmió.

acto inesperado (narza)Where stories live. Discover now