Capítulo 3 : Antipatía

279 17 2
                                    

*Narra Annie*
Llegué a casa de Nat, y al parecer solo está Alex, así que voy a saludarlo. Me abraza. Siempre ha sido como mi hermano menor, y siempre hemos tenido esa relación, pese a que pronto seremos familia de verdad. Así es, voy a casarme con su hermano Nat.

- Nat fue al set con Cara, dijo que volvería temprano- Alex escupió esa última frase algo irritado.

Desde que empezaron las grabaciones de Ciudades de Papel,  Nat y yo empezamos a distanciarnos mucho, y entre el reparto surgió el rumor de que Nat y Cara tenían un romance, tema de gran fricción entre él yo. A Cara le gustaba Nat, eso era obvio, y a Nat no parecía disgustarle ella, pese a que él decía amarme . Alex nunca había simpatizado con Cara, y el hecho de que su hermano pasara tiempo fuera de casa con ella, no era de su agrado.

-Dile a Nat cuando llegue que estaré practicando piano en el estudio- le dije a Alex. Éste asintió y procedió a salir al jardin a jugar un poco con ET, una linda bulldog francés que estaba en su familia desde que hicieron The Naked Brothers Band.

(Narrador omnipresente xd)

Annie subió al cuarto de instrumentos de los hermanos, se sentó en el bello piano blanco de Nat, e intentó tocar por milésima vez "Look Outside",una canción que le ayudó a escribir a Nat un día de lluvia, pero cuya parte instrumental se le hacía difícil de interpretar.
"Maldición, nunca me sale bien. Pero seguiré practicando hasta conseguirlo" Pensó.

********
*Narra Armin*
Vivir en la ciudad más poblada del mundo no es divertido si no tienes a nadie con quién salir, así que llego a casa, pido que suban la comida a mi habitación y m e tiro en la cama a leer *El Universo en una cáscara de Nuez* de Stephen Hawking. Es un libro muy interesante y siempre he admirado a este gran científico...Admirar... investigaciones... las palabras que quería olvidar. Por alguna razón no dejo de atormentarme por haberle mentido a esa chica, Annie Osborn. Si algún día Eren viene aquí tendré problemas por hacerme pasar por él. A decir verdad me impresiona que no sea una de esas fangirls locas que me acosaron en la universidad cuando me quité la gorra...ni siquiera sabía como lucía físicamente. Pero había oído de mí y no precisamente cosas muy positivas. Me dolió un poco el desprecio en sus palabras al hablar de Armin Arlert, ¿qué insinúa? ¿que soy algún tipo de mala persona?...malas personas...eso me hace pensar en Annie Leonhardt y la frase que me dijo cuándo le pedí que fuera mi novia...

^Flashback^

-Armin, me alegra ser una buena persona para tí, ganaste tu apuesta. Pero, aquí es dónde mi apuesta comienza.

^Fin del flashback^

Todavía puedo sentir el cálido beso que me dió al terminar esa frase...si en ese momento hubiera sabido que no era una buena persona, me habría ahorrado todo el dolor de los últimos meses...
No puedo seguir leyendo y mi comida está en el pasillo así que cierro el libro, meto el carrito de
Comida y como.

Suena mi celular, es Eren.

-Viejo, ¿qué tal tu primer día en la gran manzana? ¿hay acosadoras?
-Muchas- respondo. Eren sólo se rié.
- Pues déjame decirte que estás perdiendo el tiempo en quedarte en casa leyendo, ¡es Nueva York Armin!
-¿No deberías estar durmiendo ahora?
-No quiero. Quiero hablar con mi hermano.
- Verás que tan hermanos somos cuando te diga que me estoy haciendo pasar por tí frente a una chica que no me conoce físicamente, pero le han hablado de mi, y al parecer me detesta.

-Wow, una chica que te detesta, está escrito en el Apocalípsis que será el principio del fin...
-Eren, guárdate tus bromas para después (-_-)
- No, ya enserio ¿de verdad te estás haciendo pasar por mí?
- Sí. No me gustaría que esa chica me odie.
- ¿Y cómo es ella? ¿Cómo se llama?
- Es muy guapa. Tiene el cabello lacio y castaño claro con un gran fleco en la cara, y unos ojos verdes muy bonitos. Lo único malo de ella es su nombre...se llama ANNIE.
-Hermano, estás atrapado en el mundo de las bellas y mentirosas Annies.
-No estás en la mejor condición de hablar de mentiras, dado que tuviste que ver en mi ruptura con Annie Leonhardt.
-Lo...lo siento viejo. Si me permites un consejo, averigua porqué te odia tanto, quizá podrías hacer que cambie su forma de verte con el tiempo y a lo mejor y hasta te enamoras de ella.
-Eren, no tengo tiempo para chicas, yo...
-Sé que aún extrañas a Annie. Lo mejor es que la olvides... Hermano me dio gusto hablar contigo pero me voy a dormir, debo ver a Mikasa mañana temprano, me llevará a trotar...
-Al menos tener novia deportista te hará bajar todas las hamburguesas que te comes, jajajajajaja. Descansa Eren, salúdame a Mikasa.
-Luego me cuentas qué tal te va con la tal Annie. Adiós.

Eren siempre se toma todo a risa, y a pesar de su aparente traición unos meses atrás, no tengo otro mejor amigo. Su consejo es bueno. Descubriré porqué Annie Osborn me odia tanto.

Enciendo la televisión. En pantalla aparece una linda chica de pelo ondulado rojizo, ojos verdes y tez clara, interpretando una canción que mis primas cantan todo el
tiempo; I wouldn't mind. Conozco a esa chica y no me agrada, se ve que es la clase de artistas de plástico con amigos en disqueras importantes, con muy poco o nulo talento que sólo tuvo un poco de suerte para llegar a dónde está.

"Elizabeth Osborn interpretando I wouldn't mind  en este foro...Esta chica es talentosa y bella por naturaleza. Nat debe ser afortunado de estar comprometido contigo dulzura"  No hay nada que me moleste tanto como verla en televisión, así que la apago, e intento leer de nuevo. Odio a la gente falsa como esa chica, como Annie, como todos...

**********
*Narra Annie*

Nat llegó muy tarde. Volvimos a discutir y ésta vez nada me detuvo de decirle todo lo que estuve callando. Se fué y tiró un portazo. Me quedé tocando la guitarra un buen rato y bajé a cenar. Ese día quería dormir en mi departamento. Nat me había hecho enfadar lo suficiente para no querer verlo por la mañana.
El chofer me llevó, y de camino escuchaba un programa de radio. Ese día todas las emisoras se sintonizaron para hablar de lo mismo: Armin Arlert. Al llegar bajé del coche y subí las escaleras, entré a mi departamento y me tumbé en la cama. No podía dejar de pensar en la discusión con Nat, la cancelación del exámen, y ese chico Eren Jaeger...recuerdo cuando Nat era así, pero mucho menos interesante.  Apuesto que Armin Arlert, *el chico noticia* no se parece ni un poquito a Eren. Tanto dinero debe tenerlo entre las nubes y con un concepto muy narcicista de sí mismo...pero Eren... Ojalá pueda verlo mañana, y conversar fluídamente con él como ésta mañana...

Érase Una Vez El Amor...Where stories live. Discover now