La Cita

579 45 2
                                    

Me quede pensando, a los 2 segundos respondí con una sonrisa.

Amanda: Claro que si Michael.

Note que Michael sonrió, se veía tan hermoso así.

Michael: Paso por ti a las 8:00 PM. ¿Si? Te llevare a un lindo lugar donde nadie nos moleste, que sea lejos de los paparazzis.

Yo asentí, terminamos, como no quería estar en el hotel de nuevo, salí a divertirme un poco, me pasé toda la tarde, en un parque, entre otros lugares. 6:12 PM. Regrese al hotel, dormí un rato. 6:59 PM, me levanté y me di un baño, salí y me puse un vestido Negro corto, no tapaban todos mis hombros, unos zapatos con tacones no muy altos, me peine, me deje el cabello suelto, y me lo planche, me puse perfume, me maquille, no mucho, solo me aplique rimel negro dejando mis largas pestañas largas, y me puse un labial rojo. Me mire al espejo y dios mio... Esa chava que estaba en el espejo era yo... No podía creer lo hermosa que era, me senté en el sillón que estaba al frente de la cama, esperando a Michael.

5 minutos tocaron la puerta de la habitación, suspire y abrí la puerta. Al abrir la puerta, note que Michael que quedo ¡ Impresionado al verme ! Sus ojos tomaron un brillo, quedo muy satisfecho, me vio de arriba para abajo, note también que se mordió su labio inferior.

Michael: Te ves muy hermosa Amanda.

Amanda: Gracias Michael, tu estas muy apuesto esta noche.

Me ofreció su brazo, nerviosamente y felizmente lo tome, cerré la puerta de la habitación y caminamos por el largo pasillo que me confundía, llegamos a una limusina, primero subí yo y después Michael, arrancaron el coche, Michael también parecía estar nervioso. Igual yo, bueno... ¡ Más que nerviosa ! ¡ Dios mio ! ¡ Esto es un sueño ! Minutos después llegamos.

Michael: Cierra los ojos Amanda.

Amanda: Bueno.

Cerré los ojos, escuché que abrieron la puerta y primero bajo Michael, después tomó mi mano y me ayudó a bajarme, caminamos un poco mas.

Michael: Abre los ojos.

Abrí los ojos lentamente...

Amanda: Dios mio... ¡ Esto es hermoso !

Comenté con mis ambas manos en mi boca, en frente de mi había una mesa redonda, con un mantel blanco, en medio unas rosas, a los lados dejándose ver 2 platos vacíos, y unas charolas con comida, y unas copas de vino y unas... ¿ Velas ?

Sentí una mano cálida en mi mano izquierda. Mire para abajo y era Michael, tomó un poco mas mi mano y me dirigió hacia la mesa. Jalo la silla para que yo me sentara, después lo empujó al sentarme. Después se sentó el, minutos después vinieron unos meseros a servirnos la comida, disfrute cada momento con el, nos las pasamos todo muy lindo, nos las pasábamos riendo, hablando de cosas de mi pasado, también la de el. Estaba tan distraída por que estaba viendo sus hermoso ojos Marrones que me hacen doblar las rodillas, me ponía muy nerviosa cuando Michael me sonreía y su risa.... Su risa es tan hermosa... después Michael agarro el vino y me la sirvió primero, después a el. A veces sentía que Michael me veía de una manera muy extraña, como si quisiera algo de mi... No se que será.

Horas después, terminamos y nos paramos.

Michael: La noche aún no termina.

Amanda: ¿ En serio ?

Asintió y dio un beso corto en mis nudillos.

Sentí ternura y a la vez hermoso. Subimos a la limusina, minutos después, bajamos, de nuevo cerré mis ojos, Michael me ayudó a bajar, cuando Michael dijo que abriera los ojos y lo que vi... Fue algo hermoso que pudiera hacer algo por mi.

Amanda: Michael... Esto... Esto es hermoso.

Michael: Sabía que te iba a gustar.

Sonreí y abrace a Michael, le susurre en el oído que lo quería muchísimo. El me dijo lo mismo. Lo que estaba enfrente de mi era un mar Negro, arena blanca, así que me quite los tacones, aparte de que ya no los aguantaba, Michael hizo lo mismo, eso me dio risa, era como un niño. Caminamos sobre la arena blanca, seguíamos platicando, como el aire corría sobre mi cuerpo dejando ver mis curvas y pechos, Michael se notaba muy nervioso, a veces se mordía su labio inferior, se veía tan...
¡ Sexy ! A veces me recargaba en su hombro izquierdo, minutos después nos sentamos sobre la arena, viendo el hermoso paisaje.

Michael: Amanda...

Amanda: ¿ Qué Michael ?

Michael: ¿ Has pensado darle una nueva oportunidad al amor ?

Amanda: Si, lo que paso con Jonathan... Me dolió, pero tengo que seguir adelante, a la mejor Dios quiso darme lo mejor, creo que todavía no encuentro al indicado.

Michael: Yo tampoco, creí que Brooke era la indicada pero no.

Amanda: De eso no hay duda, ya la encontraras, ten paciencia Jackson.

Le di un beso en su mejilla. Agachó su cabeza y sonrió hermosisimamente.
Igual yo. 10:58 PM, seguíamos conversando, de la vida, de sus hermanos, de su mama, de Joseph, yo también le hablaba de mi, de mi mama, de mis hermanos, también de mi papa, solo que... a mi papa... ya tiene años que no lo veo, sobre un problema familiar cuando estaba chica. Pero no le quise contar a Michael esa parte. Nos paramos, y nos fuimos a una discoteca, como todo estaba negro y solo había luces casi no podíamos ver los rostros de las personas, así que Michael no tuvo problema con eso, para que no lo reconocieran, así que nos fuimos a bailar, en algunos momentos bailaba sensual, luego los demás chavos se me quedaban viendo, no se si Michael se daba cuenta, seguiamos bailando. Como estábamos muertos de la sed fuimos a la barrera, pedi agua y Michael jugo de naranja.

Cuando tomó de su jugo de naranja se acercó a mi y me sonrió. Me encontré con sus ojos, su mirada bajo a mis labios, agachó su cabeza y me ofreció su mano para seguir bailando. Horas después, eran 1:01 AM, el guarda espaldas de Michael nos aviso que nos teníamos que tomar un avión para su próximo avión, que nuestras cosas ya estaban en la limusina, entonces nos fuimos, subimos a la limusina y me quede dormida, me acosté en las piernas de Michael.

Lo Imposible Ocurre ( Michael Jackson )Where stories live. Discover now