Capitulo 7.

52 4 0
                                    

Después de mi pelea con mi conciencia sigo mirando mi programa favorito: Bob Esponja.(¡¿Que?! no me JUZGUEN). En fin, después de un rato de mirar el programa me empezó a pesar los párpados y de a poco voy quedándome dormida.

***

Dos días después...

 -¿¡Mama donde esta mi zapatilla!?-grito desde mi habitación ya con frustración por no encontrar la ¡MALDITA ZAPATILLA!.

-¡No se mi niña a donde esta!-grita de vuelta.

-¡AAAGH!.

Llego tarde por culpa de mi zapatilla y quedarme dormida. Y saben porque me quede dormida porque el hermoso despertador no sonó, notese mi sarcasmo. Bueno al final me puse otras que no eran iguales a mis vans, pero me conformo. Me fijo en mi teléfono y son las 7:33 a.m. Bajo corriendo me despido de mis padres, tomó una manzana y salgo de casa camino al colegio.

Cuando llegó son las 7:57 a.m, voy caminando hacia mi clase de Literatura, entro y me encuentro con pocos alumnos, entre ellos Alec, me mira, pero yo sigo mi camino y lo ignoró, tomó asiento en las primeras filas, me siento, hoy no tengo clases con Hannah pero bueno qué le vamos a hacer, aburrirme nada más.

Ya terminada la clase de Literatura me encamino a mi otra clase que es Ciencias, en el paso me choco con Alec, cierro los ojos para sentir el golpe pero no lo siento, abro los ojos de a poco y veo que Alec me sostiene de la cintura y está muy cerca de mi rostro, me pongo nerviosa y no me sale ninguna palabra de la boca.

SAL DE AHÍ, ¡RÁPIDO!-grita mi conciencia e instintivamente me separo lo mas rápido posible.

-¡¿Que haces idiota?! Fíjate por donde vas-le digo con enojo para tapar mi nerviosismo.

-Mm...yo...es...ta...va-me habla con nerviosismo mientras se rasca la nuca.

-Eres imposible-sin más me voy a mi clase.

Esta muy raro ¿No crees?-

Si creo que si, le pasa algo...

***

Ya terminada las primeras dos clases me voy a buscar a Hannah, para ir a desayunar. Tengo hambre. Ya en la fila (las dos) pido mi almuerzo y nos vamos a sentar, ya sentadas, empezamos a comer, pero como la suerte no es para mi se sientan otros dos chicos que nos miran con una sonrisa coqueta, no les doy importancia y sigo concentrada en mi comida.

-Hola, preciosas-nos dicen y nosotras los miramos con cara de asco.

Un momento, Alec me dice así. Porque siento que debería golpear al chico que lo dijo y golpearme a mi misma por pensar tal estupidez. ¡No es momento!.

-No me gusta que me digan preciosa-le digo con rostro de pocos amigos y Hannah repite lo mismo con el chico que tiene al lado.

Miró en dirección en donde está Alec y tiene el rostro rojo de la furia y creo que tiene ¿Celos? ¿Porque debería de tenerlo? Ja, no somos nada y además, soy libre de hacer lo que se me de la gana. Me acerco mas al chico de cabello rubio y ojos azules con un destello de verde, que realmente no hay que mentir que es extremadamente guapo. Me acerco a sus labios casi rozando con los mios y veo a sus ojos que me miran con las pupilas dilatadas. Cuando iba a juntar nuestros labios, me sacan tan rápido que no me doy cuanta de quien es y me lleva en el hombro, yo empiezo a patalear y pegarle puñetazos en su espalda pero ni se inmuta. 

-BÁJAME YA, ¡IDIOTA!-le grito cuando ya estamos llegando afuera del colegio.

Llegamos, él me baja y me mira con ira en sus ojos grises.

-¡¿Que te pasa?! ibas a besarle-me dice furioso.

-SI Y ¡¿QUE?!, A TI NO TE TIENE QUE IMPORTAR CON QUIEN ME BESE-le digo elevando la voz.

-SI ME IMPORTA porque...PORQUE SI-me dice también elevando la voz.

Se empieza a acercar y me toma de la cintura, yo trato de alejarme de él pero como el tiene mas fuerza no me deja, esta a centímetros de mí, me toma de la nuca y......

###

Espero que les guste =)

¡Gracias por leer!

Besos de todo mi kora :*

Mecatmehome-

No creo en el ¡AMOR!Where stories live. Discover now