Capitulo 2: el chico de sexy

46.3K 1.5K 110
                                    

—Disculpa, — dijo un chico hermoso poniéndose en el puesto vacío a mi lado, este se me quedo viendo como si esperara una reacción de mi, mas que la amable sonrisa que le di con mis mejillas rojas a causa de su belleza.—Mi nombre es... James, si James.

Hombre sexy, nombre sexy, espero con pensamientos profundos.

 — Es un gusto James, espero el viaje sea grato para los dos, yo soy Madeleine... 


Solté con un leve tartamudeo haciendo que este sonría quizás notando lo ridícula que soy.

— Lindo nombre, ¿Eres de aquí de Los Angeles?- iba a responder cuando la chica dijo que nos abrocháramos los cinturones y bla bla, cuando sentí que el avión despegó me pegué al asiento con nerviosismo, no es que sea la primera vez que viaje pero le temo a las alturas.

—S...si ¿y tu?.

—No, solo vine para descansar un poco, soy de Londres ¿Estas bien? Se te nota pálida.

—Si, solo que le tengo miedo a las alturas y a los aviones, veo mucha películas- solté una risita tratando que no sonara tan ridículo como lo escucha en su mente.

—Oh que mal, ¿pero es algo que puedes manejar?¿sufres de ataques? — De su voz brota un tono de preocupación leve.

—No, tranquilo no me dará un ataque, solo me pongo mal en el despego — Esta dice un poco mas relajada cuando el avión ya se encuentra a una gran altura. 

—Eso es bueno, realmente tengo amigos que sufren de ataques de ansiedad cada que se suben a un avión y es un sufrimiento horrible para ellos, una tortura.

La chica sonríe al notar lo buena persona que se nota este lindo chico, seguro es alguien que se preocupa por todas las personas a su alrededor.

—¿Estarás de vacaciones por Londres?

Dice el chico no queriendo que la conversación termine 

— No, cuento corto; mis padres se divorciaron y a mi mama se le metió en la cabeza "mudarnos para dejar los malos recuerdos atrás"

Ella hace una leve mueca no precisamente de desagrado pero tampoco de felicidad. 

—¿No es un poco drástico? lo siento, no es mi...

—Tranquilo, no es un tema que me pone mal, considero que es mejor que estén separados que juntos, eso era horrible, ya no funcionaban como pareja así que quedaron en algo así como en un acuerdo por nosotras. —dije y me reí levemente al recordar como peleaban, era algo tan patético, parecían niños peleado por juguetes aunque sabia que por mucho amor que le tenga a mi padre, el había destrozado a mi madre.

—Debe de ser duro para ti comenzar desde cero,  ya sabes dejar todo atrás.

—No, para mi no es tan duro, no deje mucho en L.A, lo único que extrañare es mi cuarto-

— Y a tus amigos o novio ¿No lo extrañaras?—El sonríe con amabilidad.

—No soy muy sociable, en mis dieciséis años no he tenido 'novio' o 'amigos' todos preferían estar con mi hermana y ignorarme a mi, o usarme como puente para llegar a ella.

—Te me haces muy agradable, quizás solo estabas en el circulo social correcto. —Me encogí de hombros apretando levemente mis labios y bajo la mirada un poco queriendo que mi cabello tape mis mejillas rojas.

—¿Que edad tienes?— dije tratando de cambiar el tema.

-bueno ya tienes un amigo aquí, tengo diecinueve.

Juegos de gemelas [1D]Where stories live. Discover now